Descripción
Apagado con un solo botón: Coloca 20 buscapersonas en la base de carga para encenderlos. Pulsa 999+CALL para apagar los 20 buscapersonas que estén en la base. Operación fácil, rápida y que ahorra tiempo.
Gran capacidad: Se pueden extender hasta 998 buscapersonas para gestionar grandes colas. Un solo teclado puede cargar hasta 20 buscapersonas al mismo tiempo. Puedes añadir más unidades a medida que tu negocio crezca.
Mejora la comunicación:
Mayor tiempo en espera: Aproximadamente 200 horas. Cada buscapersonas tiene una batería recargable de litio de 3.7V y 230mAh. Gracias a su tecnología de bajo consumo, puede funcionar unas 200 horas con una carga completa.
Soporte para múltiples teclados con el mismo ID: Permite que varios teclados llamen al mismo buscapersonas. Ideal para entornos con múltiples estaciones de trabajo.
Tres modos de aviso: Vibración, pitido o destello. Cuando se recibe una llamada, el buscapersonas vibra, emite un sonido o parpadea.
Disminuir tiempos de espera
Al acelerar la comunicación y la recogida de platos, se minimizan los tiempos de espera tanto para los clientes como para los camareros.
Optimización del negocio
Los sistemas de avisadores permiten una mejor organización del trabajo, asignando tareas específicas a cada camarero y evitando retrasos.
Aumento de la productividad
Al mejorar la comunicación y la gestión de tareas se produce un aumento de la productividad del personal, permitiéndoles atender a más clientes y realizar sus tareas de manera más ágil.
Mayor control en gastos
Al aumentar la eficiencia y reducir errores, los sistemas de avisadores pueden contribuir a reducir costes asociados a desperdicios de comida, errores en la facturación.