Hasta 90 días para cambiar tu tpv, soporte técnico 365 días y una nueva garantía de tpv de sustitución.

Después de trabajar con miles y miles de establecimientos, hemos aprendido una cosa: «Los buenos negocios nunca dejan de crecer».

Por ello, somos la primera empresa del sector en ampliar el período para cambios de 15 a 90 días.

Si has comprado un TPV Clienty y tus necesidades han cambiado, por ejemplo, si compraste un TPV reacondicionado o no táctil, puedes solicitar un cambio por un TPV nuevo o táctil, abonando la diferencia. Tienes 3 meses desde la fecha de entrega para solicitar el cambio.

No se realizan devoluciones en los terminales TPV por tratarse de un producto industrial (los productos industriales se acogen a la garantía comercial y no al derecho de desistimiento de bienes de consumo particulares). Sin embargo, también puedes beneficiarte de una garantía de satisfacción de 90 días para solicitar un cambio por otro terminal si las necesidades de tu negocio han cambiado.

Además, Clienty te ofrece soporte técnico los 365 días del año y somos la primera empresa en incluir, de manera gratuita, un TPV de sustitución si no podemos reparar tu equipo en nuestro taller en menos de 48 horas.

Puedes contactar con nosotros para solicitar soporte técnico, hacer uso de la garantía o solicitar un cambio escribiendo a soporteclienty@gmail.com o usando el botón de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de este sitio web.

¡Esperamos poder ayudarte a crear un negocio rentable!


 

WhatsApp Icon