Organiza tu negocio y evoluciona con un TPV para Frutería.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

TPV especializado para fruteria

En la actualidad, cada vez son más las personas que llevan un estilo de vida saludable y se preocupan por su alimentación. Esta situación ha hecho que la demanda de frutas y verduras vayan en aumento.

Por esta razón, los dueños de fruterías en España están buscando mejorar sus servicios y captar más clientes. Y aquí es donde los tpv para frutería juegan un papel muy importante para la gestión de estos negocios.

  • Incorporación de nuevas tecnologías:

    Con la llegada de nuevos dispositivos al sector de alimentación, las empresas deben adaptarse a estas nuevas herramientas de trabajo para que tanto las ventas como la gestión sean mayores. Con un tpv tendrás esto a tu alcance.
  • Poca promoción de sus productos:

    Al tratarse de productos frescos y que normalmente duran poco tiempo en stock por su consumo, la publicidad en cuanto a negocios de este tipo no es igual a la de artículos enlatados o no perecederos. Es por ello que la buena organización y afinidad con los clientes es esencial y aquí es donde podemos ayudarte con eso.
  • Control de stock específico y general en los artículos:

    Muchos negocios minoristas a veces no cuentan con un inventario en orden debido a factores externos, pero si cuentan con un dispositivo que los ayude a controlar el stock y saber específicamente cuánto tienen y qué les falta, mejoraría significativamente su organización.

Una gestión eficiente es una frutería productiva.

Para superar los desafíos antes mencionados es importante crear un plan de negocios que te permita saber los requisitos que debes cumplir en cuanto a la gestión, los costes, la estimación de la demanda y otros puntos claves relacionados con una tienda de frutería.

A esto se le añade que también es vital conocer qué tipo de personas frecuentan la zona donde estará tu local, el nivel adquisitivo de las mismas, la competencia que existe y, sobre todo, ofrecer los mejores productos del mercado para generar confianza y afinidad.

Retos que afrotan las frutería y solución con clienty

El TPV Clienty que necesitas para tu Frutería.

En Clienty ponemos a tu disposición un monitor de 17 pulgadas, que es considerablemente mejor que el de 15 pulgadas que las demás empresas te ofrecen.

Esto lo hacemos para que tengas una visión más completa y sencilla para el control total de tu negocio, con un tpv potente y confiable, en lugar de las tabletas que intentan imitar a las cajas registradoras automáticas o los equipos genéricos que no generan confianza.

Gracias a este dispositivo podrás:

  • Incrementar la productividad de tu tienda de tu Frutería, y atender a tus clientes de manera más veloz y eficiente, dejando atrás la lentitud de los procesos manuales y los errores que se cometen sin un terminal punto de venta.
  • Automatizar el número de ventas cada día, semana o mes con la ayuda del programa para frutería que viene instalado con tu caja registradora, utilizando una balanza que te marcará el precio exacto del producto y la cantidad existente, de una forma muy directa y visual.
  • Mejorar la experiencia de compra para los clientes, lo que te permitirá generar fidelidad y confianza para que vuelvan a visitar tu negocio.
programa de tpv para fruteria y balanza

¿Qué incluye nuestro pack de TPV para Frutería?

  • TPV Clienty con pantalla no táctil:

    Un aparato electrónico esencial para poner en marcha tu negocio, es contar con un monitor de alta calidad que será la pieza clave en tu TPV, ya que te ayudará a la gestión y visualización de tus productos. Por esa razón, lo primero que viene en este pack es una pantalla no táctil, económica y sencilla de usar que funciona con la mayoría de los sistemas operativos windows.

  • Programa GO TPV para comercio:

    Algo que va de la mano con un monitor para tu terminal de punta de venta, es un programa diseñado para mantener organizado todos los productos que ofreces y, sobre todo, el inventario de tu frutería. Es por eso que en Clienty te ofrecemos la mejor app para esto. Estamos hablando de GO TPV.
    Con esta aplicación adaptada a tu comercio, será más sencillo sabe qué tipo de frutas y verduras están disponibles, estar al tanto de las facturas y pedidos, gestionar tu stock, y una infinidad de opciones que necesitas conocer.

