TPV registradora que debes tener en tu escuela infantil

TPV barato para Escuela Infantil y Ludoteca.

Si llegaste aquí es porque necesitas un terminal de ventas para tu escuela infantil. 

Una escuela infantil es una institución muy demandante que requiere mucha organización administrativa para funcionar correctamente. 

¿Sabes que nuestro TPV puede brindarte más opciones que gestionar cobros y facturas? Así es, nuestra caja registradora te ofrece un abanico de posibilidades para mejorar la operatividad de tu escuela. ¿Quieres saber cuáles son? En este artículo te las contamos.

Escuela Infantil y Ludoteca.

Son muchos los retos que enfrentan las escuelas infantiles en España. En esta ocasión, te presentamos los 6 más importantes:

Es de suma importancia que las escuelas mantengan al día el inventario de sus materiales, de manera que puedas tomar las previsiones dentro de la institución y puedas tener todos los instrumentos para realizar las actividades propias de la escuela sin contratiempos.

Todas las empresas requieren tener sus impuestos al día y las escuelas infantiles no escapan de esta norma. Por esta razón es de suma importancia contar con un sistema que te apoye en la gestión de impuestos para que estés al día con Hacienda. 

Como toda organización, las escuelas infantiles requieren monitorear las tareas que realiza su personal desde la hora de llegada hasta el cumplimiento de los deberes diarios. 

Las escuelas infantiles deben llevar un registro de todos los pagos, tanto los pagos que reciben como los pagos que ellos realizan a proveedores, es de suma importancia tener este registro al día.

La dinámica diaria puede dificultar llevar un registro exacto de todo lo que ocurre en la escuela y es fundamental tener un informe diario de todas las actividades.

 

Todos y cada uno de estos retos que representa tener una escuela infantil, puedes superarlos con nuestro Terminal de ventas. Sigue leyendo para que te enteres por qué. 

La caja registradora ideal para tu escuela infantil: TPV Clienty Maxi con pantalla de 17 pulgadas

Administrar tu escuela no tiene porque ser algo complicado y engorroso. Tampoco debes adaptarte a las funciones de la caja registradora, con el TPV Clienty Maxi con pantalla de 17 pulgadas es él quien se adapta a tus requerimientos y necesidades. 

 

¿Cómo lo hace? Muy fácil, gracias al programa de GOTPV es posible que incorpores las herramientas que consideres pertinente para atender todos los requerimientos de tu negocio. Este programa es tan intuitivo que además te permite llevar un conteo de los gastos y de las ganancias de forma rápida y sencilla. 

 

Lo mejor de este terminal de ventas es que te permite mantener tus impuestos y las facturas en orden, esto sin duda te evita muchos dolores de cabeza con Hacienda. 

 

Indudablemente, el TPV Cliente Maxi de pantalla de 17 pulgadas una excelente opción para atender todas las necesidades de tu escuela infantil.

caja registradora ideal para tu escuela infantil

Lo que incluye nuestro pack de TPV para escuela infantil

En Clienty ofrecemos el pack de TPV más completo. A continuación, te contamos de qué se compone:

tpv para Escuela Infantil y Ludoteca.

Accesorios opcionales

Clienty pone a tu disposición una serie de accesorios adicionales para que potencies el funcionamiento de nuestras cajas registradoras. Te los presentamos a continuación:

Pantalla táctil

La pantalla táctil de 17 pulgadas que ofrece Clienty es ideal para la tipificación de productos sin tener que preocuparte por equivocarte, ya que su tamaño te permite apreciar cada ícono con claridad. Haciendo que esta sea una experiencia grata para ti. Además, moderniza tu escuela.

Lector de códigos de barra

El lector de código de barras es una herramienta de suma importancia para llevar el control de tu inventario. 

Puedes elegir un lector manual o uno profesional omnidireccional, manos libres, el segundo es el más recomendado ya que ocupa poco espacio en el mostrador para que puedas poner otros productos. 

Impresora de etiquetas y códigos de barra 

Nuestra impresora de etiquetas te permite gestionar y personalizar las facturas, también te permite identificar cada uno de los materiales que tienes a tu disposición para que sea más fácil ubicarlos. 

Datáfonos

Los datáfonos de Clienty te ayudan a gestionar los cobros de forma eficiente en la escuela, agilizando la compra para el cliente. El datáfono trae asociada una cuenta bancaria y una tarjeta de débito. De esta manera, cuando realices cobros a través del datáfono podrás retirarlo en cualquier cajero automático con la tarjeta que trae asociada.

complementa tu tpv para escuela infantil con accesorios Clienty

Los 6 beneficios de nuestra caja registradora para tu escuela infantil

Con todo lo que te hemos mencionado de nuestro terminal de venta y todo lo que él puede hacer por ti, seguro ya tienes idea de todos los beneficios que este tiene para tu escuela infantil. De igual manera, aquí te los mencionamos: 

 

  • Organiza la administración de tu escuela infantil. 
  • Te ayuda a clasificar los materiales del almacén que utilizas con los niños.
  • Previene la ausencia de herramientas para el trabajo gracias al control del inventario.
  • Define las tareas de cada trabajador para alcanzar las metas de manera eficiente. 
  • Con el apoyo de los informes de gestión se acelera la productividad. 

