Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

El TPV registradora que todo parque de bolas debe tener

TPV especializado en Parque de bolas

Llevar una correcta administración en cualquier negocio es de suma importancia para la prosperidad del mismo y los parques de bolas no son las excepción. 

El TPV Maxi de Clienty no sólo te ayuda a llevar una correcta administración del parque, también te ayuda a brindar un servicio de excelente calidad, gracias a sus modernos equipos y a personalizar tu negocio dándole ese toque que lo distingue de los demás. ¿Quieres saber cómo lo hace? En este artículo te contaremos todo lo que puedes hacer con nuestro TPV en tu parque de bolas. 

niños divirtiéndose en parque de bolas

Para que un negocio se mantenga funcionando con el pasar del tiempo debe superar algunos retos. En el caso de los parques de bolas, aquí te contamos los 4 retos más importantes que enfrentan: 

El control de los pagos a los proveedores así como la recepción de la mercancía es uno de los retos más complejos que enfrentan los parques de bolas. De allí, la necesidad de contar con equipos que les permitan ser más eficientes en este aspecto.

En los parques de bolas así como en otros negocios, también es importante contar con un equipo que le permita monitorear al personal y verificar si están cumpliendo con las tareas asignadas.

Este es una de los retos más importantes a los que debe hacer frente el parque de bolas. Es de vital importancia que dispongas de un equipo que te permita mantenerlos al día para que evites problemas con Hacienda. 

 

El parque de bolas es un negocio que se dedica al entretenimiento y con las constantes innovaciones en el área puede resultar difícil mantener al cliente fidelizado. Por esta razón, se hace indispensable tener un equipo que te permita ofrecer un servicio de calidad a tus clientes y sobre todo que contribuya a mantener tu parque novedoso.

Por cada una de las razones antes expuestas, Clienty pone a tu disposición el TPV Maxi con pantalla de 17 pulgadas, para que puedas superar cada uno de estos retos y que tu parque de bolas sea el mejor en su sector. 

 

Sigue leyendo para que te enteres todo lo que nuestra caja registradora tiene para ofrecerte.

TPV Clienty Maxi con pantalla de 17 pulgadas: La caja registradora que se adapta a tus requerimientos

Usualmente, cuando adquirimos un equipo somos nosotros los que debemos ajustarnos a sus requerimientos ¿qué pasaría si al fin encontramos un equipo que se adapte a lo que necesitamos? Pues, nuestro TPV Clienty Maxi si es capaz de adaptarse a todos tus requerimientos. 

Nuestro terminal de ventas se caracteriza por contar con un programa sumamente intuitivo que te ayuda a calcular los impuestos, monitorear el trabajo de los empleados, controlar los ingresos y egresos, se homologa a VERIFACTU y a la ley fiscal en España, ya con eso tienes un dolor de cabeza menos y lo mejor de todo es que constantemente te arroja informes respecto a los servicios más demandados por los clientes lo cual sin duda aporta muchísimo a diseñar mejor tu estrategia de negocios.  

caja registradora para parque de bolas

¿Qué incluye el pack de TPV para parque de bolas?

El pack de TPV de Clienty es el más completo que encontrarás en el mercado. Aquí te contamos todo lo que incluye:

Programa gratis para parque de bolas

Nuestro programa es el más intuitivo del mercado y te permitirá fidelizar a tus clientes y mejorar tus finanzas.

Impresora de tiquet térmica POSADVANCE

La impresora térmica directa es de las mejores en su ramo y ahorrarás en cartuchos ya que no los necesita.

Cajón portamonedas automático POSADVANCE

Resistente y práctico para tu comodidad.

Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE

Práctica, no se traba y te permite organizar los pagos en efectivo que recibes.

Transformador POSADVANCE

El mejor que encontrarás en este sector.

Kit de cables 

Diseñados en un material resistente y de excelente calidad para extender el tiempo de vida de tus equipos.

Garantía Clienty con TPV de sustitución

La garantía que te respalda en caso de accidentes. Con esta garantía sustituiremos tu equipo en un período de 24 horas mientras reparamos tu equipo.

TPV para parque de boas en españa

4 opciones de accesorios que puedes agregar a tu TPV

Para que potencies tus equipos al máximo, disponemos de diversos accesorios. A continuación, te presentamos los accesorios que puedes agregar y te contamos cómo te ayudan a sacar mayor provecho de tus equipos:

La pantalla táctil de 17 pulgadas que ofrece Clienty es sinónimo de innovación. Nuestra pantalla es ideal para la tipificación de productos rápida y sin equivocaciones, ya que su tamaño te permite apreciar cada ícono con claridad.

Nuestros datáfonos te ayudan a procesar los pagos de tus clientes de manera rápida y lo mejor de todo es que tendrás el dinero en tu cuenta instantáneamente. Además, los datáfonos de Clienty aceptan tarjetas tanto nacionales como internacionales. Lo cual resulta ventajoso para los clientes. 

