Clienty

Condiciones de Garantía Clienty

GARANTÍA CLIENTY

¡Tu tranquilidad nos importa!

Nos tomamos muy en serio el servicio a cada uno de nuestros emprendedores. Somos conscientes de que tu negocio no se puede detener. 

  • Puedes llamar al 856 034 658
  • Enviar un WhatsApp al 856 03 46 58 (recibe WhatsApp)

Condiciones de la Garantía Clienty

Lo sentimos. No te preocupes, en CLIENTY te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos comprados a partir del 01/01/2013 tienen 1 año de garantía durante el que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno de piezas o mano de obra. Para gestionarlo sólo necesitaremos el tique de compra o factura. Para descargar tu factura consulta el apartado de mis facturas y documentos.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

Tanto si compraste a través de nuestra web como en nuestras tiendas puedes tramitar la reparación a través de este formulario y contactaremos contigo para pasar a recoger tu producto.

También puedes solicitar la reparación  nuestra tienda física y te ayudaremos con todo. Tráenos el producto a reparar junto con la factura de compra.

Reparación de TPV, cajas registradoras, datáfonos y otros dispositivos accesorios al mismo.

En el caso de estos dispositivos de cobro la asistencia se presta de forma urgente mediante acceso por control remoto relizado por técnicos especializados de Clienty. El cliente debe indicar al técnico las creddenciales de conexión remota y de esta manera podremos solucionar cualquier problema de configuración de la forma más rápida y eficaz para que puedas continuar con tu actividad. Puedes contactarnos desde este formulario o llamandonos al 856 034 650. En caso de que no sea posible obtener una solución mediante asistencia remota, el equipo será enviado por transporte urgente a nuestro taller. La garantía cubre mano de obra y piezas. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Disponemos de tarifas preferentes muy económicas con la agencia de transporte MRW para hacer el envío desde cualquier punto de la peninsula en 24 H. Para las recogidas desde las Islas, Ceuta y Melilla, disponemos de tarifas preferentes económicas mediante Correos Express a disposición de nuestros clientes.

Reparación a domicilio de electrodomésticos de gran tamaño.

Sabemos que quedarte varios días sin un electrodoméstico es una gran molestia. Por eso, el servicio técnico oficial de la marca se desplazará a tu casa para repararlo en tu domicilio. Si el electrodoméstico se encuentra en período de garantía  la manera más rápida y cómoda es que contactes directamente con el fabricante para que puedas acordar la visita del técnico el día y franja horaria que mejor te convenga. Puedes encontrar el contacto en la documentación que te llegó con el producto y directamente en la web de la marca.

Eso sí, si necesitas cualquier ayuda nos puedes contactar a través de este formulario.


Tranquilidad total

Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda, si te lo recogemos en casa o si se realiza la reparación en tu domicilio. Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de gestionarlo por ti.

Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio. Todo en un plazo máximo de 30 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

Podrás hacer seguimiento de la reparación a través de la sección reparaciones de “Mi cuenta”, indicando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que incluiste en la solicitud.

 
No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto. Disponemos de una tarifa de precios preferentes muy económicos para quienes han comprado en nuestra tienda concertados con asistenciatpv.com

Puedes hacer seguimiento de la reparación a través de la sección Mi Cuenta indicando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que incluiste en la solicitud.

Nuestro servicio posventa gestionará con el servicio técnico la reparación de tu producto. No te preocupes por nada, te ofreceremos la mejor solución para tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso.

Indicarte que el plazo habitual de reparación es de 24 H en taller.

Contenido del acordeón

Clienty ofrece un año de garantía en todos sus productos.  De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que en ocasiones puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guardes el albarán y factura de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

En caso de no disponer del albarán o factura, puedes solicitar una copia contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: info@clienty.es o el Teléfono: 856 034 650). No obstante si realizas tu compra como profesional o empresa, tendrás un plazo de un mes para solicitar dicha factura, a partir de la fecha de la compra (Según el Real Decreto 1496/2003, Artículo 9, del 28 de Noviembre).

Quedarán exentas de garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, manipulación o uso indebido, utilización de tensión inapropiada, ni exposición a virus informáticos.

En el caso de los productos reacondicionados la garantía será de 1 año, conforme a lo dispuesto por el artículo 123.1 RDL 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.