TPV para aumentar las ventas de tus asadores de pollo

tpv para restaurante de pollo asado

Personaliza tu tpv clienty y ahorra con el 70% de descuento.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para restaurante de pollo asado

El TPV Maxi de Clienty es el terminal de venta más completo del mercado y te ayudará a satisfacer todas las necesidades de tu negocio y las de tus clientes. 

A tu negocio lo ayuda a:

A tus clientes les ofrece:

Plataforma de ventas y gestion hostelera para asadero go tpv, Llevar el control de las mesas y terrazas (según sea el caso), Enviar las comandas a la cocina, Calcular impuestos y margen de ganancia, Controlar los ingresos y egresos, Monitorear las transacciones con los proveedores, Imprime facturas electrónicas de acuerdo a la ley, Incorporar nuevos productos al inventario, Supervisar el stock, Identificar y etiquetar productos, Genera nuevas estrategias de ventas, Crear descuentos, promociones y tarifas especiales.

¿Qué incluye el Pack TPV de Clienty?

A continuación, te presentamos todo lo que incluye el pack de Clienty: 

Programa gratis para asadores de pollo

GOTPV es el software tpv que se adapta a todos los requerimientos de tu negocio. Este ofrece más de opciones de programa. Si quieres saber más, no dejes de ver: programa tpv para heladerías 

Impresora de tiquet térmica POSADVANCE

Identifica tus productos fácil y rápido con esta práctica impresora de tiquets.

Cajón portamonedas automático POSADVANCE

Resguarda y asegura tus monedas contra cualquier intento de robo.

Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE

Ideal para organizar el efectivo y cerrar la caja sin contratiempos. 

Transformador POSADVANCE

Protege tus equipos contra fallas eléctricas gracias a su regulación del voltaje.

Kit de cables 

Resistentes y de excelente calidad para que tus equipos no se dañen y duren más tiempo.

Garantía Clienty de sustitución de TPV

Esta garantía te permite sustituir tu TPV en caso de accidentes mientras reparamos tu equipo original.

5 accesorios para optimizar el trabajo

Los negocios necesitan más que una caja registradora para poder gestionar todas las tareas de tu asador. Es por ello, que hemos seleccionado 5 accesorios que te ayudarán a optimizar el trabajo en tu negocio. Estos son:   

Esta pantalla de 17 pulgadas elimina cualquier posibilidad de que te equivoques realizando las operaciones dado lo práctico y lo fácil que resulta identificar los íconos y las opciones.

El mejor equipo para gestionar los pagos de los clientes de forma rápida y segura. Además, es amigable con el medio ambiente, por lo cual, envía los recibos a sus clientes por correo electrónico, garantizando la confidencialidad. 

La mejor opción para aumentar la productividad y la calidad de la atención al cliente en tu asador. Con el comandero, podrás enviar las órdenes a la cocina con todas sus especificaciones de forma inmediata para  acelerar las entregas a los clientes. 

Esta herramienta será de gran utilidad para hacer el inventario mucho más rápido y con mayor eficiencia.

Esta impresora servirá para etiquetar tus productos y darle ese toque personal que te ayuda a ganar popularidad entre tus clientes y a posicionar tu negocio.

¿Conoces las ventajas que te ofrece nuestra caja registradora para asador de pollos?

A estas alturas ya debes saber que son muchas las ventajas que te ofrece nuestro TPV Maxi, pero de igual manera, aquí te mencionamos 5 de las más importantes: 

aumenta las ventas de tu asadero con nustro sistema de facturación e integración con tienda en linea para hosteleria

3 Retos de los Asadores en España

Todos los negocios presentan determinados retos que deben superar para posicionarse y prosperar dentro del negocio. Los asadores en España no escapan de esta realidad, es por ello que aquí te presentamos los 3 retos que deben superar los asadores en España:

Los 4 servicios exclusivos de Clienty

Nos caracterizamos por ser innovadores y ofrecer siempre servicios de calidad que vayan acorde al mundo actual y a la realidad de nuestros clientes. Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestros 4 servicios exclusivos: 

Garantía de cambio de opinión de 90 días

Soporte técnico especializado 

Instalación personalizada

Creación de Tienda online 

Con esta garantía podrás cambiar el equipo por uno que se adapte mejor a tus necesidades. El cambio debes hacerlo en 90 días. Por elnuevo equipo deberás pagar una diferencia. 

