Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE POS SOLUTION SPAIN SL  («Clienty») («CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB»)

AVISO LEGAL IMPORTANTE

  • Nombre: POS SOLUTION SPAIN SL
  • NIF: B67841346
  • Domicilio Social: Poligono Industrial La Piel N° 23 11600 Ubrique (Cadiz) 
  • Actividad del sitio web: Distribución de maquinaria de hostelería.
  • Correo electrónico: info@clienty.es
  • Teléfono: 856190053

Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies) recoge los términos y condiciones («Términos y condiciones de la Web») en virtud de los cuáles System Gotpv SL (en lo sucesivo «Clienty») le proporciona sus servicios a través de la página web https://clienty.es o de su aplicación móvil Cclienty a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente «Web»). Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar en la fecha en la parte superior de esta página.

Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.

El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término «Web» en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web https://clienty.es así como la aplicación Clienty para móviles a través de la cuál Ud. puede acceder a nuestra página web o servicios.

Por favor, marque la casilla confirmando que acepta estos términos y condiciones que figura al final de las mismas. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN

1.1. Datos de la compañía: Clienty es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz y con domicilio social en Polígono Industrial La Piel nº 23 Ubrique 11600 Cádiz ES.

1.2. CIF: El Número de Identificación Fiscal de Clienty es B67841676.

1.3. Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá realizar pedidos («Pedidos») de comida («Productos») a los restaurantes («Restaurantes») que ofrecen el servicio de comida a domicilio o para recoger en el propio restaurante y que aparecen en la Página Web De Clienty (el «Servicio»). El contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos es entre usted y el Restaurante en el que se realice su Pedido. Clienty, en todos los casos, concluirá la venta de los Productos en nombre de, y como agente comercial, de los Restaurantes exclusivamente.

2. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.

2.3. Revisión de los términos: Clienty podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

3. SU STATUS

3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

3.1.2. no es menor de 18 años.

3.2. Conoces y aceptas que si tú, o alguien para el que estás pidiendo la comida, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, contactarás directamente con el restaurante para verificar que la comida que van a prepararte cumple con tus necesidades antes de hacer directamente el pedido con él. 

3.3 El alcohol y los cigarrillos: Además, usted reconoce y acepta que:

3.3.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;

3.3.2. De conformidad con la ley 42/2010, de 30 de diciembre, y la ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, noo está permitida la venta de cigarrillos a menores de 18 años;

3.3.3. Los pedidos que contengan tanto alcohol como cigarrillos, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

3.3.4 Los restaurantes no podrán incluir en su oferta tabaco de ninguna clase.

4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA

4.1. Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir del menú del restaurante elegido, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de «proceder», «realizar mi pedido» o «similar». Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de «proceder» puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

4.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, en los términos que se definen en el apartado 6.3 y ellos tratarán de ponerse en contacto con el restaurante con el fin de comunicarles los cambios solicitados. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos contactar con el restaurante o que el restaurante vaya a estar de acuerdo con sus cambios, ya que pueden haber iniciado la preparación de su pedido.

4.3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al restaurante correspondiente.

4.4. Gestión del pedido y posibles rechazos del restaurante: Tras la recepción de su pedido, Clienty procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado por el restaurante. Nosotros intentamos todos nuestros restaurantes acepten todos los pedidos y tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarle el posible rechazo de su pedio a la mayor brevedad posible (por lo general por correo electrónico) pero, los restaurantes pueden rechazar pedidos en cualquier momento, por estar demasiado ocupados o, debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo.

4.5. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas y recogidas son facilitados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados.

4.6 Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado y Clienty confirme si ha quedado satisfecho con el servicio. Clienty realizará esta comprobación mediante el envío de un correo electrónico a su cuenta de usuario, en el plazo de cuarenta y ocho horas (48 h) desde que se produjo la entrega del pedido. Una vez haya contestado la encuesta de satisfacción, clienty le enviará un correo electrónico de forma automática con el fin de agradecerle su confianza y, en su caso, lamentar los inconvenientes que se hayan podido ocasionar.

5. PRECIO Y PAGO

5.1. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso (si usted optara por la entrega en lugar de la recogida).