De acuerdo a las necesidades de tu negocio, puedes elegir el lector de códigos de barras manual o el lector profesional omnidireccional. Con el lector de código de barras podrás llevar el control de las piezas de tu inventario y agilizar los cobros para brindar una atención eficiente a tus clientes en el parque de bolas.

Nuestra impresora de etiquetas te permite gestionar y personalizar las facturas, también te permite identificar cada uno de los artículos que tienes en tu parque de bolas para que sea más fácil ubicarlos.

compleento de punto de benta taquilla de parque de bolas

5 Ventajas que te ofrece nuestro terminal de ventas

Ya te hemos mencionado todo lo que puedes resolver con nuestro terminal de venta. No obstante, aquí te dejamos las 5 ventajas más resaltantes de nuestro TPV Maxi:

ventaas de usar punto de venta en taquilla de parque de bolas

Servicios de Clienty que lo distinguen

Nos interesa que logres impulsar tu marca con la ayuda de nuestros equipos, por ello, nos esforzamos porque te sientas confiado y cómodo con nuestros productos. Por esta razón, disponemos de tres servicios que nos diferencian de otras marcas dentro del sector. Estos son: 

Garantía de cambio de opinión de 90 días

Si consideras que tenemos un equipo mejor al que adquiriste previamente, dispones de 90 días para cambiar el equipo y sólo tendrás que pagar una pequeña diferencia. Sí, tal como leíste. Somos la única empresa que otorga una garantía de cambio de opinión, la razón de esta garantía es muy sencilla. Sabemos que al inicio puede ser difícil dar con el equipo que verdaderamente satisfaga las demandas de tu negocio en un 100% y nosotros queremos asegurarnos de que puedas lograr todos tus objetivos.

Soporte técnico especializado

Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos de los servicios que prestamos y uno de ellos es el soporte técnico especializado. Nuestro equipo de soporte técnico tiene todas las herramientas para responder a tus interrogantes y lo más importante es que está disponible para ti todos los días.

Instalación personalizada

Clienty cuenta con diversas opciones de configuración para satisfacer las necesidades específicas de tu parque de bolas. Gracias al intuitivo sistema de GOTPV, dicha instalación es mucho más sencilla. 


Consulta más información en: programa para tpv para parque infantil de bolas 

servicio clienty para soporte de punto de venta

¿Preparado para transformar la gestión administrativa de tu parque de bolas?

No tienes que hacer de la gestión administrativa de tu parque de bolas un proceso complicado. En cambio, sí puedes transformar tu negocio y explotar al máximo todo lo que puedes ofrecer en tu sector ¿Cómo? con la ayuda de nuestro TPV Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas.  

Contacta a nuestros agentes para más información

Lleva tu parque de bolas al siguiente nivel con tpv clienty

Preguntas frecuentes de negocios de Parques de Bolas

Hemos preparado esta sección de preguntas frecuentes para aclarar todas las dudas que puedas tener respecto a nuestros productos:

Gracias al programa de nuestro TPV podrás organizar la administración de tu parque de bolas. Personalizar tus productos, generar tiquets para tus clientes, generar informes de gestión diaria, son algunas de las tareas que puedes realizar con el terminal de venta de Clienty para organizar tu negocio.

Sí, con la garantía de sustitución podrás cambiar el equipo en caso de accidentes. Gracias a esta garantía, mientras Clienty repara tu equipo, te llevamos otro a tu establecimiento para que tus operaciones no se vean interrumpidas. 

Depende de las necesidades de tu negocio. Usualmente, el código de barras omnidireccional es más recomendable porque ocupa poco espacio y te permite tener las manos libres para realizar otras tareas.

Sí, gracias a su programación GOTPV te permite incorporar opciones y diseños que se adaptan a tu parque de bolas. Por esta razón, es uno de los programas más demandados en su campo.

Sí, el programa GOTPV tiene una sección que se encarga exclusivamente del cálculo de los impuestos y también te permite trabajar con múltiples impuestos a la vez. 

 

Sí, el soporte técnico que ofrecemos en Clienty es totalmente gratuito y ofrecemos una atención personalizada. Esto quiere decir, que dependiendo de la necesidad que tu tengas seleccionamos al agente que pueda dar respuesta de manera más rápida y eficiente.

La garantía incluye soporte técnico especializado para resolver problemas de manera eficiente y garantía de cambio de opinión de 90 días.

Sí, una de las opciones que le suma más valor a nuestro programa es precisamente que se pueden personalizar las facturas y tiquets dándote un toque característico que te diferencie de tu competencia.

 

Sí, el datáfono puede tener un valor adicional dependiendo del modelo que elijas. Puedes elegir desde el datáfono Clienty Combo hasta el datáfono Clienty Pro.

El TPV adecuado para tu parque de bolas es aquel que pueda dar respuesta y satisfacer todas tus necesidades en un 100%. Por esta razón, debes tener claros tus objetivos para que sea más sencillo identificar el mejor equipo para ti.

Elige nuestro TPV y cambia la gestión administrativa de tu parque a un nivel más sofisticado.

No lo pienses más, da ese salto que tanto le hace falta a tu negocio para despegar y elige comprar tpv hoy mismo.