Balanzas para TPV

En el mundo de los negocios, cada gramo cuenta, y tu búsqueda de eficiencia y precisión nos une. Por eso  te invitamos a explorar nuestra gran variedad de balanzas homologadas de calidad, las cuales se pueden conectar fácilmente con tu TPV, experimenta un nivel superior de precisión y eficiencia en cada transacción con nuestras balanzas.

Balanzas para TPV. Balanzas comerciales digitales para TPV al mejor precio

Más que Balanzas: Te ofrecemos Soluciones Integrales

No solo te ofrecemos las mejores balanzas en descuento que se adaptan a tus necesidades, sino que también estamos comprometidos a ser tu equipo de soporte técnico y configuración. Conoce nuestra balanza más vendidas y recomendadas Balanza automática homologada para TPV POSADVANCE y en gama Touchscale: Balanza táctil TouchScale 20I (H – TPV – C – V10 -I). Experimenta la eficiencia hoy mismo.

Valoración 5/5
5/5

Balanza automática certificada y homologada para TPV POSADVANCE

Balanzas Digitales Homologadas para TPV

Valoración 5/5
5/5

Balanza compacta fácil de transportar, perfecta para tiendas y venta ambulante con batería de larga duración

Valoración 5/5
5/5

Balanza profesional con función de caja registradora, informes de caja e Impresión de tickets 

Valoración 5/5
5/5

Balanza con una columna display frontal y posterior, además con función de caja registradora e impresión de ticket.

Valoración 5/5
5/5

Balanza y Registradora con  impresora térmica de 60 mm de bajo consumo, salida de cajón portamonedas, conexión a ordenador y display LCD de alto contraste.

Valoración 5/5
5/5

Balanza profesional 30 Kg multifuncional con calibración automática de cero y acumulación. Agiliza la completa gestión de venta. 

Balanzas para Grandes Cargas

Incluye gancho pesador, Traspaleta pesadora y balanza para gran pesaje superior a 30 kg.

Valoración 5/5
5/5

Balanza sobre mostrador doble cuerpo con impresora térmica parte superior, conexión a escáner y cajón portamonedas.

Valoración 5/5
5/5

Balanza etiquetadora, adaptada a la normativa europea de etiquetado (alérgenos, información nutricional, etc.)

Valoración 5/5
5/5

Balanza industrial de gran capacidad con prácticas funciones para tu TPV. Soporta pesos superiores a los 30kg, incluye visor con salida directa para tu TPV.

Balanzas Colgantes para Pescadería y Frutería

En nuestra colección dispones de dos modelos avanzados, para tres pescaderos y con opción de conectar en serie.

Valoración 5/5
5/5

Balanza colgante multifunción interconectada  con impresora gráfica y factura simplificada conforme a normativa.

Valoración 5/5
5/5

Balanza colgante en acero inoxidable con etiquetadora térmica, impresión factura simplificada incluyendo datos de cliente y desglose IVAs.

Valoración 5/5
5/5

Balanza colgante con impresora de tiquet y etiquetas adhesivas con código de barra. Actúa como un TPV básico. Tiene conexión a un TPV con programas de gestión.

Balanzas Digitales Táctiles Premium

TPV y Balanza comercial de altas prestaciones y cómodo manejo en un sólo aparato. Con nuestra gama de balanzas touchscale podrás llevar tu negocio al máximo nivel.

Valoración 5/5
5/5

Balanza sobre mostrador doble cuerpo Linux con impresora, pantalla táctil frontal de 15″ y trasera de 9″, y conexión a cajón monedero .

Valoración 5/5
5/5

Balanza sobre mostrador doble cuerpo Linux con etiquetadora, pantalla táctil frontal de 15″ y trasera de 15″, Integración dispositivos (cajones inteligentes, turnos, pasarelas de pago, etiquetadora )

 
 
 

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras Balanza Digitales

Información y preguntas frecuentes sobre Balanza Digitales.

Una balanza en tu negocio es mucho más que una herramienta de pesaje; representa la clave para desbloquear un mundo de beneficios. Desde asegurar la precisión del pesaje de tus productos a granel, como carne, pescado y frutas, hasta un control exacto de inventario y la satisfacción del cliente al recibir lo justo, una balanza se convierte en tu aliado estratégico, especialmente en negocios que venden productos por peso. Imagina mejorar tus procesos, crear ofertas personalizadas y maximizar tus ganancias mientras brindas una experiencia excepcional. En resumen, tener una balanza es esencial para fortalecer tu negocio y alcanzar un éxito sin límites.

H: Homologada

TPV: Conexión tipo RS232  a TPV

C: Conexión RJ45  entre balanzas

I: Impresora

E: Etiquetadora

V: Seguido de un número indica para cuantos vendedores

Generalmente si, cuentan con un certificado de homologación. La letra H junto al nombre de la balanza significa que está homologada en Industria y puedes disponer de su certificado pro si inspeccionan tu negocio.

Es muy fácil, cuando la Balanza esta correctamente configurada a tu TPV,  solo basta con colocar el producto que quiera pesar sobre la báscula, luego selecciona el articulo en el TPV y automáticamente se mostrará la relación de peso y precio en la pantalla de tu TPV.

El proceso de conexión entre báscula y el terminal punto de venta (TPV) se desarrolla de manera sencilla y efectiva a través de un cable de interfaz serie Rs232. Para garantizar un funcionamiento óptimo, es esencial configurar la balanza con los protocolos de comunicación precisos que sean compatibles con el software de gestión en curso. Sin embargo, puedes estar tranquilo, ya que nos encargamos de gestionar estos protocolos para que puedas concentrarte en seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Nuestras Balanzas con etiquetadora, se caracterizan por ser muy resistentes, ya que están hechas con materiales de alta calidad como el acero inoxidable.

Estos dispositivos son ideales para trabajar sin contratiempos durante extensas jornadas laborales, pues pueden imprimir una gran cantidad de tickets en un solo día. Nuestras Balanzas con etiquetadoras cuentan con impresora térmica, la cual se controlada a través de software que permite configurar la información a incluir en los tickets, algunos de nuestros modelos tiene la opción de tiquetes auto adhesivos.
Otro punto a destacar es que ciertos modelos utilizan baterías recargables de larga duración de hasta días, las balanzas más avanzadas tienen un sistemas de comunicación para interconectar unidades y compartir información con otros dispositivos como tpv.

Aquí encontraras la balanza que estas buscando, pues te ofrecemos la combinación perfecta de precio, calidad y soporte técnico. Como expertos en soluciones para negocios, comprendemos tus necesidades y te ofrecemos una amplia variedad de opciones de balanzas diseñadas para diferentes tipos de comercio. Nuestra dedicación va más allá de la venta: te acompañamos con asistencia en la configuración y un equipo de soporte técnico listo para ayudarte en cada paso del camino. Tu éxito es nuestra prioridad, y estamos aquí para asegurarnos de que tengas la herramienta adecuada para lograr un crecimiento excepcional en tu negocio.

¿Tienes más preguntas o quieres que te ayudemos a hacer tu pedido? Pulsa el botón de WhatsApp y un asesor clienty especializado te atenderá lo antes posible y sin esperas.