5.2. Fijación de precios incorrecta: Esta Página Web contiene un gran número de menús y es posible que algunos de los menús contengan un precio incorrecto. Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, Clienty se pondrá normalmente en contacto con usted antes de que el pedido en cuestión sea despachado. En estos casos, ni Clienty ni el restaurante correspondiente estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.

5.3. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el restaurante o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

5.4. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.

5.5. Cupones prepago y cupones descuento: Un cupón prepago o cupón descuento podrá aplicarse a su pedido si utiliza un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por clienty y son abonados mediante tarjeta de crédito/débito, en el caso de que el cupón no cubra la cantidad total del pedido. Por favor, consulte los Términos y Condiciones nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CUPONES para ver todos los términos y condiciones que son aplicables para la utilización de los cupones prepago y de descuento. Tenga en cuenta que debido a los procedimientos estándares bancarios, su banco o emisor de la tarjeta cargarán el importe total del pedido en un momento inicial les (antes de aplicar cualquier cupón prepago o de descuento) en su cuenta durante un período de entre 3 a 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o emisor de tarjeta), y dicha cantidad dejará de estar disponible en su cuenta durante ese período. El cupón prepago o de descuento se aplicará en el momento en que a su banco o emisor de la tarjeta transfiera el importe de su pedido a nosotros, momento en el que el crédito o el importe del descuento no será transferido y en su lugar se liberará el importe retenido por su banco o emisor de la tarjeta en su cuenta figurando como saldo disponible. Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

5.6. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic o seleccionando la opción «¿Necesita ayuda?», «Ayuda» o botón similar o llamando al número de teléfono que aparece en el Sitio Web.

6.2. Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto con el restaurante con el fin de dar seguimiento a su solicitud.

6.3. Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de ponerse en contacto con el restaurante para hacerle llegar su petición. Sin embargo, no podemos garantizar que contactemos con el restaurante o que el restaurante esté de acuerdo en aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que pueden haber empezado a tramitar su pedido.

6.4. Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (en conjunto, «Comentarios») para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.

6.5. Indemnización: Si no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por un restaurante y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con el restaurante directamente presentando una reclamación y, en su caso, siga los procedimientos de reclamación de que disponga el restaurante. Si no puede ponerse en contacto con el restaurante o el restaurante se niega a atenderle, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 48 horas siguiente a la realización de su pedido y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el restaurante para solicitar una indemnización a su favor. Tenga en cuenta que el contrato vinculante para la adquisición y compra de Productos es entre usted y el Restaurante en el que realice su pedido. Asimismo, tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre los restaurantes y sobre la calidad de los productos o servicios que ofrecen, y que no podemos hacernos cargo de ninguna responsabilidad o indemnización que pudiera corresponder al restaurante.

7. LICENCIA

7.1. Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

7.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o \»scrapping\»).

7.1.2. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de Clienty o de los licenciantes de Clienty. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 7.1.

7.1.3. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 7.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

7.1.4. Deberá asegurar que la condición de Clienty como autor del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido.

7.1.5. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de Clienty para hacerlo.

7.2. Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.

7.3. Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.

8. ACCESO AL SERVICIO

8.1. Disponibilidad de página web: A pesar de que Clienty trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, Clienty no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.

8.2. Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

8.3. Seguridad de la información: Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

9. CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO

9.1. General:

9.1.1. A excepción de la información relativa a sus datos personales, la cual se encuentra sujeta a las [Políticas de Privacidad](/privacypolicy) de clienty, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido aunque no limitado artículos) será considerado como no confidencial y no privado (\»Contenido del Usuario\»). Mediante la inclusión de dicho contenido Usted reconoce y garantiza que posee o dispone de todos los derechos sobre el mismo. Ud. reconoce que clienty no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo e utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, sonidos, texto y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales.

9.1.2. Usted manifiesta y garantiza que cualquier Contenido del Usuario que Ud. publique, o cuelgue no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 9.2 y 9.3 siguientes.

9.2. Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario (incluidas Opiniones) que:

9.2.1. Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;

9.2.2. Sea ilegal o fraudulento;

9.2.3. Suponga publicidad no autorizada; o

9.2.4. Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.

