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Mejor tpv para hostelería

45.000 dueños de bares y restaurantes ya han comprado su tpv táctil clienty

Desde 512€ 359€ con todos los accesorios, programa, carta digital y soporte técnico todos los días del año. 

TPV táctil con pantalla de 17 pulgadas todo incluido para bares y restaurantes
TPV para hostelería táctil en nuestra tienda online desde 359 euros.

Nuestros pack de tpv todo incluido se adaptan a cualquier tipo de negocio:

Más de 45.000 tpv instalados en bares, restaurantes y negocios de hostelería en general. A continuación te mostramos algunos de los tipos de negocio que hemos impulsado con las herramientas de punto de venta de clienty.

El tpv táctil para hostelería más vendido en Internet, solo 359€ todo incluido:

Esta es la opción más recomendada para un establecimiento de hostelería por su pantalla táctil de 17 pulgadas, más grande que la de otros tpv. Si buscas comprar tpv barato que realmente sea confiable esta es sin lugar a dudas la mejor opción. Y el precio es absolutamente más bajo.

TPV para hostelería compactos con pantalla táctil:

El nuevo tpv para hostelería clienty V5 cuenta con un diseño más compacto.

TPV para hostelería mini con pantalla táctil:

Cuando el espacio detrás de la barra de tu bar es limitado cada centímetro cuenta. Por eso en clienty hemos creado un terminal con pantalla táctil integrado en la misma registradora que también integra la impresora de recibos. Y todo ello con unas dimensiones reducidas para adaptare a un food truck o cualquier establecimiento pequeño.

Ahorra hasta 400€ en la compra de tu tpv táctil:

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Comprar el mejor tpv para hostelería con pantalla táctil, lo que tienes que saber:

¿Estás buscando el TPV táctil perfecto para tu negocio en el sector de la hostelería? No busques más. En esta guía definitiva, te daremos todos los detalles sobre los mejores precios de TPV táctil para hostelería, para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

No pierdas más tiempo investigando y comparando precios. En esta guía, encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el TPV táctil ideal para tu negocio de hostelería.

Guía creada por: Arturo Macías

Tabla de contenidos

Introducción

Elegir el mejor TPV táctil para hostelería no es solo una cuestión de precio, aunque cuando estamos iniciando un negocio y el presupuesto es ajustado este se vuelve un factor importante. Pero si queremos acertar con nuestra compra también hay muchos aspectos aun más importantes que debemos considerar para asegurarnos de  que el sistema seleccionado cumpla con todas las necesidades de nuestro negocio de hostelería.

Por eso en este artículo explicaremos las características esenciales de un buen TPV para hostelería, las funcionalidades del software que no debes pasar por alto y las ventajas de invertir un poco más (ojo, tampoco se trata de elegir el más caro) en un sistema de calidad.

Características Esenciales de un Buen TPV para Hostelería:

Cumplimiento de Normativas Legales

Muchos de los clientes que llegan a nosotros ya tenían un tpv de otra empresa y han aprendido esta lección con todas sus consecuencias, para que eso no te pase a ti vamos a explicarlo de manera breve pero clara.

Un aspecto que a menudo se pasa por alto es la necesidad de que el software del TPV esté completamente actualizado y cumpla con todas las normativas legales.

Por favor, deja de pensar que existe algo así como “las hermanitas de la caridad de los tpv”, mantener un software actualizado requiere del trabajo constante de un equipo de programadores. Y todos sabemos que los buenos programadores no son baratos, por tanto para cualquier empresa mantener un programa de tpv para hostelería actualizado (y mucho más en España que raro es el día en el que no despertamos con una nueva normativa) requiere de un coste elevado. ¿Conoces a alguien que trabaje gratis? Pues los programadores no son una excepción, jeje. Por tanto, estos programas gratuitos o con la denominada licencia de por vida solo pueden llevar tu negocio en una dirección, multas y sanciones con la agencia tributaria Española.

Aunque claro, ellos te dirán que es 100% legal, actualizado, bla, bla, bla… Por suerte los emprendedores tenemos alma autodidacta para investigar bien las cosas, así que teniendo en cuenta la información anterior te animamos a sacar tus propias conclusiones.

Pero considera este ejemplo reciente: Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria.

En España, los establecimientos de hostelería están obligados a indicar claramente los principales 26 alérgenos en sus platos, utilizando los iconos oficiales y cumpliendo con características específicas. La mayoría de los programas de TPV no tienen esto en cuenta, exponiendo al dueño del negocio a multas elevadas (entre 4.000€ y 150.000€) y hasta posibles penas de prisión.

