Mayorista TPV

Mayorista tpv para distribuidores de punto de venta y cajas registradoras.

¿Buscas un mayorista de tpv que te aporte más ventajas? En clienty tenemos una enorme experiencia en el diseño, fabricación e importación de sistemas punto de venta y cajas registradoras. Te invitamos a unirte a nuestra red de distribuidores y disfrutar de todas las ventajas exclusivas que hemos preparado para ti.

Regístrate como distribuidor autorizado clienty rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

mayorista tpv y distribuidores de cajas registradoras

Alta Online Gratuita

Ofrecemos formación, material comercial, herramientas de gestión y un marco retributivo necesario para conseguir rentabilidad desde el principio.

Tabla de contenidos

Hazte distribuidor de Clienty

Puedes hacerte distribuidor de Clienty TPV, con productos específicos para sectores como tpv de hosteleria, con los dispositivos específicos de este sector, tales como comanderos o impresoras de cocina, TPV para peluquería, con su gestión de citas, o TPV para comercios y tiendas con accesorios como balanzas.

Nos encargamos de la parte aburrida.

Si ya tienes experiencia en la venta o distribución de puntos de venta habrás comprobado que este producto requiere una gran cantidad de esfuerzos a nivel de posventa, formación y soporte. En clienty nos encargamos de todo este tedioso proceso y lo hacemos dejando a tu marca siempre con la máxima satisfacción.

Ser distribuidor mayorista de TPV clienty es gratis y no hay obligaciones de compra mínima.

Nos gusta la transparencia y las cosas simples. Si eres distribuidor de tpv, franquiciados, mayorista, tienda de informática u hostelería o cualquier otro perfil intermediario te lo ponemos fácil. Compra solo lo que necesites en el momento en el que lo necesites. Sin obligaciones de compra, sin fianzas y sin mínimos de compra. 

Un mayorista de tpv fresco y diferente, que te ofrecemos mucho más que solo los mejores precios para distribuidores.

Sabemos que el precio es importante para tu cliente, por esa razón trabajamos muy duro para garantizarte siempre los mejores precios del mercado.

Pero en Clienty nos enfocamos en darte mucho más valor y mejores condiciones de distribución de tpv. Te invitamos a hablar con nuestros agentes para conocer como podemos lograr los mejores resultados juntos.

Por ejemplo, en Clienty disfrutas de una nueva plataforma privada para distribuidores.

Tendrás acceso a nuestro centro de recursos y herramientas para distribuidores.

Y te ofrecemos servicios exclusivos Clienty como Marca Blanca y muchos otros para ayudarte a tener los mejores resultados en la venta de tpv y otros productos de nuestro catalogo.

Con Clienty hacer dropshipping es fácil.

La venta de tpv mediante dropshipping con Clienty es más fácil y rentable que nunca. 

Lo único que tienes que hacer es darte de alta como distribuidor clienty rellenando un formulario online. Uno de nuestros agentes contactará contigo para darte la bienvenida y enseñarte a usar nuestra plataforma para distribuidores. 

Vender con dropshipping es así de simple:

  1. Tu cliente te compra un punto de venta, tpv, registradora, comandero o cualquier producto de nuestro catalogo. 
  2. Desde el panel de distribuidor realizas tu pedido indicando si quieres que el cliente lo reciba con la marca Clienty o nuestra marca blanca (es decir, la marca es tu negocio y no habrá ningún rastro de la marca Clienty en el envío.
  3. Nuestro equipo se encarga de preparar el equipo, enviarlo al cliente y ayudarlo con la puesta en marcha y la posventa.
plataforma online para distribuidores de tpv

Mayorista tpv marca blanca o Clienty.

Hacemos un gran esfuerzo para que la marca Clienty sea sinónimo de una experiencia de compra satisfactoria para cada emprendedor. Y ahora tu negocio puede ser nuestro aliado para llevar todo lo que representa Clienty mucho más lejos. 

Pero si prefieres usar tu propia marca puedes seleccionar nuestro servicio para mayoristas y distribuidores marca blanca, también conocido como Clienty White Label. 

Mediante este servicio tu cliente recibirá el pedido con un embalaje neutro sin logotipos ni datos de Clienty. Incluso puedes seleccionar una carta de bienvenida que se incluirá en el pedido sin coste adicional con los datos de tu marca. 

¿Quieres vender TPV y cajas registradoras? Tenemos el servicio de marca blanca para ti, escríbenos

Importador de TPV y cajas registradoras con fabricación propia.

Clienty es uno de los principales importadores de tpv y cajas registradoras de España y uno de los pocos que cuenta con todo un ecosistema de servicios y ventajas asociadas al terminal.

Importamos tanto el tpv como los accesorios desde nuestras propias fabricas, lo que nos permite ofrecer unas ventajas únicas.

Dispara tus ganancias como distribuidor de tpv ofreciendo los servicios Clienty para emprendedores.

En clienty además de puntos de venta hemos desarrollado una gran cantidad de servicios para impulsar los pequeños negocios locales que encantarán a tu negocio. Estos servicios te proporcionan ganancias recurrentes.
Nuestros agentes estarán encantados de darte toda la información sobre los servicios clienty que puedes ofrecer para aumentar tus ingresos.

Entre estos servicios se encuentran herramientas de venta online, marketing e incluso servicios jurídicos.

Mediante este servicio tu cliente recibirá el pedido con un embalaje neutro sin logotipos ni datos de clienty. Incluso puedes seleccionar una carta de bienvenida que se incluirá en el pedido sin coste adicional con los datos de tu marca.

Los distribuidores y mayoristas de tpv pueden ganar más con nuestros servicios

Descubre nuestro catalogo de productos para mayoristas y distribuidores de tpv.

Entre nuestros productos para puntos de venta puedes encontrar una amplia variedad de terminales, pack completos, accesorios y servicios.

Regístrate para acceder al listado completo de productos y servicios.

Compra aqui tu tpv barato con pack en liquidación super completos