Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

TPV táctil todo incluido con impresora de cocina

Vendido por: Pos Solution Spain SL

Tpv con impresora de cocina, el combo que todo hostelero busca

Ahorra con nuestra irresistible oferta: Pack de TPV táctil con impresora de cocina incluida.

Descubre la combinación perfecta que impulsa la eficiencia y éxito de tu restaurante o bar.  Agiliza los pedidos y crea una comunicación fluida y eficiente entre la cocina y el personal de servicio.

¡Brindan un servicio excepcional a tus comensales y aumenta la rotación de mesas en tu establecimiento!

Aprovecha esta oportunidad con la mejor impresora TPV. Escríbenos ahora mismo y agenda una demostración guiada gratuita.
Uno de nuestros expertos te mostrará las características y funciones que llevarán tu negocio al siguiente nivel. 

barista

Con el mejor programa para bares y restaurantes Gratis.

Además, mientras otros envían videos, nosotros somos los únicos que «te creamos la carta y te damos una clase GRATIS para enseñarte a usar el programa».

Como nosotros también somos hosteleros españoles, sabemos lo que se necesita y lo que no en el día a día de un restaurante.

Y el resultado es que los mensajes de agradecimiento que recibimos de nuestros miles de clientes demuestra que hemos creado el programa favorito de los hosteleros de España.

¡Y por si fuera poco lo hemos tan sencillo que hasta un niño sería capaz de gestionar un restaurante!

programa tpv para hosteleria

¡Arrastra y suelta, mesas y taburetes!

«Arrastrar y soltar», diseña en minutos como si se tratara de un juego, tu comedor, terraza y otros espacios de tu establecimiento.

Podrás reservar mesas, ver la ocupación en tiempo real, colocar suplementos por zonas, mover cuentas de comensales de la barra a una mesa y muchas cosas más.

tpv para bar plano de las mesas

El único con una garantía de cambio de opinión de 90 días.

Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los índices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.

garantía de cambio de tpv por 90 días

Con personas reales como tú con las que hablar que se encargan de todo.

Soporte técnico sin límite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin límites de tiempo durante todo un año.

Personas como tú con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona. 

Tienda online de tpv, datáfonos y herramientas para emprendedores.

¿Que incluye este pack?

Tpv con impresora de cocina, el combo que todo hostelero busca