Clienty la solución que impulsa tu negocio

Clienty es mucho más que un TPV, un sistema que integra cobros, ventas online y servicios para aumentar las ventas de tu negocio como nunca antes.

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Tenemos la más actualizada tecnología y equipos TPV, con la finalidad de cubrir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para cada tipo de negocio.

Poseemos las últimas novedades del mercado, puedes acceder de manera rápida y eficaz a todos nuestros servicios.

En Clienty «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.

 

Te incluimos el servicio más personal y dedicado del sector

La mayoría de empresas de TPV, están ubicadas fuera de España y la atención al cliente es por email.

Con nosotros puedes hablar con una persona real, cuando lo necesites por teléfono, WhatsApp o incluso en persona en algunas ciudades. Nuestro servicio técnico si es limitado y gratuito, no hay otro igual.

Equipo de ventas

Nuestro equipo de comerciales te brindará la mejor atención y asesoría de manera profesional, dependiendo de tus necesidades de tipo de negocio.

Te acompañamos para aportar las soluciones que necesitarás para llevar tu negocio desde la idea hasta convertirlo en un éxito.

Valoración 5/5
5/5

Equipo de post venta

Le brindamos la atención diaria a nuestro clientes, manteniéndolos al día con nuestras novedades tanto en equipos, como en tecnología.

Le atendemos tus nuevas necesidades, como ampliación de negocios, accesorios adicionales, nuevos emprendimientos, entre otros.

Valoración 5/5
5/5

Equipo soporte técnico

Somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.

Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona. Contacta con nuestro equipo de asistencia tpv

Valoración 5/5
5/5

Equipo de formación

Le brindamos a nuestros clientes clases personalizadas para aprender a usar nuestro programa GOTPV, subida de carta, copias de seguridad, restauración de base de datos y acceso remoto para ayudarte en todo lo que necesites.

Sincroniza todos tus TPV para un mayor control dentro de tu negocio.

Valoración 5/5
5/5

Equipo de programación

Equipo de profesionales  en el área tecnológica, trabajan la creatividad y nuevas ideas para ayudar a nuestros clientes a dar solución a sus necesidades. 

Desarrollamos sitios webs, tienda online, gestión de clientes, presencia en internet, marketing digital, todo acorde a las necesidades y requerimiento de nuestros clientes.

Valoración 5/5
5/5

Equipo administrativo

Tramitamos, gestionamos y entregamos tus pedidos en menos de 24 horas en toda España.

Aplicamos estrategias que favorezcan la productividad y la eficiencia de todos nuestros clientes.

Valoración 5/5
5/5

Opiniones de nuestros clientes satisfechos

Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, por ello tenemos una sección de opiniones donde se refleja  cada reseña positiva que recibimos.

No solo somos expertos en TPV, sino también en hacer que tu vida empresarial sea más fácil y exitosa. Estamos seguros de que en nuestra marca encontrará la confianza y el apoyo que necesita para llevar  su negocio al siguiente nivel.