Nuestros agentes especializados cuentan con todas las herramientas para atender tus solicitudes todos los días. 

Contarás con un agente que se encargará de ayudarte con la instalación para que no tengas errores y puedas usar tu equipo inmediatamente. Además, te ayudará a aclarar las dudas que tengas y te dará consejos para darle un mejor uso. 

Tu asador también puede tener presencia online. ¿Te gustaría? En Clienty nos encargamos de crear la web para tu tienda online y que aproveches al máximo las posibilidades que te ofrece el e-commerce. La tienda se sincronizará con el progama GOTPV y tus clientes podrán ver todos tus productos en línea. 

Para más información sobre estos servicios comunícate con nuestros asesores 

Servicios de clienty exclusivos para tpv de asaderos, ayuda tecnica gratis, garantia de cambio, digitalización de tu restaurante

Preguntas frecuentes del TPV de hostelería para asador de pollo

Para que conozcas más todo lo que ofrece nuestro tpv a tu negocio, hemos hecho esta selección de preguntas frecuentes para que no te queden dudas sobre nuestro servicio:

Sí, puedes instalar una balanza a tu TPV. De esta manera, podrás pesar el tamaño de la orden y podrás asegurarte que cumple con la solicitud de tu cliente

Sí, en Clienty tenemos a tu disposición el comandero que incluye impresora y datáfono para que puedas tomar las órdenes de tus clientes, enviar las comandas a la cocina y  a la vez puedas realizar los cobros e imprimir sus recibos. 

Así es, el programa GOTPV se homologa a VERIFACTU, quiere decir que se ajusta a los parámetros legales vigentes, lo cual te evitará pagar sanciones de más de 10.000 euros.

Sí, la creación de la web para tu tienda online tiene un costo adicional. Si deseas más información sobre este servicio puedes comunicarte con uno de nuestros asesores para que te brinde toda la información que necesitas.

En nuestra página web hay videos tutoriales y agentes especializados que te ayudarán a aprender a usar el programa. 

 

Correcto. Nuestros datáfonos aceptan pagos de tarjetas nacionales e internacionales, rápido y sin contratiempos.

Puedes conectar la cantidad de TPV que necesites para tu asador. No hay un número específico. Solo debes saber lo que necesitas para elegir la cantidad correcta.

El programa  GOTPV te permite crear el perfil de cada uno de tus empleados y allí podrás establecer las tareas que debe realizar cada uno. De esta forma, podrás chequear el desempeño de cada uno de tus empleados. 

El programa GOTPV genera muchos informes que pueden ayudarte a crear nuevas estrategias para tu asador. Estos informes pueden ser sobre cada una de las categorías. Por ejemplo: productos más vendidos, impuestos, empleados, proveedores, entre otros. Sólo debes pulsar el botón sobre la categoría y el programa generará el informe para ti.

Sí, una ventaja importante de este programa es que es intuitivo y fácil de adaptar a cualquier  tipo de negocio. 

El programa del asador es muy útil para ti. Te ayuda a manejar todas las tareas de tu asador, tanto la administración interna como la atención a los clientes. 

¡Tenemos una excelente promoción que no puedes dejar pasar!

Aprovecha esta oportunidad de comprar el tpv de hostelería que necesitas para expandir la administración de tu asador. 

¡Comunícate con uno de nuestros asesores y adquiere tu terminal de venta hoy mismo!