OPINIONES CLIENTY
Valoraciones de Clientes
5
4
3
2
1
Entrega
Servicio
Equipo
Programa
Garantía
76 Reseñas

TPV para hostelería
Debo decir que me ha encantado la atención. En cuanto a la entrega me ha tardado un día más de lo acordado, ya que tuve que llamar la empresa de envío MRW porque no me llamaron antes de hacer la entrega y justo acaba de salir. Pero es cierto que el pedido llego en el plazo correcto.
- 43
- 8
- REPORTAR EVALUACIÓN
Entrega
Servicio
Equipo
Programa
Garantía

Clase de Formación
Me ha llegado mi TPV super bien, solo que para la entrega tuve que llamar a MRW, porque no estuve en casa en el momento de la entrega. Me anote a la clase de formación y genial ya manipulo perfecto mi programa. Gracias!
- 43
- 8
- REPORTAR EVALUACIÓN
Entrega
Servicio
Equipo
Programa
Garantía

TPV para Peluquería
El programa es bastante fácil de usar y creo que eso es algo que hay que tener en cuenta. También me ha parecido importante que la pantalla tenga este buen tamaño de 17 pulgadas táctil porque antes había trabajado con un TPV que era una especia de tablet que compre en un banco pero con el que era muy dificil trabajar. Agradezco que el comercial, en mi caso Manuel, dedicara casi una hora a explicarme las cosas que teniamos que tener en cuenta y que incluso volviera a darle la explicación completa y en detalle a mi esposa que es mi socia.
Por mencionar un pequeño detalle a mejorar y aunque no es muy relevante, ya que clienty es una empresa enfocada en preservar el medio ambiente con tecnología mas sostenible me gustaría sugerir que la garantía en vez de enviarla impresa como son varios folios fuera descargable en un archivo digital. Por lo demás solo puedo decir que estoy muy satisfecho.
- 43
- 8
- REPORTAR EVALUACIÓN
Entrega
Servicio
Equipo
Programa
Garantía

Pack TPV para Supermercado
El tpv esta muy bien, pero lo que realmente nos ha sido útil es contar con la ayuda del servicio técnico gratuito de clienty que nos han ayudado desde que llegaron los tpv hasta que se quedo todo perfectamente organizado. Por ejemplo nos conectaron la balanza de la carnicería y la de la zona de charcutería con los tpv de la zona de cajas. Esto hace que se ahorre mucho tiempo y los clientes lo agardecen porque no hay que volver a pesar ni estar escaneando los tiquets de la carnicería.
Además estamos usando el servicio clienty plus que incluye una tienda online sincronizada con el tpv para vender localmente la parte de la carnicería (que es donde tenemos más margen) y estamos teniendo muy buenos resultados. Recomiendo que los dueños de negocios locales prueben a vender online en sus zonas cercanas.
- 43
- 8
- REPORTAR EVALUACIÓN
Entrega
Servicio
Equipo
Programa
Garantía