Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

Clienty Protect Plus

4,77

Evaluación de la tienda

397.00
119.00
-70%

Vendido y enviado por Pos Solution.

Recíbelo en 24 horas

Soporte Técnico

Disponible 365 días

Entrega en 24-48 horas

Con MRW en península

El Nuevo Clienty Protect Plus para TPV está diseñado para que tu negocio nunca se detenga.

Específicamente diseñado para TPV y Cajas Registradoras. Descubre lo que el Nuevo Clienty Protect Plus puede hacer por tu negocio. Los apagones eléctricos, fluctuaciones de la tensión eléctrica o corte de suministro son generalmente muy dañinos para cualquier tipo de equipo informático, pero en el caso del TPV es especialmente dañino. Esto se debe a que el TPV trabaja con programas que utilizan bases de datos en tiempo real. En muchas ocasiones el corte de suministro puede provocar que la base de datos acabe rompiéndose y de este modo el programa quedará inutilizado hasta que la base de datos sea reparada. Con Clienty Protect Plus evitas que esto suceda.
  • Line Interactive senoidal AVR
  • Conexiones USB/RJ11
  • 2X Schuko
  • Tomas con Pantalla LCD
  • Gracias a su fuente de alimentación ininterrumpida, cuando hay un corte de suministro eléctrico en tu establecimiento o problemas como sobretensión, cortes o fluctuaciones de la tensión eléctrica, podrás apagar el equipo TPV de la manera correcta sin que sufra ningún daño.
  • Además, el nuevo Clienty Protect Plus cuenta con una potencia total de 360 W de este modo puedes usarlo con todos nuestros terminales y la mayoría de equipos del mercado.
  • Una de las grandes ventajas de Clienty Protect Plus son sus baterías Green Cell AGM. Este sistema de batería permite garantizar unos niveles eléctricos estables y seguros para proteger tu terminal, punto de venta en caso de fluctuación, apagón, otro tipo de imprevisto.
  • Pero eso no es todo, además cuenta con un software muy fácil de usar desde cualquier ordenador o incluso desde el propio TPV que te permite personalizar el funcionamiento y adaptarlo a tus necesidades. Por ejemplo, puedes programar una notificación que te avise en caso de corte del suministro, también podrías escoger el tiempo de funcionamiento en caso de que se produzca un apagón o cualquier otro tipo de emergencia. Además de ofrecerte gráficas en tiempo real y muchas otras opciones que de seguro serán muy útiles en el caso de aquellos usuarios que buscan la máxima protección para su TPV. Recuerda que el objetivo es que tu negocio nunca se detenga.
  • Forma de la tensión de salida: Onda sinusoidal modificada | Enchufes: 2x Schuko | Batería: 1 x 12V/7Ah | Potencia aparente: 600VA-999VA | Poder: 360W

Productos relacionados

Recíbelo en 24-48 horas

989.00
296.45
-70%

Recíbelo en 24-48 horas

150.00
45.00
-70%

Preguntas frecuentes

Por supuesto, los pack de tpv y accesorios se entregan en todo el territorio Español. Incluidas Islas Canarías, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También se hacen entregas en Portugal y Andorra.

En wallapos ofrecemos diferentes formas de pago seguro. Estas pueden depender del país de destino.

Para España y Portugal las opciones de pago son las siguientes:

Pago con tarjeta.

Contrarrembolso: Es decir, usted paga el importe del pedido cuando el repartidor de la agencia de transporte se lo entrega. 

Transferencia bancaría.

Bizum.

Pago aplazado: Puede consultar las diferentes opciones de pago a plazos.

  • Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un email confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente.
  • A partir de ese momento tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los pedidos de 24 horas que no se acostumbra a facilitar).
  • Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete en su embalaje original.

Compra por whatsapp

Realiza tu pedido con nuestro soporte vía whatsapp. Contáctanos al +34604189730

Garantía devolución

Disponemos con un período de devolución de hasta 15 días

Entrega en 48/72 horas

Te entregamos tu pedido lo mas pronto posible