9.3. Políticas de las Opiniones de los Usuarios: En particular (pero sin limitación), los comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web no deben:

9.3.1. Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;

9.3.2. Promover la violencia ni la discriminación;

9.3.3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;

9.3.4. Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);

9.3.5. Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;

9.3.6. Dar la impresión de que ha sido creado por nosotros; ni

<p»>9.3.7. Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

9.4. Eliminación de Opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 9.2 y 9.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. JE se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que JE considera que incumple las prohibiciones previstas en los puntos 9.2 o 9.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a JE, o a terceros.

9.5. Uso de las Opiniones: La Opiniones y el resto de Contenido de los Usuarios, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por nuestra parte. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan las opiniones de los usuarios que han realizado pedidos a través de la web o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, no asumimos ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios, incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.

9.6. Responsabilidad: Usted se compromete a mantenernos indemne de cualquier pérdida, daño y/o reclamación (y demás costes relacionados) en que pudiera incurrir o reclamar contra nosotros un restaurante o tercero como consecuencia de las Opiniones o el Contenido incluido en nuestra Web en incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en el presente apartado 9.

9.7. La divulgación a las autoridades y los tribunales: Clienty cooperará plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o contenido en incumplimiento de los apartados 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

10. LINKS A, Y DESDE, OTRAS PÁGINAS WEB

10.1. Sitios web de terceros: Los links a páginas web de terceros en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta Página Web. Clienty no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). Clienty no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a esta Página Web, lo hará totalmente a su propio riesgo.

10.2. Permiso de redireccionamiento: Usted podrá redireccionarse a la página principal de esta Web (www.clienty.es), siempre y cuando lo haga:

10.2.1. De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de Clienty ni se aproveche de la misma.

10.2.2. No deberá generar ningún link desde una página web que no sea de su titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con Clienty que no exista.

10.2.3. La página web desde la que usted se vincule deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en las Condiciones de esta Página Web (en particular el párrafo 9 (Contenido de los usuarios y Opiniones);

10.2.4. Clienty tendrá derecho a retirar el permiso de redirección en cualquier momento.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

11.1. Información de la Web: A pesar de que clienty trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. Clienty podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y Clienty no se compromete a que esté actualizado.

11.2. Alergias, dietas y otra información de los menús: Cuando un restaurante empieza a trabajar con Clienty, es su responsabilidad proveernos de información actualizada sobre su carta. Nosotros incluimos esta información en una página dentro de nuestra web y app. Cuando esta información incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, intentamos hacer todo lo que podemos para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del restaurante. Si tú tienes alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética (tanto si es para ti o para alguna persona para la que estás haciendo el pedido), debes siempre contactar directamente al restaurante para verificar si la comida que vas a elegir se adapta a tus necesidades. 

Por favor, no dejes un comentario al restaurante en el apartado de comentarios sobre alergias o intolerancias. Es importante que hables directamente con el restaurante que prepara tu comida  para asegurarte de que el pedido realmente cumple tus requerimientos. 

11.3. Acciones y omisiones del restaurante: La relación jurídica correspondiente a la entrega y compra de un pedido de comida es entre usted y el restaurante con el que realiza su pedido. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún restaurante. Mediante el uso de la Web, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:

11.3.1. Que no ofrecemos ninguna garantía de que los Productos solicitados a un restaurante a través de la web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que no nos responsabilizamos de ello.

11.3.2. Los tiempos estimados de entregas y recogidas son proporcionados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni nosotros ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.

11.3.3. Animamos a todos nuestros restaurantes a aceptar todos los pedidos y comunicar cualquier rechazo con carácter inmediato para notificárselo a Ud. (por lo general por correo electrónico) a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los restaurantes aceptan todos los pedidos ya que pueden rechazar pedidos en cualquier momento, porque estén demasiado ocupados, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón.

11.3.4. Las declaraciones anteriores no afectan a sus derechos legales contra de cualquier restaurante.

11.4. Exclusión: El acceso a esta Página Web y nuestros servicios, se permite sobre la base de que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por las Condiciones de esta Página Web, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).

12. RESPONSABILIDAD

12.1. General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales, derivados de negligencia por parte de Clienty, ni la responsabilidad de Clienty por declaración falsa fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.

12.2. Exención de responsabilidad: Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia Clienty responderá, aunque que surja de o en relación con el Servicio o el Sitio Web, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio o el Sitio Web) de:

12.2.1. cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;

12.2.2. pérdida o corrupción de datos, información o software;

12.2.3. la pérdida de oportunidades de negocio;

12.2.4. pérdida de los ahorros anticipados;

12.2.5. la pérdida del fondo de comercio, o

12.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.

12.3. Limitación de la responsabilidad: De conformidad con las cláusulas 11, 12.1 y 12.2, la responsabilidad total de Clienty frente a usted en relación con la utilización por parte de usted de la Página Web y de los servicios que prestamos, incluida (e efectos meramente ilustrativos) la responsabilidad por incumplimiento de las Condiciones de esta Página Web y la responsabilidad extracontractual (incluida, a título de ejemplo, la negligencia), se encuentra limitada a un importe equivalente a dos veces el valor de su pedido o 113€, el que sea inferior.

12.4. Costes adicionales: Si la utilización por parte de usted del contenido de esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que usted puede poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.

13. RESOLUCIÓN

13.1. Causas de resolución: Clienty podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:

13.1.1. si utilizara la Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia)

13.1.2. hubiera colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);

13.1.3. si incumpliera lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a, y desde, otras páginas web);

13.1.4. Si usted incumpliera cualquier otro término de las Condiciones de esta Página Web.

13.2. Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.

14. COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

15. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

15.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control («Fuerza Mayor»).

15.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

15.2.1. huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;

15.2.2. revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;

15.2.3. fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;

15.2.4. imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado;

15.2.5. imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y

15.2.6. los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

15.3.Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

16. CONDICIONES ADICIONALES

16.1. Política de privacidad: Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados conforme a nuestras Políticas de Privacidad y lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted deberá revisar nuestras Políticas de Privacidad, las cuales se encuentran incorporadas en las Condiciones de esta Página Web mediante esta referencia y que se encuentran aquí disponibles.

16.2. Otras condiciones: También debe revisar nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad del sitio y el servicio, nuestros Términos y Condiciones de cupones descuento para obtener información sobre el uso de créditos y descuentos promocionales en el sitio web y nuestros términos y condiciones de concursos para obtener información sobre los Términos y Condiciones de los Concursos que podamos ejecutar de vez en cuando. Todos ellos se incorporan a estos Términos del Sitio Web por esta referencia.

16.3. Nulidad: Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de las Condiciones de esta Página Web fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las Condiciones de esta Página Web, y el resto de Condiciones de esta Página Web serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.

16.4. Acuerdo completo: Cualquier falta (total o parcial), o retraso en la, aplicación de cualquier estipulación de las Condiciones de esta Página Web por parte de usted no será interpretado como una renuncia de sus o nuestros derechos y acciones.

16.5. Renuncia: cualquier incumplimiento o retraso por usted o por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición de estos Términos del Sitio Web no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones.

16.6. Cesión: Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos ni obligaciones en virtud de las Condiciones de esta Página Web sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a las Condiciones de esta Página Web, sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de usted, a cualquier negocio con el que constituyamos una joint venture, que compremos, o al que seamos vendidos.

16.7. Encabezamientos: Los enunciados en las Condiciones de esta Página Web se han incluido a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación.

Clienty perseguirá el incumplimiento de la presente condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. Clienty y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CUPONES PROMOCIONALES Clienty

General

  1. Los siguientes términos y condiciones generales (las «Condiciones Generales») se aplicarán a todos los cupones emitidos por Clienty para su uso en la Web, incluyendo los cupones prepago («Cupones Prepago») y cupones de descuento promocionales («Cupones Descuento»), (ambos conjuntamente «Cupones»).

  2. Los cupones individuales también quedarán sujetos y las Condiciones Generales, modificadas o complementadas por, los términos y condiciones particulares (los «Condiciones Particulares de los Cupones») que se especifiquen en el propio cupón o se implementen en el momento de su emisión.