  • Impresora de tickets térmica POSADVANCE:

    En el pack de Clienty te ofrecemos una excelente impresora térmica marca POSADVANCED, con la cual podrás imprimir notas de pedidos, de ventas y otro tipo de factura personalizada. Con ella tendrás la facilidad de trabajar a gran velocidad y por un costo accesible.
    Y lo mejor de todo es que resulta muy fácil instalarla y utilizar junto con tu TPV, solo necesitas configurar el dispositivo y quedará listo para recibir las órdenes.

  • Cajón portabilletes automático y gaveta extraíble para cierre de caja POSADVANCE:

    Una gaveta extraíble y un cajón portamonedas y billetes también son necesarios para el buen funcionamiento de tu negocio, por eso en Clienty te damos estas dos herramientas compactas para sacar el máximo provecho a tu tpv.
    Estos dos implementos son bastante resistentes y quedan en armonía junto con tu terminal punto de venta, por lo que ya no tendrías de qué preocuparte en cuanto a la estética de tus equipos.

tpv barato para fruteria y verduleria

Accesorios adicionales que te harán la vida más fácil en tu Frutería.

  • Lector omnidireccional:

    En Clienty te damos la posibilidad de que añadas un lector omnidireccional a tu pack, y es que a diferencia de los lectores manuales, los omnidireccionales son mejores manejando un número más alto de artículos, ya que con sus patrones de lecturas pueden leer una gran cantidad de productos sin tener que alinearlos al rayo láser del lector.

  • Balanza:

    Tener una balanza en tu frutería es algo esencial, y si vas a comprar un tpv para este tipo de negocios, debes tener una balanza comercial con impresora de tickets para que te ayuden con la automatización de tu empresa.
    Contar con uno de estos dispositivos les dará confianza a tus clientes y posibles nuevos consumidores ya que es un servicio extra muy necesario junto con tu tpv verdulería.

  • TPV táctil:

    ¿Y qué decir de un tpv táctil? La comodidad y facilidad a un solo clic, o mejor dicho a un solo toque. Por esta razón, te ofrecemos terminal punto de venta táctil que te ayudará a hacer las actividades y tareas laborales diarias de forma rápida y eficiente. 
complememtos o accesrios adicionales para tov de frueria

Estos son los beneficios de tener un TPV en tu Frutería.

Como ya sabes, un TPV ayudará de manera significativa a tu frutería en todos los sentidos, y es que aparte de automatizar el sistema de compra y venta, tienes unas ventajas muy importantes que deben destacarse:

  • Fácil conexión entre tu TPV y la balanza de peso:

    Al momento de instalar el TPV de Clienty, también podrás configurar la balanza de peso para que los precios siempre estén bajo control y puedas monitorear cada producto según lo requieras.
  • Control de stock en todo momento:

    Si adquieres el programa de gestión que te ofrecemos en Clienty, podrás tener en tu tpv un control de stock con la ventaja de ser bastante visual, con iconos grandes donde verás tus productos, pulsarlos y mirar cuántas cantidades quedan, o simplemente editar la información y el contenido en general.

  • Seguimiento de proveedores:

    Con un terminal punto de venta también podrás hace un seguimiento de todos tus proveedores, los pedidos realizados a cada uno de ellos, organizar la salida de efectivo de la caja para pagar a un proveedor e incluso llevar un seguimiento del margen de beneficio de cada producto.
  • Control de empleados y perfiles de usuarios:

    Si de control se trata, también podrás crea un usuario para cada uno de los trabajadores de tu negocio y decidir que puede hacer exactamente cada uno de ellos. De esta manera tendrás el control total sobre lo que sucede en tu establecimiento. 

 

  • Crear descuentos y hacer promociones:

    Con un tpv para fruterías y verduras, también tienes la posibilidad de crear descuentos, eventos, actividad especiales dentro de tu negocio, y hasta tener una base de datos de todos tus clientes, para así poder enviarle a sus mail promociones de tus productos.
descubre los Beneficios tpv fruteria

Servicios de Clienty que vienen con la compra de tu TPV para verdulería

Garantía de cambio de opinión (90 días).

