El TPV registradora que todo taller mecánico debe usar

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv barato para taler de mecanica

Llevar la administración de un taller mecánico puede ser un trabajo complejo, más con las demandas actuales. Esto hace que crezca la necesidad de contar con equipos de calidad en los talleres mecánicos, que se adapten a los tiempos de hoy y que contribuyan al progreso del negocio. 

Para satisfacer todas estas demandas Clienty tiene para ti el TPV registradora Maxi con pantalla de 17 pulgadas.

¿Puede mejorar la productividad de tu taller? ¿Calcular tus impuestos? ¿Controlar tu inventario? ¡Claro que sí! En este artículo te contamos todo lo que nuestro TPV puede ofrecerte.

Los talleres mecánicos en España se enfrentan a diversos desafíos para mantener su estatus. Aquí te mencionamos los 4 desafíos más importantes:

Los problemas de gestión son uno de los más comunes en este tipo de negocios. Estos abarcan las finanzas, control de inventario, inversiones, en fin, toda la gestión administrativa. Por ello es fundamental contar con equipos que te permitan procesar cada tarea.

Los tiempos cambian y para mantenernos a la vanguardia debemos ajustarnos a estos cambios. En algunos casos puede costar adaptarse a la transformación digital y esto puede afectar el rendimiento de tu negocio. 

Uno de los desafíos más difíciles que viven todos los negocios tiene que ver con la fidelización del cliente. Para lograr fidelizarlo, debes ofrecer una excelente atención a tu cliente, que se sienta bien atendido y respetado.

La competencia en el sector de los talleres mecánicos es muy grande, por ello es muy importante enfocarse en ofrecer un servicio de calidad para que más clientes prefieran tu taller. 

Cada uno de estos desafíos puedes enfrentarlos con el TPV Maxi Clienty con pantalla de 17 pulgadas. Continúa leyendo para que te enteres de todo lo que ofrece. 

retos de digitalizar un taller de mecánica y ventajas

El único TPV que satisface los requerimientos de tu taller mecánico

Nuestra caja registradora hace que el trabajo en tu taller sea más efectivo. La gestión de pago a los proveedores, el control del inventario, las entregas y ventas de aceites o repuestos no tienen porque ser una tarea complicada. Con el TPV Maxi  Clienty con pantallas de 17 pulgadas puedes realizar cada una de estas tareas y más. 

El programa GOTPV que acompaña a nuestro terminal de venta lo convierte en más que una caja registradora. Con él también podrás calcular tus impuestos y generar los informes para hacienda. 

Lo mejor de este programa es que es tan intuitivo que lleva la cuenta del servicio más solicitado en tu negocio, lo cual te permite elaborar o transformar tu estrategia de ventas para hacer progresar tu negocio.

Por esta razón y muchas otras, el TPV que debes tener en tu taller mecánico es el TPV Maxi Clienty con pantalla de 17 pulgadas.

software gartis para tpv de taller de mecanica

Nuestro pack de TPV para taller mecánico. ¿Qué incluye?

Te ofrecemos el pack de TPV más completo del mercado. A continuación, conocerás todo lo que incluye: 

Programa gratis para taller mecánico

Nuestro programa es el más intuitivo del mercado y te permitirá ganar mayor confianza entre tus clientes.

Impresora de tiquet térmica POSADVANCE

La impresora térmica directa es de las mejores en su ramo y lo mejor es que no necesita cartuchos.

Cajón portamonedas automático POSADVANCE

Resistente y fácil de usar

Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE

Práctica, no se traba y te permite organizar los pagos en efectivo que recibes.

Transformador POSADVANCE

El mejor que encontrarás en este sector.

Kit de cables 

Diseñados en un material resistente y de excelente calidad.

Garantía Clienty con TPV de sustitución

La garantía que te respalda en caso de accidentes.

tpv para taller de mecanica

Accesorios que potencian tu TPV Maxi con pantalla de 17 pulgadas

El diseño moderno de esta pantalla te permite tipificar datos sin correr el riesgo de equivocarte lo cual sin duda mejora tu experiencia y agiliza las transacciones.

Te ofrecemos dos opciones: Lector manual o uno profesional omnidireccional para que mantengas en orden tu inventario y puedas gestionar las ventas con mayor efectividad.

Para organizar los productos que distribuyes en tu taller, una impresora de tiquets puede ser muy útil. De esta forma, tendrás todos tus productos identificados con nombre y precio y logotipo de tu taller, lo cual sin duda te servirá para posicionarte en tu sector.

Con nuestros datáfonos tendrás el dinero en tu cuenta instantáneamente y eliminarás todas las barreras al momento del cobro ya que acepta todo tipo de tarjetas tanto nacionales como internacionales y puedes usarlo sin conexión wifi ya que posee una tarjeta sim con datos ilimitados.

Como ves, todos los accesorios de nuestras cajas registradoras atienden cada necesidad que puedas tener en tu taller, ofreciéndote la solvencia y tranquilidad que tanto necesitas. 

