Incrementa las ventas de tu lavadero de coches con el mejor TPV del mercado

Un dispositivo TPV para lavado de coches es un aparato práctico y veloz que te dará una gran ventaja sobre tu competencia. Está creado con una estructura clara y botones llamativos, y su simplicidad lo hace entendible para todos en cualquier momento.

Por esta razón, en Clienty queremos mostrarte cuáles son las ventajas y las formas de utilizar un terminal punto de venta para tu negocio de lavadero de coches, y que así no te quedes atrás en cuanto a la innovación de la tecnología empresarial.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para lavadero de coches

Hoy en día, cualquier tipo de empresa, y en especial la de lavados de coches deben adaptarse a las nuevas tecnologías, de lo contrario; las ventas y todo lo relacionado con la gestión en sí, se verían afectadas y no tendrías el alcance necesario como comerciante. Es por eso que con un programa para lavado de coches la cosa cambia.

Hacer las labores manuales en tu negocio no es conveniente si tienes una fila de personas en sus coches esperando ser atendidos, pero con una caja registradora especial podrás agilizar este proceso con solo unos pocos clics, para que puedas dedicarte a otras actividades que requieran de tu atención.

Al tratarse de un negocio que vende sus servicios de forma presencial, el alcance de los mismos no tiene el suficiente alcance en muchos lugares, por lo que es necesario contar con maquinarias modernas que permitan generar una sofisticación en la marca de la empresa.

El TPV Clienty que hará revolucionar tu negocio de lavado de coches.

En Clienty queremos ofrecerte lo mejor, por eso te damos un monitor único de 17 pulgadas, el cual es mucho mejor que el de 15 pulgadas que las demás empresas te venden a día de hoy.

La ventaja de esto es que tendrás un panorama más completo y práctico sobre el control de tu negocio, y todo esto con un tpv de alta calidad y durabilidad. Ya basta de aparatos genéricos que se dañan a las primeras de cambio, o las tabletas que intentan suplantar las cajas registradoras automáticas.

Con nuestro TPV Clienty podrás:

  • Aumentar la productividad de tu lavadero de coches, para así atender a tus clientes de forma rápida y eficiente, dejando a un lado la lentitud de los procesos manuales y los fallos que pueden cometerse sin un dispositivo como este.
  • Automatizar el número de ventas con la ayuda del programa para lavado de coches que vendría instalado con tu tpv, el cual te indicará el precio exacto del servicio de una forma muy visual.
  • Mejorar la experiencia de compra del usuario, lo que te permitirá generar fidelidad y confianza para que tus clientes vuelvan pronto a visitar tu carwash.
software gartis para tpv de lavado de coches

Esto es lo que incluye nuestro pack de TPV de lavado de coches.

Para comenzar tu negocio, es imprescindible tener un dispositivo electrónico de calidad que actúe como monitor en tu terminal punto de venta (TPV). Este monitor será fundamental para gestionar y visualizar tus productos. Por eso, lo primero que incluye este paquete es una pantalla no táctil, económica y fácil de usar, compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows.

Un complemento valioso para tu caja registradora es un software diseñado para mantener organizados todos los productos que vendes. Es por eso que en Clienty ofrecemos la mejor aplicación para esto. Nos referimos a GO TPV.

Con esta aplicación personalizada para tu negocio, será más fácil conocer qué tipo de servicios están disponibles, administrar las citas con tus clientes y una amplia variedad de opciones que conocerás cuando obtengas esta herramienta.

En este paquete de productos de Clienty te ofrecemos una genial impresora térmica marca POSADVANCED, con la cual podrás imprimir notas de pedidos, de ventas y otro tipo de factura personalizada. Con ella podrás trabajar a gran velocidad y por un costo económico.

 

Un cajón portamonedas y una gaveta extraíble también son importantes para el buen funcionamiento de tu negocio, por eso en Clienty te ofrecemos estos dos productos compactos para sacar el máximo provecho a tu tpv.

Estos dos implementos son muy resistentes y al ser del mismo color, van en armonía junto con tu terminal punto de venta, por lo que ya no tendrías de qué preocuparte en cuanto a la estética de tus equipos electrónicos.

Mira los accesorios adicionales que mejorarán la productividad de tu lavadero de coches.

En Clienty te ofrecemos la opción de incluir un lector omnidireccional en tu paquete, ya que a diferencia de los lectores manuales, los omnidireccionales son más eficientes al manejar una mayor cantidad de artículos. Gracias a sus patrones de lectura, pueden escanear una gran variedad de productos sin necesidad de alinearlos con el rayo láser del lector.