  3. Los cupones solamente podrán ser canjeados en los pedidos que se efectúen on line a través de la Web.

Condiciones Particulares de los Cupones Prepago

  1. Los Cupones Prepago deberán utilizarse mediante una cuenta cliente registrada a través de clienty.es antes del plazo indicado en el propio cupón y/o en el momento en el que es emitido introduciendo el código del cupón («Código Cupón Prepago»), y expirará si no se utiliza antes de dicha fecha. Si el cupón es utilizado antes de la fecha de caducidad, el importe del mismo se incrementará en la cuenta del cliente. Salvo que se disponga lo contrario en las Condiciones Particulares del cupón, cualquier importe de crédito de los cupones debe ser utilizado dentro de los seis (6) meses siguientes a la fecha en que la que se emitió el cupón prepago.

  2. Si el valor del pedido es inferior al importe del crédito que ha sido incluido en la cuenta del cliente, no se dará cambio, ni dinero en metálico por la diferencia. Sin embargo, la diferencia se mantendrá como crédito en la cuenta del cliente y la podrá utilizar en pedidos posteriores.

  3. Si el valor del pedido es superior al importe del crédito de la cuenta del cliente, la diferencia deberá ser abonada mediante tarjeta de débito o crédito.

  4. Los Cupones Prepago y los códigos de los Cupones prepago son válidos para un solo uso. Una vez que el código se ha utilizado (ya sea de manera autorizada o no autorizada), expirará. Los destinatarios de los cupones deberán responsabilizarse de que sus no sean utilizados por otra persona.

Condiciones Particulares de los Cupones descuento

  1. Los cupones descuento deben ser utilizados en el plazo indicado en el propio cupón y / o a partir del momento en el que el mismo ha sido emitido introduciendo el código del cupón («Código de los Cupones descuento»), y expirará después de dicha fecha. Para poder disfrutar de cualquier cupón, el usuario deberá realizar el pago siempre mediante tarjeta o Paypal.

  2. En el supuesto de que se produzcan 2.000 canjes por código de descuento, el cupón caducará automáticamente con independencia de la fecha de vencimiento.

Condiciones Generales de utilización de todos los cupones

  1. El derecho de uso de un cupón es personal de su destinatario original y no puede ser transferido. Ningún cupón podrá ser copiado, reproducido, distribuido, publicado directa o indirectamente, por cualquier medio, para su uso por una entidad que no sea el destinatario original, o almacenados en un sistema de recuperación de datos, sin el permiso previo y por escrito de Clienty. En particular, los Cupones distribuidos, y difundidos sin nuestra autorización por escrito, por ejemplo, en un tablón de anuncios en Internet o en un sitio web «ofertas», no son válidos para su uso y podrán ser denegados o cancelados.

  2. Salvo que se disponga o se especifique lo contrario en las Condiciones Particulares del cupón:11.1 Los cupones no podrán ser utilizados acumuladamente con otros Cupones o descuentos o promociones previstas o anunciadas;11.2 El cupón será utilizado como máximo una vez por usuario;11.3 cada cliente o familia se limita a un cupón por promoción u oferta, y11.4 el derecho a utilizar un cupón es personal e intransferible.

  3. Mediante el uso de los cupones Ud. garantiza que es titular autorizado del mismo, y que lo utiliza de conformidad con los presentes términos, lícita y legalmente y de buena fe. Si en nuestra opinión, un cupón es utilizado infringiendo los presentes términos, de manera ilícita, ilegal o de de mala fe, procederemos a su rechazo o cancelación.

Varios

  1. Tenga en cuenta que debido a los procedimientos estándares bancarios, su banco o entidad emisora de la tarjeta podrá cargar inicialmente el importe total del pedido (antes de aplicar cualquier cupón prepago o de descuento) en su cuenta durante un período de entre 3 a 5 días hábiles (o más, dependiendo del banco o entidad emisora), y dicha cantidad dejará de estar disponible en su cuenta durante ese período. El cupón prepago o de descuento se aplicará en el momento en que a su banco o entidad emisora de la tarjeta transfieran el importe de su pedido, momento en el que el importe del crédito o descuento será transferido y quedará liberado de nuevo en su cuenta, figurando como saldo disponible.

