A continuación te mostramos una serie de las consultas más habituales sobre este tema. Si ninguna de ellas resuelve tu pregunta pulsa el botón «Abrir petición de Soporte».
Hemos preparado un video paso a paso que puede ayudarte: https://www.youtube.com/watch?v=DtlP7dYUE80
También puedes seguir estos pasos:
Colocación del rollo de papel térmico:
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
Colocación del rollo de papel térmico:
¿No está resuelta todavía?
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Tienes 90 días para hacer un cambio de tpv:
Las necesidades de tu negocio pueden cambiar, especialmente tras la apertura de tu establecimiento.
Como realizar un cambio de tpv:
Antes de preparar el equipo para el cambio por favor dedique un par de minutos a ver el video que hemos preparado sobre cómo preparar el equipo para el envío:
Importante: En caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones dañado o devuelto de manera incorrecta no se podrá realizar el cambio
¿No está resuelta todavía?
Si todavía no has resuelto la incidencia rellena una petición de soporte urgente y un técnico te llamará lo antes posible.
También puedes solicitar un cambio de tu impresora térmica de tiquet por una impresora superior con 80mm de ancho del papel en vez de 58mm y corte automático del papel.
Como realizar un cambio de impresora:
2. ✓ Es muy importante que envíes la impresora en las mismas condiciones en las que la recibiste. Debe tener su embalaje original.
¿No está resuelta todavía?
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Recueda que el cajón portamonedas no se conecta al tpv, sino a la impresora térmica de tiquet.
De esta manera cuando se imprime un tiquet se abrirá el cajón.
¿No está resuelta todavía?
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Recuerda que también estamos disponibles para ayudarte de Lunes a Domingo de 10:00-22:00 en el teléfono 856 190 053.
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