¿Sabias que?… Ahora con la ley antifraude en España la gran mayoría de cajas registradoras clásicas han caído en deshuso por no poder actualizarse a los nuevos requerimientos y podrían exponerte a multas significativas de hasta 50.000€.
Enseguida te mostramos algunos de los tipos de negocio que hemos impulsado con herramientas modernas de punto de venta clienty.
Tiendas, Bazares y Comercios.
Supermercados y Alimentación.
Peluquerías y centros de belleza.
Si tienes un pequeño bar, tienda o estás comenzando con algún establecimiento comercial, seguramente ya sabes que una caja registradora te ayudará a tener mayor control de ventas en tu negocio.
Estas máquinas fueron creadas para imprimir tickets sencillos y, por supuesto, llevar la contabilidad del día a día. Sin embargo, en la actualidad se han ido reemplazando por tecnologías más avanzadas como los TPV dado su diseño práctico y su adaptabilidad a diversos espacios de trabajo.
Para conocer más sobre los diversos modelos y sus funciones, acompáñanos en este recorrido.
Una de las características de las cajas registradoras, es el espacio donde se guarda el efectivo, con compartimentos para monedas y billetes, y muchos tienen una segunda parte que permite guardar otros papeles como recibos de tarjetas de crédito, reembolsos, etc.
La incorporación de un escáner de códigos de barras puede agilizar el proceso de pago en caja, y si se cuenta con el equipo adecuado, también puede ser una herramienta para gestionar el inventario de manera eficiente.
En las máquinas registradoras más actuales, el mecanismo para generar los comprobantes o “tickets” se encuentra independiente de la parte principal.
Estos modelos de cajas registradoras, imprimen el comprobante de venta, resumen y desglose de totales. Son simples, asequibles y fáciles de utilizar en términos generales.
Estas cajas permiten programar teclas para simplificar ciertas operaciones, tienen diferentes impuestos y cuentan con una impresora térmica más sofisticada. También incluyen la opción de conectar lectores de códigos de barras y guardar en la memoria las cuentas pendientes.
Estos sistemas especializados facilitan el ingreso de proveedores y productos, e incluso permiten un registro automático del inventario. Además, cuentan con pantallas más grandes y con mayor cantidad de líneas que los modelos anteriores.
¿Quieres conocer las marcas de cajas registradoras más conocidas? Aquí te las presentamos:
Como ves, las cajas registradoras incorporan funciones básicas para el funcionamiento de tu negocio. No obstante, carece de herramientas que se ajusten a las necesidades de cualquier negocio del siglo XXI.
Actualmente, las compañías tienen diversas opciones para administrar cada tipo de negocio. Por eso, cambiar las obsoletas cajas registradoras por los actuales terminales de punto de venta puede brindarles múltiples y significativos beneficios.
En Clienty sabemos que un buen TPV puede reducir el costo de hacer negocios, a la vez que aumenta la productividad, lo que significa un gran beneficio para las pequeñas empresas. A continuación, verás todas las ventajas que tiene comprar el mejor TPV ante una caja registradora genérica.
No
No
No
No
No
No
No
Sí
Sí
Sí
Sí
Sí
Sí
Sí
¿Te das cuenta de todas las herramientas que pone a tu disposición un TPV? ¿Deseas actualizar tu negocio con la ayuda de un terminal de venta multifuncional y moderno?
Comunícate con nuestro equipo de asesores para que te brinden toda la información que necesitas. ¡No te pierdas esta oportunidad y comunícate con nuestro equipo de asesores hoy mismo!
En clienty contamos con cajas registradoras avanzadas que optimizan la gestión de ventas y el control de inventario para todo tipo de comercios. Si te interesa conocer más sobre las tendencias en el sector de bienes de equipo, puedes consultar más información aquí. Con nuestras soluciones, tu negocio estará mejor organizado y preparado para crecer.
Conexión segura por WhatsApp con Clienty. Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad..