El nuevo TPV para Heladería que necesitabas para aumentar tus ganancias

tpv para heladería barato

Personaliza tu tpv clienty y ahorra con el 70% de descuento.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para heladería barato

Si cuentas con una heladería posicionada en el mercado, es importante que tengas un dispositivo electrónico que te permita llevar un control completo en todas las áreas de tu negocio. Esa buena gestión se traducirá en mayor rapidez y más ventas.

 

¿Sabías que puedes simplificar la gestión administrativa de tu heladería con la ayuda de nuestro terminal de venta? Así es, nuestro TPV puede ayudarte a mejorar la atención que ofreces a tus clientes y tu administración interna.  

 

Por esa razón, si estás decidido y quieres comprar una caja registradora para heladería, mira a continuación todo lo que te ofrecemos en Clienty. No esperes que alguien más te lo cuente, aprovecha esta oportunidad.

programa para tpv de heladeria

Adaptación a nuevas tecnologías

Mantener un producto premium

Alta demanda por sabores únicos

Más allá de que la tecnología ha sido siempre de gran relevancia para la fabricación de helados, puede resultar sorprendente que también esté adquiriendo un rol significativo en el ámbito del consumo. Y aquí es donde un tpv te vendría bien para mejorar estos aspectos.

En la actualidad, las empresas han estado probando con combinaciones y decoraciones llamativas para darle a sus productos una apariencia más exclusiva y, por lo tanto, también deben buscar equipos electrónicos que vayan de la mano con este requerimiento.

Los dueños de heladerías en España deben tener en cuenta la demanda de sabores únicos y la importancia de brindar las mejores alternativas para complacer los diversos gustos de los clientes.

¿Cómo te ayudará el TPV Clienty con la gestión de tu negocio?

Tu heladería merece un dispositivo moderno y único, por eso en Clienty ofrecemos un moderno terminal de venta de 17 pulgadas, equipado con la última tecnología y de fácil manejo en todas sus variantes. Sin complicaciones y con estas ventajas a tu alcance:

 

  • Gestionar, ordenar y modificar los precios de los productos en base a los tamaños, sabores y tipos de helados.

 

  • Añadir nuevos sabores de helados, toppings o tipos de productos a tu inventario

 

  • Verificar todo el stock de tu heladería para saber con exactitud las cantidades existentes de cada producto.

 

  • Configurar tu carta digital con las categorías, subcategorías y demás complementos para la heladería.

Conoce lo que incluye el pack inicial de Clienty.

Para comenzar una administración eficiente, necesitarás el TPV especial de Clienty, en donde podrás visualizar todo el sistema, tus productos, proveedores, mesas, y toda la información necesaria para gestionar tu heladería de la mejor manera.

El programa GOTPV está adaptado específicamente para heladería con el fin de mantener un orden en los distintos tipos de helados que ofreces, así como supervisar el inventario, monitorear las mesas, crear nuevas tarifas y muchas otras opciones. 

 

Con este programa tpv para heladerías, será mucho más fácil conocer la disponibilidad de productos en tu establecimiento, siempre manteniéndote al día en cuanto a las ventas y facturación.

 

Sin una impresora de tickets térmica, no sería posible iniciar el sistema de punto de venta para heladería. Es por eso que en Clienty, esta herramienta está incluida en el paquete principal. Con esta impresora, podrás generar diversos tipos de impresoras. 

 

La característica principal de este dispositivo electrónico es su fácil instalación y uso en conjunto con el TPV. Ajusta su configuración, colócala en su posición y estará lista para recibir las instrucciones que le des.

Si cuentas con un compartimento deslizable y un cajón para efectivo, tus ganancias estarán resguardadas. Es por ello que estas dos utilidades que añadimos en nuestro kit de inicio exclusivo, te asistirán en mejorar el desempeño de tus tareas. Todo esto en una fusión ideal que además se adapta al tono y a un estilo minimalista.

Los 2 accesorios adicionales que necesitas para tu Heladería.

