Disponible 365 días
Con MRW en península.
4,7
(Más de 1.300 opiniones)
Incluye ayuda en la puesta en marcha por un técnico clienty.
Si quieres aumentar la productividad de tu Kebab, ofrecer más opciones y servicios a tus clientes, existe un programa eficiente que te ayudará a procesar las facturas y tener todo en orden con Hacienda.
Todo esto es posible lograrlo con nuestro TPV para kebab y con el fin de demostrártelo, hemos creado este artículo para ti, sigue leyendo.
Índice:
Son muchos los locales de Kebab que encontramos en España. Al ser un sector donde la competencia abunda en nuestra región, cada vez son más los desafíos que presentan estos negocios. A continuación, te mencionamos 3 de ellos:
La innovación es clave para cualquier negocio que desee perdurar en el tiempo y es indispensable que se dé en todos los niveles, desde el menú hasta la atención a los clientes. En la actualidad, existen diversos equipos que te ayudan a mantener la innovación en tu Kebab, como lo pueden ser los tpv.
Gestionar los impuestos es un dolor de cabeza, y si esta gestión no es eficiente podrías ser sancionado y verte obligado a pagar grandes cantidades de dinero a Hacienda. De allí la necesidad de que toda la gestión administrativa esté en orden.
La productividad de tu establecimiento de Kebab depende en gran medida de la productividad de tus trabajadores. Por esta razón, contar con un sistema que ayude a medir la productividad de todos tus empleados te permitirá tener un conocimiento más preciso respecto a la productividad de todo tu negocio.
Todos los desafíos antes descritos pueden ser superados con el TPV Maxi de Clienty. Este equipo cuenta con el programa más sofisticado del mercado para atender todas las demandas de tu Kebab. A continuación, aquí te contamos 7 de las tareas que puedes llevar a cabo con nuestro TPV:
Clienty tiene la oferta de TPV más completa del mercado para tu Kebab. Acompáñanos a conocer cuáles son los elementos que integran nuestro pack:
Programa gratis para Kebab | El programa GOTPV es el que mejor se adapta a tu Kebab. En él encontrarás múltiples herramientas que te evitarán muchos inconvenientes y también te servirán para impulsar tu negocio. Encuentra más información en: programa tpv para kebab. |
Impresora de tiquet térmica POSADVANCE | Esta impresora te permitirá etiquetar todos tus productos en menor tiempo y con mayor efectividad. |
Cajón portamonedas automático POSADVANCE | Diseñado en un material resistente para resguardar tus monedas. |
Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE | Gaveta práctica que te permite organizar los billetes que recibes. |
Transformador POSADVANCE | Resistente y regula la energía de tu equipo. |
Kit de cables | Para que conectes los equipos sin inconvenientes. |
Garantía Clienty con TPV de sustitución | Con esta garantía sustituiremos tu equipo en un período de 24 horas mientras reparamos tu equipo. |
Clienty pone a tu disposición 5 accesorios que potencian al máximo tu caja registradora para que tu Kebab se posicione como el mejor dentro de tu sector. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los mostramos:
La pantalla táctil es uno de los principales atractivos de nuestro TPV. Esta pantalla te permitirá manipular todas las transacciones sin temor a equivocarte. Además, este dispositivo te brindará una sensación de modernidad al poder visualizar y editar cada artículo disponible en tu local de Kebab.
El comandero es una herramienta clave para transformar la atención que ofreces a tus clientes. Con este equipo será más fácil avisar a la cocina sobre cada una de las órdenes, y de esta manera podrás agilizar los tiempos de respuesta.
Olvídate de transacciones complicadas, con los datáfonos de Clienty podrás realizar los cobros de forma segura y el dinero llegará a tu cuenta instantáneamente. Además, nuestros datáfonos vienen asociados a una cuenta bancaria e incluye una tarjeta de débito con la cual podrás disponer de tu dinero desde cualquier cajero.
Con la impresora de etiquetas podrás darle ese toque personal a cada uno de tus productos dejando tu logo y datos específicos en cada una de las etiquetas de los artículos que vendes en tu negocio.
El lector de código de barras es la herramienta ideal para llevar un control de tu inventario y de los artículos que debes reponer en tu almacén.
Ofrecer la atención que nos gustaría recibir forma parte de nuestra misión. Por ello, nos enfocamos en dar respuesta a todas las demandas de nuestros clientes y adelantarnos a sus solicitudes. A continuación, te presentamos cuáles son los servicios que nos distinguen como empresa:
Garantía de cambio de opinión de 90 días | Esta garantía consiste en cambiar el equipo, si consideras que tenemos uno mejor al que adquiriste previamente. Dispones de 90 días para cambiar el equipo y solo tendrás que pagar una pequeña diferencia. |
Soporte técnico especializado | Tenemos un equipo de soporte técnico especializado que responderá a tus interrogantes. Olvídate de conversar con un robot que ofrece respuestas limitadas. Nuestros agentes están capacitados para brindar soluciones, y lo más importante es que están disponibles para ti todos los días. |
Instalación personalizada | Te apoyamos durante el proceso de instalación para que sea rápido y sin errores y te brindamos diversos tips para que puedas adaptar el equipo a tu Kebab. |
¡Es momento de transformar la gestión de tu Kebab! Con el TPV Maxi de 17 pulgadas llevarás tu negocio a otro nivel. Y para que tú mismo confirmes todas las ventajas que este dispositivo ofrece, te invitamos a comunicarte con nuestros asesores.
¿Tienes un negocio de kebab y buscas optimizar tu gestión? Encuentra nuestro TPV especializado para hostelería, diseñado para hacer tu trabajo más fácil y eficiente. Con herramientas avanzadas de gestión de pedidos y control de inventario, tu kebab podrá atender a más clientes sin complicaciones.
Recuerda que la seguridad alimentaria es fundamental. Para garantizar la calidad de tus productos, te invitamos a consultar las directrices de AESAN. Mantente al día con las normativas y ofrece lo mejor a tus clientes.
¡Transforma tu negocio hoy!
Tan solo tienes que rellenar algunas preguntas para recibir en tu WhatsApp una propuesta totalmente personalizada y completamente adaptada a las necesidades de tu negocio.
¿Quieres hablar personalmente con uno de nuestros asesores expertos?
Simplemente pulsa el botón y envianos un mensaje de WhatsApp o llamanos al 856 190 053.
Conexión segura por WhatsApp con Clienty. Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad..
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.