También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.

Preguntas sobre tu terminal.

Hemos preparado un video paso a paso que puede ayudarte: https://www.youtube.com/watch?v=DtlP7dYUE80

 

También puedes seguir estos pasos:

  1. Saca la impresora de su embalaje y conecta  el transformador de corriente.
  2. Conecte el cable eléctrico en la parte posterior de la impresora.
  3. Toma un extremo del cable USB e insértalo en la parte posterior de la impresora y el otro extremo en la parte trasera del ordenador.

 

Colocación del rollo de papel térmico:

  1. Abre la impresora presionando el botón gris de la izquierda del logotipo, como se resalta en el diagrama.
  2. Desenreda ligeramente el rollo de papel térmico antes de colocarlo dentro de la impresora.
  3. El papel debe salir de debajo del rollo, como se muestra en el diagrama.
  4. Extrae el extremo del papel por la parte superior de la impresora y cierra la tapa.
  5. Enciende el botón de encendido ubicado en la parte frontal de la impresora.

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

Colocación del rollo de papel térmico:

  1. Abre la impresora presionando el botón gris de la izquierda del logotipo, como se resalta en el diagrama.
  2. Desenreda ligeramente el rollo de papel térmico antes de colocarlo dentro de la impresora.
  3. El papel debe salir de debajo del rollo, como se muestra en el diagrama.
  4. Extrae el extremo del papel por la parte superior de la impresora y cierra la tapa.
  5. Enciende el botón de encendido ubicado en la parte frontal de la impresora.

 

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

Tienes 90 días para hacer un cambio de tpv:

Las necesidades de tu negocio pueden cambiar, especialmente tras la apertura de tu establecimiento. 

Como realizar un cambio de tpv:

  1. Va a recibir un presupuesto con los detalles del cambio y la diferencia a abonar.

 

  1. En cuanto tengamos el equipo exacto que usted va a recibir preparado le vamos a realizar una videollamada o enviarle un video grabado desde nuestro almacén en España para que usted vea el equipo y confirme que realmente satisface sus necesidades.

 

  1. Enviaremos a un mensajero a recoger el equipo. IMPORTANTE: No envíe impresora térmica de tiquet, cajón portamonedas ni cables. Ya que son nuevos en ambos casos y son los mismos para evitar daños en el transporte. 

 

Antes de preparar el equipo para el cambio por favor dedique un par de minutos a ver el video que hemos preparado sobre cómo preparar el equipo para el envío:

https://youtu.be/GvtGT7rslAo

 

Importante: En caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones dañado o devuelto de manera incorrecta no se podrá realizar el cambio

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

También puedes solicitar un cambio de tu impresora térmica de tiquet por una impresora superior con 80mm de ancho del papel en vez de 58mm y corte automático del papel.

 

Como realizar un cambio de impresora:

 

  1. Contacta con nuestro equipo de atención al emprendedor para solicitar el cambio de impresora de tiquet.

2. Es muy importante que envíes la impresora en las mismas condiciones en las que la recibiste. Debe tener su embalaje original.

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

Recueda que el cajón portamonedas no se conecta al tpv, sino a la impresora térmica de tiquet.

De esta manera cuando se imprime un tiquet se abrirá el cajón.

 

  1. Toma el cable de la parte posterior del cajón de efectivo. El cable es parecido a un cable de teléfono y es el único cable que tiene el cajón portamonedas. 

 

  1. Conéctalo a la parte posterior de la impresora de recibos.

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

Preguntas sobre el programa.

Comienza con nuestros vídeos paso a paso:

GOTPV es el programa favorito de los dueños de negocios locales por su facilidad de uso. A continuación hemos preparado para ti unos sencillos videos paso a paso de las funciones más importantes del programa.


https://clienty.es/tpv/formacion

 

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

Preguntas sobre facturación.

La factura no se envía en el interior del pedido debido a que algunos métodos de pago, como contra reembolso, requieren un tiempo de procesamiento del pago mayor. 

Recibirás tu factura en tu email.

Si no puedes esperar también puedes rellenar una petición de soporte indicando los datos de facturación.

 

 

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

¿No está resuelta todavía?

Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.

Pulsa aquí para abrir una petición de soporte →

WhatsApp Icon