Inicio » TPV » Hostelería » TPV táctil con pantalla de 17 pulgadas Churrería
Basado en 199 opiniones (Añadir una opinión)
Sabemos que la gestión administrativa de una churrería es compleja, es por eso que en Clienty hemos diseñado un pack de TPV caja registradora para churrería con el fin de proporcionarte todas las herramientas para posicionar tu negocio como el mejor en su sector.
Si quieres llevar un control del stock y hacer inventario en tu churrería, aparte de obtener otros beneficios, entonces este artículo es para ti. Hoy te contaremos todo lo que nuestro TPV Maxi Clienty puede hacer por tu churrería.
Índice:
Para que un negocio tenga éxito, es importante estar al día con las tendencias y lo que ocurre en tu sector. Si no lo haces, puedes perder oportunidades para posicionar tu negocio y fidelizar clientes. Por esta razón, las actualizaciones en tus equipos y dispositivos deben ser constantes.
Llevar la administración y finanzas es de los desafíos más grandes que presentan estos negocios en la actualidad. Una buena administración y gestión de las finanzas son clave para la prosperidad de una empresa, de lo contrario, no tendrán posibilidad de crecer ni de expandirse a otros lugares o espacios comerciales.
El éxito de tu negocio depende de las experiencias que seas capaz de ofrecer a tus clientes, esto te permite captar nuevos compradores y, en ocasiones, también te ayuda a obtener mejores inversionistas.
De allí la necesidad de implementar nuevas ideas o eventos que hagan de tu churrería el lugar ideal para visitar.
El TPV Maxi de Clienty con una pantalla de 17 pulgadas es el equipo que necesitas para superar cada desafío y establecerte como la mejor churrería de tu comunidad, ¿Cómo puedes hacer esto posible? ¡Aquí te lo contamos!
Gracias al programa GOTPV, podrás mantenerte al día con las normativas legales de España y sus herramientas que te arrojan informes sobre las categorías, empleados productos más vendidos, etc.
El sofisticado programa también te ayuda a monitorear el stock, hacer seguimiento al inventario y a los proveedores, así como controlar los ingresos y egresos, calcular tu margen de beneficio, calcular impuestos, e imprimir tus facturas electrónicas de acuerdo a lo establecido por la ley.
Gracias a nuestro programa puedes saber cuál es el servicio más solicitado por tus clientes y crear tarifas especiales, descuentos y promociones. También puedes ofrecer la opción de dividir la cuenta cuando son un grupo grande de personas y van a pagar varios a la vez.
Tu negocio merece un dispositivo de gestión moderno y práctico, por lo que el TPV de Clienty es el ideal en esta ocasión. Para demostrártelo, aquí te presentamos todo lo que incluye el pack tpv para churrería:
Programa GOTPV adaptado para churrerías | El programa GOTPV es todo lo que necesitas para tener un óptimo manejo de tu churrería. Conoce más del programa en programa tpv para asadores y churrerías |
Impresora de tiquet térmica POSADVANCE | La impresora térmica de tiquet te ayudará a identificar todos tus productos de una forma rápida y eficiente. |
Cajón portamonedas automático POSADVANCE | Esta herramienta es ideal para el resguardo de tus monedas. |
Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE | Te permitirá organizar tus billetes y procesar el cierre de caja. |
Transformador POSADVANCE | Regula la tensión eléctrica de tus equipos y los protege. |
Kit de cables | Para que conectes el equipo sin contratiempos. |
Garantía Clienty con TPV de sustitución | Gracias a esta garantía podremos sustituir tu TPV en un período de 24 horas para que tu negocio se mantenga operativo mientras reparamos tu equipo. |
En Clienty conocemos tus necesidades. Por esta razón, hemos hecho esta selección de 5 accesorios que te permitirán sacar el máximo provecho a tu terminal de venta. Cada uno de estos dispositivos puede usarse por sí solos o combinarlos, tenerlos todos y hacer que funcionen en conjunto para que mejoren los tiempos y la gestión en tu churrería.
Los datáfonos de Clienty se caracterizan por funcionar con datos ilimitados gracias a su sim card. También te permite gestionar pagos de tarjetas nacionales e internacionales y evitas pagar el mantenimiento al banco, ya que nosotros te lo ofrecemos de forma gratuita.
