Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

El TPV para supermercados y tiendas de alimentación con balanza y lector omnidireccional

Vendido por: Pos Solution Spain SL

Descuento en tpv para supermercados con balanza y lector de códigos

El programa más completo y fácil de usar para supermercados y tiendas de alimentación.

El programa más fácil de usar.

Por ejemplo, puedes controlar el inventario con facilidad, crear descuentos, llevar un registro de la fecha de caducidad o el coste de cada producto… todo lo que necesite

programa para tpv supermercados

Controla tu stock sin pasar horas haciendo inventarios.

Esto no va solo de saber cuantas unidades tienes de cada producto. Ahora vas a poder saber que artículos se venden más o menos, cuál es la rotación real y mucho más.

supermercado stock

El único con una garantía de cambio de opinión de 90 días.

Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los indices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.

garantía de cambio de tpv por 90 días

Con personas reales como tú con las que hablar que se encargan de todo.

Soporte técnico sin límite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin límites de tiempo durante todo un año.

Personas como tú con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona. 

SErvicio al clienty

Clienty lleva años haciendo grandes esfuerzos para "reducir la huella de carbono" en nuestros pack de tpv.

El cambio climático es un enemigo en común de cada habitante de este hermoso planeta que amenaza con destruir la biodiversidad, ocasiona millones de muertes anuales en todo el mundo y provoca grandes catastrofes naturales. Por esa razón en clienty usamos elementos refurbished cuidadosamente verificados y sometidos a altos controles de calidad para reducir la huella de carbono de producción de un pack de tpv hasta en un 80% con respecto a un tpv tradicional.

Clienty es una compañía de desarrollo de tecnología que promueve altos valores morales y uno de esos valores es «hacer lo que esté en nuestra mano para proteger el planeta». Más de 40.000 emprendedores ya se han unido a nuestros esfuerzos.

tpv reacondicionado que apoyan la lucha contra el cambio climatico.

¿Qué incluye este pack?

Descuento en tpv para supermercados con balanza y lector de códigos