En clienty tenemos esto en cuenta, por eso nuestra carta digital con código QR muestra los alérgenos con claridad y te ayuda a cumplir con la normativa.

Pero recuerda, en un establecimiento de hostelería hay aplican muchas otras normativas que un tpv táctil enviado desde algún lugar de la unión Europea o comprado en amazon (por no hablar de lugares como wallapop o milanuncios en los que nunca deberías de comprar tu tpv) casi con toda seguridad no cumplirán. ¿Por qué arriesgarse?.

Aquí tienes una tabla con algunas normativas que pueden afectar a tu tpv.

Recuerda que es tu responsabilidad cumplir con dichas normativas. Asegúrate de que el tpv táctil y software que eliges te ayude a cumplir con estas normativas.

Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria.

Europea

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

Europea

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

Europea

Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

España

Orden de 17 de marzo de 1965 (BOE de 29 de marzo de 1965), de Ordenación Turística de los Restaurantes, Ministerio de Información y Turismo.

España

Orden de 18 de marzo del mismo año (BOE de 29 de marzo de 1965), de Ordenación Turística de las Cafeterías, Ministerio de Información y Turismo.

España

Compatibilidad y Durabilidad del Hardware

La durabilidad y compatibilidad del hardware son cruciales. Muchos TPV vendidos en internet son simplemente tablets o iPads adaptados para uso como TPV, pero estos dispositivos no están diseñados para el uso intensivo que requiere un entorno de hostelería.

Un aspecto negativo de los tpv creados con tablet o ipad es que al estar todo el día encendidos es necesario conectarlos continuamente a la red eléctrica y eso daña sus baterías internas.

Dispositivos como los vendidos por Clienty, con pantallas táctiles de 17 pulgadas, permiten visualizar todos los productos sin necesidad de hacer desplazamientos, y están diseñados para operar todo el día sin problemas, garantizando una vida útil más larga y rentable.

Por ejemplo: El pack completo de tpv táctil para hostelería con pantalla de 17 pulgadas de clienty cuesta menos de 400€

Además, estos TPVs son compatibles con una amplia gama de accesorios, evitando la necesidad de adquirir marcas específicas a precios elevados.

Soporte Técnico Premium

El servicio técnico es otro factor crítico. Muchas empresas sólo ofrecen un periodo limitado de soporte gratuito, o lo proporcionan en inglés, lo cual puede ser una barrera significativa. Un buen TPV debería incluir soporte técnico en el idioma del usuario, disponible todos los días del año, y preferiblemente por teléfono para resolver cualquier incidencia rápidamente. En la siguiente tabla te mostramos algunos aspectos que te ayudarán a diferenciar un mal servicio técnico de un servicio técnico premium:

 

Mal servicio técnico.

Un servicio premium.

¿Cómo se recibe el soporte técnico?

Prestado por email o rellenando tickets mediante formulario.

Presencial o telefónico atendido por un técnico.

¿Cuál es el horario de atención?

Entre semana.

Todos los días del año.

Lunes a Domingo incluidos festivos.

¿Cómo es el servicio de puesta en marcha?

Con videos de youtube o grabados.

Un técnico te ayuda a realizar la puesta en marcha de manera gratuita.

¿Cuanto tardan en atender una incidencia como promedio?

Más de 24 horas

Menos de 24 horas.

Clienty, ofrece soporte técnico premium gratuito y soporte continuo, asegurando que los negocios puedan operar sin interrupciones.

Personalización con Accesorios Necesarios

La personalización del TPV con accesorios esenciales es fundamental para un negocio de hostelería. Por ejemplo, contar con un comandero para la terraza y una impresora de comandas en la cocina puede mejorar notablemente la eficiencia operativa.

La posibilidad de integrar fácilmente estos accesorios con el TPV principal es una característica que distingue a los mejores sistemas de TPV para hostelería.

En el caso de cafeterias, bares y restaurantes pueden ser especialmente necesarios poder los siguientes accesorios para tpv:

  Porque es importante:

Impresora de cocina sin cables.

https://clienty.es/tpv/impresoras/cocina

159€

Evita los errores en las comandas.

Reduce los desplazamientos.

Menor coste de personal.