El comandero es la opción más inteligente para gestionar las órdenes de los clientes y organizar los pedidos en la cocina. Con el comandero podrás enviar las órdenes de tus clientes al instante, mejorando los tiempos de espera.
La pantalla de 17 pulgadas es táctil. Esto ayuda a procesar las solicitudes de los clientes de manera cómoda y rápida. Además, evita errores al presionar varias opciones.
Un lector de código de barras es la herramienta predestinada para hacer el inventario y controlar el stock. Si quieres hacer un inventario más rápido y eficiente, necesitas el lector de código de barras.
Esta impresora de etiquetas te ayudará a poner tus logos y nombres en los productos de tu churrería para seguir siendo conocido en el negocio de los churros.
En Clienty nos gusta brindar el mismo servicio que queremos recibir. Por ello, tenemos tres servicios únicos que nos diferencian de la competencia y agregan valor a nuestros productos. Estos servicios son:
Garantía de cambio de opinión de 90 días
| Esta garantía te permite cambiar el equipo por uno que se adapte mejor a tus necesidades. El cambio debes hacerlo en un período de 90 días y solo deberás cancelar una pequeña diferencia. |
Soporte técnico especializado
| Olvídate de largas esperas y obtener sólo mínimo de respuestas programadas de un robot. Nuestro equipo de agentes cuentan con todas las herramientas para atender tus solicitudes todos los días. |
Instalación personalizada | Contarás con un agente que se encargará de ayudarte con la instalación para que no tengas errores y puedas usar tu equipo inmediatamente. |
Creación de Tienda online | Hoy en día para cualquier negocio es vital tener presencia online. Tu churrería no escapa de esa realidad. Por esta razón Clienty te ofrece la opción de crear tu tienda online para que amplíes tu alcance a través del e-commerce. |
Llevar la administración de tu churrería no debe limitarse a sacar cuentas y hacer inventario. Hoy necesitas un equipo moderno e innovador que satisfaga a tus clientes y te destaque en tu sector.
El TPV Maxi de Clienty es la herramienta que necesitas para actualizar la gestión de tu churrería. Comunícate con nuestros asesores y solicita toda la información que necesites.
Así es. En Clienty sabemos lo importante que es para ti entender el programa y lograr tus objetivos. Por esta razón te ofrecemos formación y además te damos algunos tips para que saques mayor provecho del equipo.
Sí, el programa te permite configurar diversos impuestos, incluso, puedes cambiar el tipo de moneda.
Sí, la garantía de cambio de opinión te permite cambiar de TPV por otro que se ajuste más a tus requerimientos en un periodo de 90 días y solo deberás cancelar una pequeña diferencia.
El datáfono debe adaptarse a las necesidades de tu negocio. En ese sentido, el datáfono ideal para tu churrería sería el que incluye comandero e impresora térmica. Así, puedes enviar las órdenes a la cocina mientras cobras a los clientes y sacas la impresión del recibo de la transacción.
Así es, el programa tiene una opción denominada “copia de seguridad” con esta opción podrás respaldar todos los datos en tu ordenador.
Sí, el programa te permite personalizar el tiquet de venta. Puedes añadir el logo de tu negocio, imágenes, nombre del producto y más información.
Dependiendo de las necesidades que tengas en tu churrería podrás decidir si necesitas uno o varios más. Si necesitas varios, tendrás la opción de interconectarlos entre sí para que trabajen de forma sincronizada.
No. Nuestro datáfono incluye una tarjeta sim con datos ilimitados, por lo tanto, no requiere conexión wi-fi.
El programa GOTPV tiene una gran variedad de opciones y herramientas que te ayudan a fidelizar a los clientes. Entre ellas tenemos la opción de llevar un control de los productos más solicitados de tus clientes, o crear tarifas y promociones, además de realizar informes diarios que te permiten estudiar mejor a tu clientela y ofrecerles exactamente lo que les gusta.
No. nuestro soporte técnico personalizado en Clienty es totalmente gratuito.
Aprovecha esta oportunidad de comprar el tpv de hostelería que necesitas para expandir la administración de tu asador.
¡Comunícate con uno de nuestros asesores y adquiere tu terminal de venta hoy mismo!
¿Preguntas? Pulsa WhatsApp