Un tpv táctil seguro te facilitaría las cosas en tu autolavado. Por esta razón, en Clienty te ofrecemos esta pantalla táctil, también de 17 pulgadas, que te ayudará a hacer las actividades diarias de forma rápida y sin complicaciones.

Conoce los 6 beneficios de tener un TPV en tu Lavado de coches.

  • Podrás realizar tickets de venta, albaranes y facturas personalizadas de acuerdo al cliente y al servicio brindado.
  • Tendrás la posibilidad de gestionar los coches de tus clientes; bien sea por matrículas, marcas, modelos y demás.
  • Enviar mensajes de texto para avisarles a los clientes que ya pueden recoger el coche una vez que sea lavado.
  • Seguimiento del progreso monetario en tu negocio a lo largo del tiempo.
  • Verificar que todos los documentos e información de tus proveedores y empleados estén en orden.
  • Comprobar la caja del día sin tener que contabilizar el dinero de forma manual, ya que lo podrás hacer con informes de ventas organizados según tus requerimientos y preferencias.

Servicios de Clienty que vienen con la compra de tu TPV de lavado de autos

Al momento de comprar un tpv para lavadero de coches, recibirás una garantía de 90 días de Clienty para probar el equipo. Si al final no estás satisfecho y deseas otro tpv, podrás realizar el cambio pagando solo la diferencia. No tienes que preocuparte por tus datos e información, ya que serán transferidos automáticamente al nuevo equipo.

En Clienty sabemos que en cualquier negocio pueden ocurrir accidentes con los aparatos electrónicos, por eso te damos la oportunidad de reparar tu terminal de punto de venta si por alguna razón es dañado de forma accidental.

Si después de pasadas las 24 horas de llevar tu tpv al taller, no se ha solucionado la avería, te enviaremos un tpv de sustitución. De este modo no pausarás las labores comerciales en tu negocio.

En muchas compañías que comercializan terminales de punto de venta, el servicio de garantía solo cubre asistencia técnica durante 15 días, y después de ese plazo se cobra por cada consulta. 

 

Sin embargo, en Clienty puedes confiar en un equipo de soporte técnico especializado que estará a tu disposición durante todo el periodo de garantía, sin restricciones en cuanto a preguntas o consultas. Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte.

¡Aprovecha esta oportunidad y compra ahora el TPV para tu lavadero de coches!

Ahora que ya conoces cómo nuestro programa TPV se adapta perfectamente a tu negocio, ya podrás comprar tu propio dispositivo y disfrutar de sus beneficios en todo momento.

Si te interesa adquirir una caja registradora para lavado de coches, comunícate con nuestro equipo especializado que te atenderá por WhatsApp o llamada telefónica. ¡Evoluciona, crece y mejora de la mano con Clienty!

Nuestro soporte técnico esta listo para ayudarte

Preguntas frecuentes sobre el TPV para dueños de Lavado de coches.

Acá te mostramos una lista de preguntas frecuentes específicas recurrentes que se hacen los dueños de lavaderos de coches en España. Esta serie de preguntas tienen unas respuestas muy útiles para resolver tus dudas.

Gracias al sistema de avisos del inventario en el programa del tpv, con solo pulsar un botón sabrás en todo momento cuántos servicios tienes disponibles, incluso sabrás cuál es el monto que necesitan los clientes para pagar.

Sí, con la app incluida en el tpv podrás crear informes de los coches que visitan tu negocio, sobre los empleados, clientes y demás. De hecho, también sabrás cuánto dinero estás gastando en compras gracias a los informes personalizados.

Sí, podrás hacer diferentes tarifas y aplicarlas según tus servicios de carwash, incluso puedes aplicar una tarifa especial según el tipo de cliente.

Con la opción de «Copias de seguridad» podrás mantener tu información a salvo. Solo tienes que pulsar el botón y automáticamente se guardará en tu ordenador una copia con todos tus datos. Luego podrás restablecer fácilmente tus copias de seguridad si así lo deseas.

Sí, tienes la posibilidad de traer múltiples artículos en un solo paso con un clic sencillo. Solo debes elegir si deseas importar productos con «Código de barras» o no. Luego, adjunta el formato de excel de GO TPV que contiene todos los artículos y presiona el botón para importar los productos.

En el historial de los servicios realizados puedes seleccionar un vehículo en específico y ver en la pantalla principal, la matrícula y los datos en general del propietario.

¿Tienes más preguntas o quieres que te ayudemos a hacer tu pedido? Pulsa el botón de WhatsApp y un asesor clienty especializado te atenderá lo antes posible y sin esperas.