Comandero para terraza sin desplazamientos.

https://clienty.es/tpv/comanderos/resistente

159€

Reduce los desplazamientos.

Menor coste de personal.

Más mesas atendidas y mayor consumición.

Kit de cámaras de vigilancia con grabador de 1 tera de espacio sin cables.

https://clienty.es/tpv/camaras/4-camaras-wifi-sin-cables-grabador

289€

Evita hurtos.

Control del personal del establecimiento.

Porque el tpv táctil correcto para hostelería puede ayudarte a abrirte un hueco entre la competencia
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No vamos a decirte nada que ya no sepas, pero viene bien recordarlo, el mundo de la hostelería es especialmente competitivo y podría decirse que el tpv es como la espada de tu negocio. Es decir, mientras que con una mala caja registradora tienes pocas opciones con el tpv táctil adecuado tu establecimiento puede abrirse camino entre la competencia y conquistar el barrio.

Pongamos un ejemplo: supongamos que junto a tu establecimiento hay otros dos locales con una propuesta similar a la tuya. Obviamente los tres tenéis las mismas opciones de captar clientes porque la calle es la misma, el cliente potencial tiene el mismo poder adquisitivo y las mismas preferencias en los tres casos. Pero tu establecimiento cuenta con un sistema de registradora tpv mucho más eficiente que reduce el coste de personal, ahora tu negocio tiene una ventaja. Se ha vuelto más rentable.
¿Pero y si además tuvieras mejores herramientas de venta online que tus competidores?
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Si tu carta digital es más fácil de usar, ofrece mejores imágenes o incluso videos, muestra los alérgenos con claridad y ofreces otras facilidades como reserva de mesa online o pedido en el local para recoger escogiendo la hora desde tu propia web. Ahora yo no solo eres más rentable, sino que además, acabas de convertirte en la mejor opción para tus clientes. Ahora que entiendes porque no todos los tpv son iguales y la importancia de elegir el que realmente necesitas profundicemos un poco más. Pero si tienes poco tiempo y quieres que te adelante la mejor opción de un tpv táctil para hostelería con programa fácil de usar, herramientas de venta online y soporte todos los días del año puedes verla en este enlace.

Por cierto, además es más económico que la mayoría de terminales para bares y restaurantes que encontrarás en Internet.
Software TPV: Funcionalidades Clave para Hostelería
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Realmente este es el punto clave de un tpv para cualquier tipo de negocio de hostelería.

Gestión de Comandas y Anotaciones: el software del TPV debe permitir una gestión eficiente de las comandas y anotaciones específicas de los clientes. Poder añadir comentarios y peticiones especiales es esencial para asegurar que cada pedido se prepara exactamente como lo desea el cliente, mejorando así su satisfacción.

Control de Inventarios y Proveedores: la gestión de inventarios y proveedores es otra funcionalidad clave. Un buen software de TPV debe facilitar el seguimiento de las existencias y alertar al personal cuando los niveles de stock son bajos, permitiendo así una mejor planificación y evitando rupturas de stock.

Sincronización con Herramientas de Venta Online: la capacidad de sincronizar el TPV con herramientas de venta online es cada vez más importante. Esto incluye la posibilidad de gestionar reservas de mesas en línea, pedidos para recoger en el local o para entrega a domicilio.
Conclusión
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Si has llegado hasta aquí te felicito, ahora ya sabes que aunque el precio es un factor importante a considerar, no debe ser el único criterio al elegir un TPV táctil para hostelería.

Recuerda tener en cuenta aspectos como la actualización del software, la compatibilidad del hardware, el soporte técnico y la posibilidad de personalización con accesorios esenciales para asegurar la rentabilidad.

Invertir en un sistema de calidad puede evitar problemas futuros y mejorar significativamente la operación diaria del negocio, asegurando así una experiencia positiva tanto para el personal como para los clientes.

El pack completo de tpv táctil para hostelería con pantalla de 17 pulgadas de clienty cuesta menos de 400€

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Con los accesorios incluidos y el único con una garantía de servicio de 5 años. Cuando decimos que esta oferta lo tiene todo es porque lo tiene absolutamente todo. 

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En el sector de la hostelería, brindar un servicio excepcional es clave, por eso, contar con una gestión eficiente puede marcar la diferencia. En clienty, encuentras el TPV diseñado específicamente para restaurantes y bares, que facilitan la toma de pedidos, el control de inventario y la gestión de pagos, permitiéndote enfocarte en la experiencia de tus clientes.

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