Descripción
Beneficios de tener un cajón portamonedas
Es increíble como ha crecido el negocio de la tecnología y lo moderno que está ahora cualquiera de los sectores comerciales que encontramos a nuestro al rededor. Es por eso que contar con un buen cajón portamonedas ahora es mucho más que una necesidad secundaria. ¡Se trata de un accesorio para TPV que es imprescindible! ¿Cuáles son los beneficios de comprar uno de estos cajones? Para entender las ventajas que obtendrán de esta compra, es importante que primero piensen en la funcionalidad que tiene y las razones por las que nos estamos viendo comprometidos a hacer esta inversión. Preguntas como: ¿Qué función le daré a mi cajón portamonedas? ¿En qué momento lo utilizaré? ¿Cuántos compartimientos necesito que tenga? ¿Es realmente seguro? Obtener las respuestas a estas preguntas nos ayudarán tanto a nosotros como a nuestros clientes a que tengamos algunas expectativas reales sobre cualquier accesorio que deseemos para nuestro punto de venta. Por ejemplo, si lo necesitamos para:- Supermercados
- Fruterías
- Carnicerías
- etc.
- Cajón automático
- Varios compartimientos para monedas y billetes
Características
Estamos hablando de un cajón para TPV, por lo tanto, tiene que contar con una conexión que le permita trabajar en conjunto con el resto de accesorios que le añadiremos.- Materia inoxidable, para que no tengamos problema con utilizarlo en diferentes lugares, incluso si se ve afectado por sustancias a su alrededor.
- Tamaño, entre 46 x 17 cm lo que la hace perfecta si nuestro establecimiento es pequeño y no tenemos mucho espacio.
- Compartimientos, 5 divisiones para nuestros billetes y 8 para monedas.
- Seguridad, tiene una llave que te permitirá incluso utilizarla como caja segura.
- Automática y manual, por un lado, puedes utilizarla conectándola con la impresora y el visor, aunque también podrás hacerlo manualmente.