Su intuitivo sistema te permite identificar las fallas y fortalezas que tengas a nivel administrativo para que corrijas lo necesario refuerces lo que te haga falta.

toma deciciones acertivas para generar mejores ingresos en tu institución educativa con las estadísticas que te da nuestro tpv

Los servicios de Clienty hacen la diferencia

Clienty no sólo te vende equipos, también se preocupa por ofrecerte la mejor atención en todos los ámbitos que están a su alcance. Por esta razón, nos enfocamos en satisfacer todos tus necesidades. Aquí te mostramos todos los servicios que ponemos a tu disposición:

Somos la única empresa que te ofrece una garantía de cambio de opinión de 90 días con la cual podrás cambiar el modelo de tu equipo y sólo pagar la diferencia sin perder tus datos. ¿Por qué ofrecemos este servicio? Porque sabemos que puede ser difícil elegir el equipo que se adapte mejor a tu escuela y es posible que cambies de opinión y que quieras optar por otro de nuestros equipos. 

Por eso, te brindamos 90 días para que puedas cambiar de opinión y elegir un nuevo modelo de TPV.

Una vez adquieres un terminal de ventas con nosotros, tendrás a tu servicio a uno de nuestros agentes especializados para acompañarte durante todo el proceso de instalación y adicional a ello en nuestra página web podrás encontrar diversos vídeos que te servirán como guía para aprender de mejor manera como opera nuestro programa GOTPV. 

Para más información puedes ingresar en programa para ludoteca y escuela infantil

 

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de soporte técnico que hemos conformado. Nuestros agentes especializados están a tu disposición todos los días para hacer de tu experiencia con Clienty la más grata. 

Nuestro equipo está capacitado no sólo para resolver cualquier inconveniente que presentes, sino también para brindarte la formación que necesites para que tengas todas las herramientas y logres explotar al máximo las múltiples funciones de nuestro TPV.

¿Listo para transformar tu escuela infantil?

Nuestra caja registradora TPV Maxi de pantalla táctil de 17 pulgadas llevará la organización de tu escuela infantil a otro nivel mucho más sofisticado. 

¿Quieres vivir la mejor experiencia en manejo de TPV? Comunícate con uno de nuestros agentes y ellos te prestarán todo el apoyo que necesitas.

soporte técnico para software gestión en institución educativa

Preguntas frecuentes de las cajas para Escuela Infantil

Aquí te presentamos nuestra sección de preguntas frecuentes para aclarar todas tus dudas.

El datáfono te permite recibir pagos de manera más eficiente. Además, con él podrás resguardar el dinero que recibas y retirarlo del banco con la tarjeta de débito asociada al datáfono, lo cual resulta ser una ventaja para mantener tus ingresos a través del datáfono seguros.

Sí, nuestra garantía de sustitución es totalmente gratuita y te permite sustituir el terminal de venta en caso de fallas técnicas o accidentes, de manera que la administración de tu escuela no se vea detenida.

El programa GOTPV se configura fácilmente con la caja registradora gracias a su intuitiva interfaz, sólo debes seguir los pasos que te irá indicando una vez esté descargado en tu TPV. Esa es una de las razones por la cuál es el programa ideal, no necesitas ser informático para configurarlo y el proceso es bastante rápido.

Sí, el diseño de nuestros equipos es resistente al agua y al polvo evitando que se deterioren a largo plazo. Por ello, nuestros equipos pueden durar mucho más que otros TPV en el mercado. 

Así es. El programa de GOTPV se caracteriza por ser versátil y adaptarse a cualquier comercio independientemente del área. Por ello, una escuela infantil fácilmente puede adaptar el GOTPV a sus requerimientos de control de inventario de materiales, facturación, seguimiento de las actividades del personal y más. 

 

Sí, el programa de TPV lleva el control de los impuestos, además posee actualizaciones automáticas que le permiten estar al día con la ley fiscal de España. 

Lo cual sin duda te ahorra mucho tiempo y dinero.

Sí, puedes conectar varios TPV. Una opción favorable para que todo el personal tenga acceso a la base de datos y tengan conocimiento de todas las actualizaciones. Sin duda una opción sumamente útil para mejorar la productividad de todos. 

 

Sí, nuestro equipo de soporte técnico trabaja todos los días para ofrecerte la mejor atención y servicio que tu te mereces. 

Debes tener claras las necesidades de tu escuela y los objetivos que desees alcanzar para que puedas elegir el TPV que te ayudará a alcanzar todo lo que te has propuesto. 

Cuando el programa requiere actualizaciones envía una notificación para que puedas actualizarlo a tiempo y se mantenga funcionando al 100%.

¿Quieres transformar tu escuela infantil? Compra nuestro pack de TPV y lleva tu escuela infantil a un nivel más sofisticado

El TPV Maxi con pantalla táctil de 17 pulgadas está esperando por ti. No dejes pasar la oportunidad de comprar tpv hoy mismo.