  2. Los cupones no son intercambiables por dinero en efectivo.

  3. No nos hacemos responsables frente a ningún cliente de ninguna pérdida o reclamación derivada de la negativa, rechazo, cancelación o revocación de cualquier cupón o imposibilidad de uso de un cupón por cualquier motivo.

  4. Clienty se reserva el derecho, a añadir en cualquier momento y a su exclusiva discreción, términos y condiciones adicionales con relación al uso de los Cupones o modificar y finalizar las operaciones con Cupones sin notificación previa.

  5. Los Términos y Condiciones generales de la Web y del servicio serán de aplicación.

  6. Así mismo le informamos que nuestra empresa, tal como se especifica claramente en los términos y condiciones de compra, NO acepta someterse a mediación de consumo para resolver la controversia.

    También le informamos que nuestra empresa NO acepta someterse a arbitraje de consumo para resolver la controversia.

 
 

III. Clienty TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CONCURSOS

  1. Los presente términos y condiciones generales (las «Condiciones Generales de los Concursos») se aplicarán a todos los concursos organizados por Clienty.

  2. Los concursos individuales también estarán sujetos a, las Condiciones Generales de los Concursos con carácter subsidiario a los términos y condiciones particulares (las «Condiciones Particulares del Concurso») que se establezcan para cada concurso.

  3. Los concursos están abiertos a residentes en España, mayores de 18 años, salvo empleados de Clienty, empresas asociadas, afiliadas o subsidiarias, y a familiares, agentes o cualquier persona relacionada con el concurso.

  4. Los ganadores serán responsables de asegurar que son capaces de aceptar el premio correspondiente, según lo establecido en las Condiciones Generales y Particulares del concurso.

  5. Nos reservamos el derecho a reelegir al ganador del concurso, si el premio correspondiente no es aceptado o reclamado dentro del plazo indicado en las Condiciones aplicables al concurso.

  6. La cumplimentación y presentación de un formulario de participación en un concurso se considerará como aceptación de las Condiciones Generales y Particulares del concurso.

  7. Las Condiciones Generales y Particulares de los concursos se interpretarán de conformidad con la ley española y deberán someterse a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales y Juzgados españoles que resultaran competentes.

  8. Todos los datos personales que recojamos de usted serán procesados conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Para más información de nuestras Políticas de Privacidad por favor consulte: https://clienty.es/politica-de-privacidad.

  9. Clienty se reserva el derecho, a eliminar cualquier concurso previa notificación escrita y/o a modificar las Condiciones Generales y Particulares de cualquier concurso.

  10. Nuestra decisión será final y vinculante en todas las cuestiones relativas a cualquier concurso y se mantendrá como tal.

  11. Todos los términos y condiciones estándar serán de aplicación.

4. RESPONSABILIDAD

Clienty no asume ninguna responsabilidad si, por fuerza mayor o sucesos que escapen de su voluntad o cuya necesidad sea justificada, se viera obligado a anular, acortar, prorrogar o modificar las condiciones de la Promoción.

En particular Clienty no asume ninguna responsabilidad en caso de que la página web no estuviese disponible en algún momento durante la promoción o de un mal funcionamiento del sistema automatizado de la Promoción.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

Durante la mecánica de la presente Promoción no se recabarán datos personales ni del Cliente ni de su Invitado, dado que será el propio Cliente quien invite personalmente al Invitado. No obstante lo cual, los datos que el Cliente proporcionó a clienty en el momento de darse de alta como Cliente, así como los que proporcione el Invitado, si opta por aceptar la invitación y registrarse como Cliente de clienty, estarán sujetos a las Políticas de Privacidad de clienty https://clienty.es/politica-de-privacidad

Aclaración al punto 3.2: clienty se compromete a comunicar la comanda al restaurante tal y como lo ha solicitado el usuario. También se compromete a llevar a cabo un programa de formación a los restaurantes para que ofrezcan un servicio de calidad al cliente.

Aclaración al punto 9.1: clienty se compromete a reflejar en el menú el precio de los productos tal y cómo el restaurante lo solicita. Periódicamente se llevará a cabo una actualización de los precios, pero es competencia del restaurante avisar si hay modificaciones.

CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS CUPONES DESCUENTO

  1. Los cupones de descuento son exclusivamente para pedidos a domicilio, en ningún caso podrán ser canjeados en pedidos para recoger.

  2. Clienty se reserva el derecho de anular cualquier cupón sea cual sea su validez a raíz de repetidos abusos por parte de los usuarios.

  3. Los cupones descuento son de un solo uso y no son acumulables con otras promociones que pueda ofrecer el restaurante.

  4. Los cupones de descuento son solo válidos para pedidos con tarjeta o PayPal, en ningún caso en efectivo.

  5. Los cupones de descuento de valor absoluto (5€, 10€, etc.) tienen como condición de canjeo que para que se haga efectivo el descuento, el usuario debe hacer un pedido mínimo de 10€ o más. Dicha cantidad mínima será comunicada propiamente en cada una de las comunicaciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CUPONES PREPAGO

  1. Los cupones prepago no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo.

  2. Los cupones prepago solamente podrán ser canjeados en pedidos online que sean abonados mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal, en el caso de que el cupón no cubra la cantidad total del pedido.

  3. En el caso de que el pedido sea inferior a la cantidad total del cupón, el saldo restante permanecerá en su cuenta para próximos pedidos.

  4. El uso de saldo disponible en cuenta no es acumulable a otros descuento y promociones ofrecidos por Clienty.

  5. Puede añadir varios cupones en una misma cuenta, sumándose el importe de los mismos y quedando a disposición del cliente.

  6. Si utiliza la opción «Pagar desde mi cuenta» tendrá que utilizar todo el importe que disponga en la cuenta hasta llegar al total del pedido o hasta quedarse sin saldo.

  7. Clienty se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusiva discreción, de añadir términos y condiciones adicionales en relación con el código del comprobante de los cupones

  8. Todos los términos y condiciones estándar serán de aplicación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONCURSOS EN EL BLOG

  1. Esta modalidad de concurso se publicará en el blog de Clienty siendo el post del concurso la plataforma de participación.

  2. Para participar es preciso hacerse fan en Facebook de Clienty España y dejar un comentario acorde con la temática propuesta en el post del concurso. Ambos requisitos son imprescindibles para poder optar al premio.

  3. El cupón descuento publicado en el post tiene la misma duración que el concurso o la que se indique en el artículo en cuestión y solo es válido en pagos con tarjeta o PayPal.

  4. El premio es un cupón prepago cuya cantidad se publica en el post del concurso.

  5. Clienty comunicará el premio por email al ganador/a.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONCURSOS Y SORTEOS EN RRSS

  1. Esta modalidad de concurso se publicará en las redes sociales de Clienty (Facebook, Twitter, Instagram) y siendo el post del concurso la plataforma de participación.

  2. Para participar es preciso seguir las condiciones que aparecen en el post.

  3. El ganador/es se comunicarán en el propio post en el plazo máximo de una semana.

  4. La duración del concurso aparecerá en el propio post. En el caso de Twitter, en ocasiones aparecerá en la biografía de la cuenta.

  5. El premio es un cupón prepago cuya cantidad se publica en el post del concurso y será entregado al ganador en el plazo máximo de una semana. Si el ganador no se pronuncia en un plazo de 7 días, el premio quedará anulado.

  6. Clienty comunicará el premio por email al ganador/a o se le contestará en el propio post.

CRITERIOS DE POLÍTICA DE PUBLICACIÓN DE OPINIONES

Ninguna opinión que se presente a través de la Página Web deberá:

  1. Contener ningún material difamatorio, obsceno o insultos.

  2. Promover la violencia, la discriminación, ni la intimidación (entre otros contenidos que apelan a violencia o amenazas; frases que inciten a discriminación, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, orientación sexual).

  3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona.