Accesorios que potencian tu TPV Maxi con pantalla de 17 pulgadas

7 Beneficios de tener un TPV de Clienty en tu taller mecánico

Con todo lo que te hemos dicho ya sabrás los múltiples beneficios que te ofrece nuestro TPV. De igual manera aquí te recordamos los más importantes

beneficios de usar tpv de clienty en tu taller de mecánica

Los 3 servicios de Clienty que hacen la diferencia

Te brindamos la atención que nos gustaría recibir, por esta razón nos enfocamos en que tu experiencia con nuestros servicios sea la mejor. En ese sentido, traemos tres servicios que transformarán tu experiencia. Estos son:  

Lo primero que debemos aclarar es ¿Por qué ofrecemos este servicio? Verás, porque sabemos que puede ser difícil elegir el equipo que se adapte mejor a tu taller mecánico, eso puede llevarte a cambiar de opinión y querer optar por otro de nuestros equipos. Por ello, dispondrás de una garantía de 90 días para cambiar el equipo, si así lo deseas y sólo pagarás la diferencia.

¿Qué distingue a nuestro servicio de instalación? Que siempre estamos a tu disposición, por lo tanto, te ofrecemos diversas herramientas para que puedas hacer una instalación efectiva que te evite inconvenientes a futuro. Además, te ofrecemos el servicio de formación que te da todas las herramientas para que aprendas a manejar el equipo a la perfección. 

El equipo técnico de Clienty está a tu disposición todos los días para atender todas las dudas que presentes y además, también te enseña herramientas para que saque es l máximo provecho de nuestro terminal de ventas en tu taller mecánico. 

Servicio Clienty para tpv de mecanica

¿Listo para potenciar tu taller mecánico?

Como ya vimos, son muchas las oportunidades que te brinda nuestro terminal de cobro. Te ayudará a modernizar y potenciar todos los servicios de tu taller mecánico, mejorar la gestión administrativa y fidelizar a tus clientes. 

 

Te ofrecemos la mejor experiencia con nuestro TPV. Comunícate con uno de nuestros agentes y podrás aclarar todas tu dudas. 


 

Como potenciar tu tallar de mecánica y tenerlo a la vanguardia en esta época digital

Preguntas frecuentes de dueños de talleres sobre el TPV.

Después de todo lo que has leído sobre nuestra caja registradora es normal que todavía tengas algunas dudas. Por esta razón, hemos hecho esta selección para ti, a fin de responder todas tus interrogantes.

Puedes conectar la cantidad de TPV que desees y lo mejor es que todos trabajan de manera sincronizada por lo tanto todos tus trabajadores tendrán acceso a los datos recopilados y actualizados por el sistema. 

Sí, el programa GOTPV se homologa a VERIFACTU y a la ley fiscal de España, contribuyendo que lleves todas tus facturas en orden y así evites pagar multas de más de 50.000 mil euros. Lo mejor de este programa es que se actualiza casi de forma automática, por lo cual no tendrás inconvenientes para mantenerte al día con los lineamientos de Hacienda.

Sí, gracias al programa GOTPV podrás actualizar los tiquets que entregues a los clientes. GOTPV te permite agregar el logo te tu taller al tiquet, además también puedes agregar otros elementos como códigos de barras, imagen del producto, entre otros. De esta manera, tus tiquets tendrán un un toque distintivo que lo harán diferente a los demás.  

Consulta más información en programa para tpv de taller mecánico

La compra de nuestro terminal de venta incluye la garantía de cambio de opinión de 90 días, que te permitirá cambiar de equipo en caso que concluyas que es otro de nuestros TPV el que necesitas y el otro servicio que incluye es el de soporte técnico especializado con el cual tendrás a tu disposición un agente especializado que te ayudará a potenciar el uso de tu TPV y responder todas tus preguntas. 

Nuestro programa de TPV tiene múltiples funciones que mejoran la productividad de tu taller. Entre ellas tenemos los informes de gestión, la definición de las tareas de cada trabajador, control de stock, etc. Cada una de estas herramientas te permiten saber el producto más solicitado en tu taller y te permiten optimizar el las tareas de cada uno de los trabajadores. 

El datáfono Clienty Combo tiene un diseño práctico y fácil de usar. Además, se puede acoplar para conectarse a la impresora térmica y posee una batería de larga duración para que no interrumpa tus tareas. Otra buena opción para tu taller es el Clienty Pro que se adapta a cualquier tipo de pago (sin contacto, banda magnética, chip y pin) y lo mejor es que incluye impresora térmica que emite los recibos al instante. Cualquiera de estos equipos es ideal para tu taller mecánico.

La impresora de tiquet contribuye a tener control sobre las transacciones, lo cual te permite tener disminuir los errores, respecto al cálculo de los ingresos diarios. Además, otorgarle un tiquet al cliente le brinda más confianza en tu taller y por lo tanto, eleva tu reputación.

 

Sí, puedes conectar varias impresoras de tiquets. Así, no sólo imprimirás tiquets o etiquetas, también podrás imprimir facturas y los informes de caja.

Nuestro TPV cuenta con un diseño práctico que lo hace resistente al polvo y agua, lo cual contribuye a que tenga un tiempo de vida útil mucho más extenso que otros equipos en el mercado.

No, el soporte técnico es totalmente gratuito y está a tu disposición todos los días para apoyarte con todas las dudas que tengas.

 

Alcanza todos tus objetivos. Compra el TPV MAXI de Clienty con pantalla de 17 pulgadas y mejora la productividad de tu taller mecánico

El TPV Maxi con pantalla de 17 pulgadas es lo que te hace falta para modernizar tu taller mecánico. ¡No esperes más! Compra tu TPV hoy y transforma tu negocio.