Al momento de adquirir algún pack tpv para tu caja registradora frutería, tendrás una garantía de Clienty que te da 90 días para probar el equipo, y si no al final quiere un tpv diferente, podrás hacer el cambio pagando solo la diferencia del mismo. Y no te preocupes por tus datos e información ya que serán transferidos automáticamente al nuevo equipo.

 TPV de sustitución.

En Clienty pensamos en todo, y también sabemos que en cualquier negocio pueden ocurrir accidentes con los aparatos electrónicos, es porque te brindamos la oportunidad de reparar tu tpv si por alguna razón es dañado sin querer.

Si después de pasadas las 24 horas de llevar el terminal de punto de venta al taller, no se ha solucionado la avería, te enviaremos un tpv de sustitución. De este modo no paralizarás las actividades comerciales en tu negocio.

Soporte técnico profesional y especializado.

En muchas de las empresas que venden tpv, la garantía de sus productos solo incluye soporte técnico por 15 días, y después de ese periodo cobran por cada consulta. En Clienty tendrás la seguridad de contar con un servicio técnico especializado que te responderá durante todo lo que dure la garantía, sin límite de preguntas o consultas. Nuestros profesionales están 24/7 para ti.

La transformación de tu Frutería a un solo paso.

Contar con un terminal de punto de venta adaptada a tu tienda de frutería es una herramienta fundamental que deberías tener si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel. Por tal motivo, en Clienty te brindamos nuestros terminales de venta con todas las herramientas indispensables para tu empresa.

Nuestro sistema de comercio minorista tiene un costo que es hasta un 70% más económico en comparación con un punto de venta tradicional y te brinda 10 veces más ganancias. Todo se entrega en un conjunto preparado para ser utilizado.

Preguntas frecuentes sobre el TPV para dueños de Fruterías.

Encuentra acá una lista de preguntas frecuentes específicas recurrentes que se hacen los dueños de Fruterías en España. Esta serie de preguntas tienen unas respuestas breves y muy útiles para resolver tus dudas.

Gracias al sistema de avisos del inventario en el programa del tpv, con solo pulsar un botón sabrás en todo momento cuántos artículos tienes que reponer, incluso sabrás cuál es el monto que necesitas para reponer esos artículos.

Sí, con la app incluida en el tpv podrás crear informes de categorías, productos más vendidos, impuestos, empleados, clientes y demás. De hecho, también sabrás cuánto dinero estás gastando en invitaciones o en tu propio consumo, gracias a los informes personalizados.

 

Sí, podrás hacer diferentes tarifas y aplicarlas según tus necesidades, incluso puedes aplicar una tarifa especial según el tipo de cliente. También puedes crear tarifas para las zonas de tu negocio o para ciertas horas.

No te preocupes, puedes mantener tu información a salvo con la opción de «Copias de seguridad». Solo tienes que pulsar el botón y automáticamente se guardará en tu ordenador una copia de todos tus datos. También podrás restablecer fácilmente tus copias de seguridad.

Sí, puedes importar varios artículos al mismo tiempo con un simple clic. Solo tienes que seleccionar si quieres importar productos con “Código de barras” o no. Luego adjunta la plantilla de excel de GO TPV con todos los artículos y pulsa el botón de importar productos.

¿Tienes más preguntas o quieres que te ayudemos a hacer tu pedido? Pulsa el botón de WhatsApp y un asesor clienty especializado te atenderá lo antes posible y sin esperas.

¡Llegó el momento de actualizar tu Frutería!

Ahora que ya conoces las funcionalidades, beneficios y todo lo referente a un tpv para tu negocio de frutería, es momento de dar un paso al frente y comprar tu dispositivo entre todas las opciones que tenemos para ti.

Si estás interesado en adquirir una caja registradora frutería, comunícate con nuestro equipo especializado que puede atender mediante WhatsApp o llamada telefónicas. ¡El momento de sobresalir en tu negocio es ahora!