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GARANTÍA ADICIONAL CLIENTY 5 AÑOS

5 AÑOS DE GARANTIA EN SERVICIO CLIENTY

El único tpv que cuenta con una garantía adicional de servicio de 5 años.

Emprender no es fácil y hay muchos obstaculos en el camino. Pero con la nueva Garantía Adicional Clienty esperamos poder ayudar a los miles de emprendedores que confían cada año en nosotros a lograr sus objetivos de negocio. Porque cuando un emprendedor tiene éxito toda la comunidad gana.

Disfruta de la nueva Garantía Adicional Clienty de 5 años en todos nuestros pack de tpv adquiridos con fecha posterior al 1 de Junio de 2023.

Indice de la política de garantía de producto y garantía adicional clienty.

La garantía adicional Clienty es única y está diseñada para ayudarte como emprendedor.

Nuestra garantía del producto es de por sí una de las mejores políticas de garantía del sector del tpv, está incluye una serie de ventajas que no encontrarás en ningún otro lugar porque se han diseñado pensando en las necesidades reales de miles de dueños de establecimientos y negocios locales.

¿Qué incluye nuestra Garantía del Producto Clienty?

La Garantía de nuestros packs de tpv incluye, entre otros, los siguientes servicios:

  • 90 días para cambiar de opinión: Ofrecemos esta garantía porque estamos muy seguros de que nuestro tpv cumplirá sus mejores expectativas, pero la realidad es que ni siquiera los nuevos emprendedores conocen las necesidades de su negocio en el momento de la compra del tpv. Por esa razón, clienty es la única empresa que ofrece 90 días para cambiar de opinión y poder escoger un nuevo modelo de tpv abonando únicamente la diferencia. Todos sus datos serán transferidos al nuevo tpv.

 

  • TPV de sustitución en todos los packs: En clienty sabemos que su negocio nunca puede detenerse, pero los accidentes ocurren, un camarero despistado podría volcar un vaso de agua sobre su tpv. En ese caso, es probable que la reparación del tpv requiera de algunas semanas. Con nuestra garantía de producto, si no podemos arreglar el tpv en las primeras 24 horas en taller, inmediatamente recibirá un tpv de sustitución. De este modo, su establecimiento siempre tendrá un tpv para trabajar.

 

  • Soporte técnico ilimitado: En el sector del tpv la garantía suele incluir soporte técnico por 15 días, después de ese periodo cobran por cada consulta. En cambio, en clienty durante toda la garantía puedes hacer todas las consultas que necesites, no hay límites. Nuestra garantía del producto es realmente única.

 

  • Puedes llamarnos cuando lo necesites: Nos gustan las relaciones directas con nuestros clientes, en clienty no necesitas comunicarte por email ni rellenando complicados formularios. Cuando necesites soporte solo tienes que llamarnos o enviarnos un WhatsApp a cualquier hora del día. Y un detalle que marca la diferencia, si tienes más afinidad o te gusta en especial el trato que has recibido de uno de nuestros técnicos puedes pedir volver a ser atendido por la misma persona.

Puedes ampliar la información sobre la garantía del producto clienty en el apartado condiciones de la garantía, porque la transparencia genera confianza. Y la confianza es la base para una relación comercial duradera entre clienty y los emprendedores. Ahora hablemos sobre la garantía adicional de 5 años de servicios clienty, estamos seguros de que te va a encantar.

Garantía Adicional de 5 años de Servicios Clienty

En una encuesta realizada a nuestros clientes respondieron que la dificultad principal para conseguir crear un negocio sólido y estable es la falta de apoyo en el tiempo. No queremos que esto te suceda a ti, por eso desde el 10 de Junio de 2023 todos los tpv clienty incluyen 5 años de Garantía Adicional de Servicios Clienty. 

Esta garantía incluye una serie de servicios que te recomendamos conozcas y aproveches plenamente:

  • Soporte técnico preferente: 5 años de servicio técnico preferente en todos nuestros packs tpv conservando la misma tarifa super reducida del periodo de garantía del producto. Esta extensión de garantía te garantiza que durante 5 años siempre tendrás un soporte técnico especializado respaldando tu establecimiento. 

 

  • Asesoramiento gratuito con las herramientas de venta clienty: Durante 5 años desde la fecha de compra de tu tpv clienty contarás con la asistencia de un experto en herramientas de venta que te ayudará a encontrar mejores maneras de optimizar las ventas de tu negocio usando el enorme poder de las ventas de internet.

 

  • Diseño de cartelería sin ningún coste: ¿Te imaginas que un diseñador profesional diseñe toda la cartelería, los flyers, las tarjetas, tus cartas… durante 5 años totalmente gratis y adaptándose a la imagen de tu negocio? Pues eso no es todo, una vez diseñada te la mandamos impresa a un coste super bajo aprovechando nuestras tarifas especiales alcanzadas mediante la compra colectiva de toda nuestra comunidad de empresarios y emprendedores. Ser parte de clienty es ser parte de algo grande. Ya sabes que no volverás a pagar un diseñador al menos en los próximos 5 años.

