Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

Cajones Portamonedas

A veces damos por sentado la importancia de un cajón donde guardar el dinero de las ventas del día, pero lo cierto es que esta pieza hace la diferencia en tu punto de venta: Descubre su importancia. Nuestros cajones cuentan un diseño minimalista, elegante y funcionalidad excepcional. Podrás agilizar tus transacciones y mantener tu efectivo seguro y organizado. No esperes más para mejorar tu flujo de trabajo y brindar una experiencia de compra impecable a tus clientes, con un cajón para monedas automatizado.

Recíbelo en 24-48 horas

217.00
65.00
-70%

Recíbelo en 24-48 horas

180.00
54.00
-70%

Cajones para monedas y billetes

Nuestros cajones portamonedas, facilita el uso por parte de los empleados y para agilizar los procesos de cobro.

Cajón Portamonedas Automático (41 X 41CM)

Cajón Portamonedas de Apertura Vertical 46X17 CM

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro Cajón para monedas y billetes

Información y preguntas frecuentes sobre cajón para monedas TPV

Un cajón de monedas es el accesorio para TPV esencial en cualquier negocio, ya que proporciona una gestión segura y eficiente de efectivo. Al mantener las transacciones organizadas y agilizar el proceso de pago, no solo mejora tu operación, sino que también garantizas una experiencia de compra fluida para tus clientes. Descubre los beneficios  de tener un cajón de monedas en tu negocio y mejora la eficacia de tu punto de venta.

A momento de elegir tu cajón para monedas debes tener en cuenta:

  • El tipo de establecimiento que tienes.
  • Las necesidades de tu negocio.
  • El flujo de tráfico de clientes.

Por eso te ofrecemos cajones tanto manuales como eléctricos para que puedas tener la máxima comodidad en tu negocio a la hora de cobrar y pagar. Tanto si tu negocio es grande como si dispones de una pequeña tienda podrás encontrar lo que necesitas.

Seguro notaste que hay distintos tipos de apretura, así que te las presentamos a continuación: Una de las favoritas es la que se programa automáticamente en u TPV, la apertura automática se realiza en cuanto se imprime el comprobante de la compra. También esta la opción de la apertura manual mediante un botón en el panel de control. y por supuesto la vieja confiable, si tu cajón tiene cerradura con llave, no solo tendrás tu efectivo seguro, sino que ante un fallo en el sistema, podrás seguir trabajando mientas llega un técnico.

¿Tienes más preguntas o quieres que te ayudemos a hacer tu pedido? Pulsa el botón de WhatsApp y un asesor clienty especializado te atenderá lo antes posible y sin esperas.