  4. Contener publicidad no autorizada.

  5. Promover actividades ilegales, invadir la privacidad de terceros o publicar información de índole privada.

  6. Dar la impresión de que ha sido originado por nosotros.

  7. Ser usado para hacerse pasar por otra persona o para falsear su vinculación con cualquier otra persona.

  8. Contener promociones y citaciones comerciales.

  9. Contener contenido sexual o material sexual explícito.

  10. Contener un lenguaje inapropiado (ofensivo, obsceno, abusivo o racista).

  11. No atenerse a la realidad.

  12. Incluir referencias a la actividad ilegal.

  13. Promover conflictos de interés entre los restaurantes (los restaurantes que compiten no se les permite publicar comentarios negativos).

  14. Incluir un contenido duplicado (duplicidad de opiniones).

  15. Ser incorrecta con el número del pedido (el número de la opinión debe corresponden con el pedido realizado), hacer referencia a otros pedidos o inducir a duda (no se publicarán opiniones que no se ajusten a la experiencia completa y final del pedido).

  16. Haberse realizado en un periodo superior a 60 días desde la realización del pedido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE PRECIO

  1. La Garantía de Precio de Clienty está disponible con respecto a los pedidos realizados en cualquier momento después del 17 de agosto de 2016.

  2. Con el fin de reclamar la Garantía de Precio de Clienty (Una «»Reclamación de la Garantía de Precio de Clienty»» ), usted debe completar y enviar un formulario de una reclamación de la Garantía de Precio de Clienty con una copia de la carta actual del restaurante o un enlace a la página web donde aparezca el menú del restaurante.

  3. Las reclamaciones de la Garantía de Precio de Clienty sólo se podrán enviar con una referencia a los productos que incluyó en su pedido de Clienty y no se tomarán en cuenta los gastos de envío, ofertas especiales o descuentos ofrecidos por los restaurantes. Su pedido debe haberse completado, pagado y entregado.

  4. Las reclamaciones de la Garantía de Precio de Clienty sólo se podrán enviar con una referencia a los productos que incluyó en su pedido de Clienty y no se tomarán en cuenta los gastos de envío, ofertas especiales o descuentos ofrecidos por los restaurantes. Su pedido debe haberse completado, pagado y entregado.

  5. Su pedido debe haberse completado, pagado y entregado.

  6. Las reclamaciones de la Garantía de Precio de Clienty deben ser enviadas dentro de los 14 días siguientes a la realización del pedido.

  7. Se puede hacer un máximo de una reclamación de la Garantía de Precio de Clienty por restaurante en un período de 30 días.

  8. Revisaremos cada una de las reclamaciones de la Garantía de Precio de Clienty y nos reservamos el derecho a confirmar con el restaurante que los menús que han sido enviados sean válidos.

  9. Después de la revisión, decidiremos si la reclamación de la Garantía de Precio de Clienty es válida y le notificaremos nuestra decisión. Nuestra decisión será definitiva en todos los asuntos relativos a la Garantía de Precio de Clienty.

  10. Trataremos de gestionar las reclamaciones dentro de los cinco días hábiles desde la recepción del formulario de la Garantía de Precio de Clienty .

  11. En el caso de que aprobemos la reclamación de la Garantía de Precio de Clienty, le ofreceremos un bono descuento para volver a pedir en Clienty del doble de la diferencia entre los dos precios de los productos que hayas solicitado del menú del restaurante.

  12. Los bonos de descuento están sujetos a los Términos y Condiciones de Clienty. Estos bonos caducan 30 días después de su entrega. No habrá reemplazo de los bonos de descuento que hayan caducado.

  13. Nos reservamos el derecho de retirar la Garantía de Precio de Clienty en cualquier momento sin previo aviso por escrito y/o alterar o modificar los términos y las condiciones de la Garantía de Precio de Clienty.

  14. Al completar un formulario de reclamación de la Garantía de Precio de Clienty se considerará que ha aceptado los términos y las condiciones de la Garantía de Precio de Clienty.

  15. Los términos y las condiciones de la Garantía de Precio de Clienty se rigen por las leyes de España y están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

CESIÓN DE DATOS PARA LOS SERVICIOS JURÍDICOS CONTRATADOS

Para la prestación de servicios jurídicos Clienty podrá ceder los datos al bufete de abogados colaborador dP ABOGADOS CONSULTORES, (CONSUJUDI S.L. B-70600044).

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