 

  • Servicios jurídicos respaldados por uno de los mejores despachos de abogados de España: Y por supuesto, también durante 5 años. Recuperamos todo el dinero que te han robado los bancos y las tarjetas de crédito abusivas. Tan solo cobramos un 10 % del dinero recuperado. El cliente paga 0 € de Tasas, 0 € de provisión de fondos, 0 € de Procurador, 0 € de Abogados, 0 € por estudio, 0 € por consulta.

Condiciones de la Garantía Clienty.

La garantía adicional Clienty de 5 años de servicios se complementa con la garantía del producto para crear una experiencia de compra todavía más segura.

Clienty ofrece un año de garantía en todos sus productos.  De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que en ocasiones puede mejorar los  plazos y condiciones de la garantía legal.
Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guardes el albarán y factura de compra, ya que te serán
necesarios para beneficiarte de la garantía.

En caso de no disponer del albarán o factura, puedes solicitar una
copia contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: info@clienty.es o el Teléfono: 856 034 650). No
obstante si realizas tu compra como profesional o empresa, tendrás un
plazo de un mes para solicitar dicha factura, a partir de la fecha de la
compra (Según el Real Decreto 1496/2003, Artículo 9, del 28 de
Noviembre).

Quedarán exentas de garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, manipulación o uso indebido, utilización de tensión inapropiada, ni exposición a virus informáticos.

En el caso de los productos reacondicionados, la garantía será de 1 año, conforme a lo dispuesto por el artículo 123.1 RDL 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

No te preocupes, en CLIENTY te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos comprados a partir del 01/01/2013 tienen 1 año de garantía durante el que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno de piezas o mano de obra. Para gestionarlo solo necesitaremos el tique de compra o factura. Para descargar tu factura consulta el apartado de mis facturas y documentos.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

Tanto si compraste a través de nuestra web como en nuestras tiendas, puedes tramitar la reparación a través de este formulario y contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.

También puedes solicitar la reparación nuestra tienda física y te ayudaremos con todo. Tráenos el producto a reparar junto con la factura de compra.

Reparación de TPV, cajas registradoras, datáfonos y otros dispositivos accesorios al mismo.

En el caso de estos dispositivos de cobro la asistencia se presta de forma urgente mediante acceso por control remoto realizado por técnicos especializados de Clienty. El cliente debe indicar al técnico las credenciales de conexión remota y de esta manera podremos solucionar cualquier problema de configuración de la forma más rápida y eficaz para que puedas continuar con tu actividad. Puedes contactarnos desde este formulario o llamandonos al 856 034 650. En caso de que no sea posible obtener una solución mediante asistencia remota, el equipo será enviado por transporte urgente a nuestro taller. La garantía cubre mano de obra y piezas. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Disponemos de tarifas preferentes muy económicas con la agencia de transporte MRW para hacer el envío desde cualquier punto de la peninsula en 24 H. Para las recogidas desde las Islas, Ceuta y Melilla, disponemos de tarifas preferentes económicas mediante Correos Express a disposición de nuestros clientes.

Reparación a domicilio de electrodomésticos de gran tamaño.

Sabemos que quedarte varios días sin un electrodoméstico es una gran molestia. Por eso, el servicio técnico oficial de la marca se desplazará a tu casa para repararlo en tu domicilio. Si el electrodoméstico se encuentra en período de garantía, la manera más rápida y cómoda es que contactes directamente con el fabricante para que puedas acordar la visita del técnico, el día y franja horaria que mejor te convenga. Puedes encontrar el contacto en la documentación que te llegó con el producto y directamente en la web de la marca.

Eso sí, si necesitas cualquier ayuda nos puedes contactar a través de este formulario.

Tranquilidad total

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio. Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de gestionarlo por ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio. Todo en un plazo máximo de 30 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

Podrás hacer seguimiento de la reparación a través de la sección reparaciones de «Mi cuenta», indicando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que incluiste en la solicitud.

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence, no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto. Disponemos de una tarifa de precios preferentes muy económicos para quienes han comprado en nuestra tienda concertados con asistenciatpv.com

Puedes hacer seguimiento de la reparación a través de la sección Mi Cuenta indicando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que incluiste en la solicitud.

Nuestro servicio posventa gestionará con el servicio técnico la reparación de tu producto. No te preocupes por nada, te ofreceremos la mejor solución para tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso.

Indicarte que el plazo habitual de reparación es de 24 H en taller.

Descubre lo que piensan nuestros clientes al leer: Las opiniones sobre Clienty. Con estas reseñas, podrás descubrir por qué están encantados con nuestros productos y atención, y cómo han experimentado un aumento notable en sus ventas desde que comenzaron a usar Clienty. Sus opiniones nos impulsan a seguir mejorando y superando sus expectativas. Nuestro compromiso es continuar apoyando a nuestros clientes para que alcancen el éxito, pues cuando ellos ganan, toda la comunidad gana.