Hemos preparado un video paso a paso que puede ayudarte: https://www.youtube.com/watch?v=DtlP7dYUE80
También puedes seguir estos pasos:
Colocación del rollo de papel térmico:
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
Colocación del rollo de papel térmico:
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
Tienes 90 días para hacer un cambio de tpv:
Las necesidades de tu negocio pueden cambiar, especialmente tras la apertura de tu establecimiento.
Como realizar un cambio de tpv:
Antes de preparar el equipo para el cambio por favor dedique un par de minutos a ver el video que hemos preparado sobre cómo preparar el equipo para el envío:
Importante: En caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones dañado o devuelto de manera incorrecta no se podrá realizar el cambio
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
También puedes solicitar un cambio de tu impresora térmica de tiquet por una impresora superior con 80mm de ancho del papel en vez de 58mm y corte automático del papel.
Como realizar un cambio de impresora:
2. ✓ Es muy importante que envíes la impresora en las mismas condiciones en las que la recibiste. Debe tener su embalaje original.
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
Recueda que el cajón portamonedas no se conecta al tpv, sino a la impresora térmica de tiquet.
De esta manera cuando se imprime un tiquet se abrirá el cajón.
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
Comienza con nuestros vídeos paso a paso:
GOTPV es el programa favorito de los dueños de negocios locales por su facilidad de uso. A continuación hemos preparado para ti unos sencillos videos paso a paso de las funciones más importantes del programa.
https://clienty.es/tpv/formacion
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
La factura no se envía en el interior del pedido debido a que algunos métodos de pago, como contra reembolso, requieren un tiempo de procesamiento del pago mayor.
Recibirás tu factura en tu email.
Si no puedes esperar también puedes rellenar una petición de soporte indicando los datos de facturación.
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
Conexión segura por WhatsApp con Clienty. Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad..
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.