El TPV para salones de peluquería y estética con pantalla táctil

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para peluquería completo por solamente 359 EUR no pierdas esta oferta exclusiva de Clienty

Incluye gratis el programa creado específicamente para salones de belleza y peluquería.

El programa más fácil de usar. Por ejemplo, puedes controlar el inventario con facilidad, crear descuentos, llevar un registro de la fecha de caducidad o el coste de cada producto… todo lo que necesite

Ordénalo todo a tu manera. Turnos, cabinas, empleados...

El planificador de citas en línea te permite optimizar perfectamente tu día de trabajo evitando el tiempo de inactividad o la superposición de reservas entre varios clientes. Gestiona los turnos, los horarios de tu salón, el tiempo de ejecución de los servicios en solo unos pocos clics.

tpv para barberia

Controlar el stock nunca ha sido tan fácil.

Esto no va solo de saber cuantas unidades tienes de cada producto. Ahora vas a poder saber que artículos se venden más o menos, cuál es la rotación real y mucho más.

control de stock de tpv peluqueria

El único con una garantía de cambio de opinión de 90 días.

Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los índices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.

garantía de cambio de tpv por 90 días

Con personas reales como tú con las que hablar que se encargan de todo.

Soporte técnico sin límite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin límites de tiempo durante todo un año.

Personas como tú con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona. 

técnicos especializados en tpv

¿Que incluye este pack?

tpv para peluquería completo por solamente 359 EUR no pierdas esta oferta exclusiva de Clienty