Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

La oportunidad que esperabas al alcance de tu mano con un tpv para pizzería

tpv para pizzeria economico

Personaliza tu tpv clienty y ahorra con el 70% de descuento.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para pizzeria economico

La pizzería es una parte importante del sector hostelero, y es que además de ofrecer una opción rápida y de calidad, también es uno de los negocios más flexibles que existen. 

Por lo tanto, contar con un dispositivo electrónico como una caja registradora para pizzeria que sea capaz de gestionar y adaptarse a las nuevas modalidades de atención al cliente es vital para estar mejor posicionado en las ventas.

Gestión de restaurante pizzería
Vende más con marketing para pizzería e integracion con terminal de venta Clienty

El TPV Clienty que cambiará la forma de hacer las cosas en tu negocio.

En Clienty te brindamos un terminal de punto de venta de última generación de 17 pulgadas, equipado con la tecnología más avanzada y un manejo sencillo en todas sus formas. En el mercado de los tpv de hostelería no encontrarás uno superior.

Di adiós a los dispositivos genéricos que solo te traen problemas y opta por este dispositivo que tenemos disponible para hacer tu vida comercial más fácil. Sin complicaciones y con estas ventajas a tu disposición:

  • Gestionar y controlar los equipos, además de hacer informes y seguimiento a lo que se requiera. Así podrás ahorrar tiempo con un sistema flexible y que te ayude a mejorar el tiempo que dedicas a tus labores.
  • Mejorar la gestión de tus compras, usando los recursos adecuados para así evitar desperdicios y maximizar las ventas.
  • Realizar cambios en donde sea que estés, y con cualquier dispositivo, así podrás supervisar informes y controlar lo que pasa en tu restaurante.

software para tpv de pizzeria

Esto es lo que incluye nuestro pack de TPV para Pizzería

El TPV con pantalla no táctil será el dispositivo esencial para poner en marcha tu negocio, ya que te ayudará a tener una mejor gestión y a visualizar tus productos de forma ordenada. Con esta pantalla no táctil podrás ver con detalle cada uno de los aspectos importantes de tu restaurante.

Aparte de tu TPV, también tendrás un software para pizzería creado para tener un orden entre los tipos de menús que ofreces, además de ver tu inventario y muchas opciones más.

Con este programa tpv para pizzerías será más sencillo saber qué tipo de pizzas y bebidas están disponibles en tu negocio, además de estar siempre actualizado con todo lo referente a las ventas y facturación.

No podrías iniciar tu sistema de punto de venta para pizzería sin una impresora de tickets térmica, es por eso que en Clienty esta herramienta está incluida en el paquete principal. Con esta impresora podrás imprimir todo tipo de facturas.

La principal ventaja de este dispositivo electrónico es su sencilla instalación y utilización junto al TPV. Ajusta su configuración, colócala en su lugar y estará lista para recibir las órdenes que le indiques.

Si posees una bandeja deslizable y un cajón para dinero, tus ingresos estarán protegidos. Por eso, estas dos herramientas que incluimos en nuestro paquete especial de inicio, te ayudarán a optimizar la ejecución de tus labores. Todo esto en una combinación perfecta que también se adapta al color y a un diseño minimalista.

¿Qué tal algunos accesorios adicionales para tu negocio?

En Clienty te brindamos la alternativa de añadir un lector omnidireccional a tu pack de compra. A diferencia de un lector de códigos de barra normal, los omnidireccionales resultan más eficaces al procesar una cantidad mayor de artículos. Gracias a sus modelos de lectura, logran escanear una extensa diversidad de productos sin requerir alineación con el láser del lector.

Si quieres agilizar los pedidos en tu tpv para restaurante italiano, el uso de una pantalla táctil es fácil y flexibles, por lo que la dificultad para aprender a utilizarla es mínima o nula. Los trabajadores o meseros aprenderán en pocos minutos a manejar la terminal de punto de venta táctil y, de esta forma, cometerán menos errores.

tpv para pizzeria

Conoce las 5 ventajas exclusivas de tener un TPV en tu Pizzería

Los servicios especiales que te ofrece Clienty con tu TPV.

Al adquirir un paquete de punto de venta para tu pizzería, contarás con la seguridad de la garantía de Clienty, la cual te brinda la oportunidad de probar el dispositivo durante un periodo de 90 días. 

Si no quedas satisfecho y deseas cambiar a otro tpv, solo deberás abonar la diferencia. Asimismo, no tendrás que preocuparte por la transferencia de tus datos e información, ya que se realizará de manera automática al nuevo equipo.

En caso de sufrir cualquier tipo de accidente laboral relacionado con los dispositivos electrónicos, te ofrecemos la posibilidad de restaurar tu tpv en caso de que haya sufrido algún daño por alguna razón.

Si después de 24 horas de haber entregado el terminal de punto de venta al taller, el problema no ha sido resuelto, te proporcionamos un tpv de reemplazo. De esta manera, podrás continuar con tus actividades comerciales sin interrupciones y evitar pérdidas económicas.

En Clienty, nos aseguramos que contarás con un equipo de técnicos especializados a tu disposición durante toda la vigencia de la garantía, sin limitaciones para hacer preguntas o consultas. Nuestro grupo de profesionales se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, solo para ti.



¿Dejarás pasar esta oportunidad? ¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!

Si quieres aumentar las ventas de tu pizzería y mejorar la gestión con un software potente y de calidad, el TPV de Clienty es la opción que estabas buscando. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial a través de WhatsApp o por llamada telefónica. No dejes que la competencia tome ventaja, ¡Aprovecha esta oportunidad de hacer crecer tu negocio!

Preguntas frecuentes sobre el software TPV para Pizzerías

Un TPV Clienty adaptado a este tipo de negocios es uno de los más completos del sector. Por eso, es importante que las empresas relacionadas al tpv de hostelería estén interconectados con un software TPV para pizzerías. Esto te dará muchas ventajas frente a tus competidores más cercanos.

Nuestro programa de punto de venta para restaurantes de pizza puede gestionar múltiples sucursales. A través de nuestras soluciones, podrás mantener al día varias ubicaciones en una sola plataforma. Te brindamos un completo control remoto de tu negocio.

El software TPV para pizzerías de Clienty tiene soluciones específicas para que puedas acortar tus gastos y eliminar lo que no te haga falta en tu inventario.

En Clienty siempre estamos listos para realizar la instalación de forma remota. La puesta en marcha de nuestra solución de punto de venta para restaurantes de pizza es rápida y se lleva a cabo en un breve lapso de tiempo. También estamos disponibles para brindarte asistencia en persona si así lo requieres.

 

El programa de punto de venta para pizzerías está en constante evolución y cuenta con actualizaciones. En Clienty estamos comprometidos en mejorar constantemente, por eso siempre tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes y optimizamos los equipos al máximo.