 

En Clienty te ofrecemos la opción de incluir un lector omnidireccional en tu paquete de compra. A diferencia de un lector de códigos de barras convencional, los omnidireccionales son más eficientes al manejar una gran cantidad de productos. 

Gracias a sus diferentes modelos de lectura, pueden escanear una amplia variedad de productos sin necesidad de alineación con el láser del lector.

Si deseas acelerar los encargos en tu sistema de punto de venta para heladerías, el uso de una pantalla táctil te resultará sencillo y versátil. Los empleados o camareros aprenderán en pocos minutos a manejar la terminal táctil de punto de venta y, de este modo, no cometerán errores. 

tpv para heladeria

Estas son las 6 ventajas exclusivas que te da un TPV para Heladería

Con un tpv podrás reducir los gastos iniciales de tu heladería aprovechando nuestra herramienta de elaboración de productos mediante galería. Solo debes elegir el tipo de negocio desde tu dispositivo y contarás con las opciones de productos con sus respectivas imágenes organizadas por categorías.

Podrás anotar la solicitud del cliente y registrar el aumento de precio dependiendo del helados y los toppings que elija. Esto le facilitará el trabajo al camarero.

Con esta herramienta digital también podrás revisar los componentes alérgicos que podría tener un artículo desde la pantalla de compra para notificar a tus consumidores durante la venta.

Tendrás la facilidad de comprobar inventarios y llevar un control de existencias por depósito, además del cálculo de consumos y existencias según cantidades definidas en formatos, listas de ingredientes y elementos modificadores.

Podrás hacer seguimiento a los pedidos de cada mesa para garantizar una rápida y eficiente atención.

El programa GOTPV envía tu registro de facturas a Hacienda. De esta manera  evitarás sanciones por parte de la institución. Dicho registro se envía mediante correo electrónico, agilizando este trámite.

tpv para bar plano de las mesas

Los 3 servicios únicos que solo te ofrece Clienty.

Un servicio más: Creación y diseño de tienda online

¿Sabes todo el alcance que puedes tener si tienes presencia online?  ¿Has pensado en vender tus helados y otros postres en línea? 

En Clienty ya lo pensamos por ti y por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de creación y diseño de tu página web. Amplía tus horizontes, llega a más personas y haz crecer tu heladería aprovechando todas las ventajas que te ofrece internet. 

¿Qué dices? ¿Creamos tu tienda online? 

Comunícate con nuestro equipo de asesores para que conozcas más sobre este servicio. 



Tienda virtual para heledaria

Preguntas frecuentes sobre el software TPV adaptado a Heladerías.

Hemos hecho una selección con las preguntas más frecuentes sobre el TPV para heladería para aclarar todas tus dudas:

Si quieres tener un negocio en condiciones, tener un TPV es una de las mejores inversiones que puedes realizar. Gracias a la implementación de esta herramienta tecnológica podrás mejorar mucho la gestión y organización de tu empresa, al mismo tiempo que aumentar las ventas.



Sí, el terminal punto de venta está actualizado y siempre está en la búsqueda de mejoras que se pueden instalar fácilmente con la ayuda de un técnico especializado.

El sistema del TPV es muy fácil de configurar; solo debes ponerte en contacto con uno de nuestros técnicos que te guiará paso a paso hasta dejar tu dispositivo listo para usar. También puedes hacerlo por tu cuenta adquiriendo los videos del programa GO TPV.



Con el programa especial de GO TPV podrás añadir todas las impresoras que necesites. Por ejemplo, puedes añadir una impresora de ticket y una impresora normal para imprimir facturas e informes de caja.

 

Si en tu inventario tienes muchos artículos, puedes importarlos todos a la vez con un simple clic. En cuestión de minutos tendrás todos los productos en tu TPV.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad! Comunícate con nosotros y compra tu TPV.

Si quieres mejorar la gestión de tu heladería con un software potente y de calidad, el TPV de Clienty es la opción que necesitas.

Aprovecha esta oportunidad única y ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través de WhatsApp o por llamada telefónica. Con Clienty llevarás tu marca, empresa o negocio al siguiente nivel de ventas y tecnología.