TPV para tiendas de 24 horas en 2023.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

Tpv completo para supermercado con pantalla 17 pulgadas

Si tienes un comercio minorista en España o en cualquier país del mundo, debes saber que debido a la evolución del sector, es importante contar con mejores servicios para la atención de los clientes, y una opción ideal es tener un TPV para tienda 24 horas.

Por esa razón, en Clienty te ofrecemos las mejores cajas registradoras para la evolución de tu negocio. Echa un vistazo a las consideraciones que leerás a continuación.

Los retos que enfrentan los dueños de tiendas de 24 horas en España.

¡Supera estos desafíos con una gestión eficiente!

La gestión y dirección del tamaño de tu negocio son fundamentales, ya que solo a través de la toma de decisiones estratégicas acertadas se puede garantizar la supervivencia de los negocios pequeños y medianos frente a las crisis emergentes.

Para superar estos retos que se presentan, la mejor opción es contar con un tpv que te permita seleccionar un nombre, precio, categoría y opcionalmente una imagen si ya tienes tu producto creado.

Además de eso, también podrás hacerle un seguimiento a los proveedores que tengas, controlar el stock de forma automatizada, y hacer informes sobre ventas y compras de productos.

El TPV Clienty definitivo para tiendas de 24 horas.

En Clienty te ofrecemos el mejor monitor de 17 pulgadas para visualizar fácilmente el control total de tu negocio, con una caja registradora poderosa y confiable en lugar de las tabletas que intentan ser cajas registradoras automáticas.

Gracias a este dispositivo podrás:

programa para tpv supermercados

¿Qué incluye nuestro pack de TPV para tiendas de 24 horas?

Tener un monitor de calidad en tu sistema TPV sin duda mejorará la experiencia informática en tu lugar de trabajo, ya que facilita la visualización y la lectura, lo cual incrementa la eficiencia. No importa tu presupuesto, aquí en Clienty siempre podrás encontrar una pantalla no táctil económica y sencilla de utilizar.

En Clienty te ofrecemos un programa especial con el cual podrás gestionar tu negocio. Se trata de GO TPV. Esta herramienta digital ofrece amplias opciones que lo hacen ideal para una tienda de 24 horas.

Con esta app amigable y adaptada para el comercio, podrás tener una serie de funciones tanto para los clientes, las facturas, y las comandas, como también para el inventario, asignación de mesas e interconexión con otros dispositivos conectados; bien sea una impresora de tickets para cocina o un datáfono.

La impresora térmica ADVANCED de Clienty puede imprimir notas de pedidos, de consumo y cualquier otro tipo de factura no fiscal en tu tpv. Trabaja a gran velocidad, hace poco ruido y tiene un bajo costo monetario.

Es muy fácil de instalar y de utilizar, eso sin mencionar que su tamaño pequeño y compacto permite su uso en cualquier espacio de trabajo.

La gaveta extraíble y el cajón portamonedas POSADVANCED son herramientas seguras y confiables. Estos dos implementos juntos con compactos y de esta manera minimizan el espacio necesario para colocar un punto de venta.

Tiene una prensa de acero para los billetes, la cual es muy resistente, por lo que se puede ver y apreciar nada más tenerlo al frente de tu caja registradora.

 

Los accesorios extras que te ayudarán en tu negocio.

Siempre será imprescindible que un negocio cuente con herramientas que le posibiliten mantener un control efectivo de estos aspectos, con el fin de asegurar su correcto desempeño y rentabilidad, por eso es que también contamos con un lector de código de barras te ayudará para tu tienda de 24 horas.

Un lector omnidireccional funciona leyendo códigos de barras de diversa índole en cualquier posición. Su configuración posibilita que el usuario disponga de libertad de movimiento para operar con el artículo a escanear. Son dispositivos de gran precisión, que poseen una calidad de escaneo superior, lo cual los hace rápidos y fiables para tu negocio, por lo que también lo puedes adquirir por un precio extra.

En la actualidad, resulta fundamental contar con un control total de cualquier emprendimiento. Es la base en el que se sustenta tu negocio y un terminal punto de venta táctil te facilita esta tarea de manera más sencilla y, sobre todo, más eficiente. Por supuesto, también puedes añadirlo antes de hacer tu compra.

Estos son los beneficios de tener un tpv en tu tienda de 24 horas.

Contar con un software tpv y sus respectivos accesorios en este tipo de tiendas en España, responde a los cambios en los patrones de consumo de los clientes, cada vez con menos tiempo para hacer compras planificadas y con horarios laborales largos y variables que le obligan a visitar estos negocios.

Por esa razón, en la actualidad es una opción de negocio común entre los emprendedores del sector comercio, utilizar terminales de punto de venta de amplia gama. Además, también te aporta:

  • Un mejor control de caja.
  • Mayor rapidez de gestión.
  • Amplio conocimiento de los clientes y de la empresa.
  • Seguimiento personalizado de las ventas.
  • Percepción de modernidad y evolución por parte de los consumidores.

Los servicios de Clienty que marcan la diferencia.

Clienty es la única compañía que brinda un plazo de 90 días para modificar su elección y seleccionar un tpv distinto, pagando únicamente la diferencia. Todos sus datos serán transferidos al tpv nuevo.

Brindamos esta garantía debido a nuestra gran confianza de que nuestro terminal de punto de venta superará todas sus expectativas, pero en realidad, incluso los empresarios novatos desconocen las demandas de su negocio al momento de adquirir un tpv.

Te ofrecemos el trato que deseamos recibir. Por eso somos los únicos que brindamos asistencia técnica ilimitada y gratuita durante todo un año, sin excepciones.

Y un aspecto que nos diferencia, es que si tienes mayor afinidad o te agrada especialmente el trato que has recibido de uno de nuestros expertos, puedes solicitar ser atendido nuevamente por la misma persona.

Además de eso, por tan solo 79€ más IVA te podemos enviar a un técnico especializado a tu negocio para la puesta en marcha de tu tpv.

¿Estás listo para llevar tu tienda de 24 horas al siguiente nivel?

Tener un tpv personalizado para tu tienda de 24 horas es una herramienta clave que necesitas si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel. Por eso, en Clienty te ofrecemos nuestros terminales punto de venta con todas las herramientas esenciales para tu empresa.

Nuestro sistema de venta al por menor tiene un precio hasta un 70% más bajo que un terminal de venta convencional y obtienes 10 veces más beneficios. Todo viene en un paquete listo para usar.

Ten en cuenta que todos nuestros paquetes de tienda tpv vienen con la instalación, configuración y primeros pasos gratis de forma remota, por lo que no es necesario contratar este servicio.

Preguntas frecuentes de dueños de tiendas de 24 horas.

Lista de preguntas frecuentes específicas para dueños de tiendas de 24 horas en España. Incluye respuestas breves y útiles para cada pregunta.

Antes de elegir el TPV para tu tienda de 24 horas, es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades de tu negocio. Por ejemplo: si ofreces una tarifa especial según el productor que deseas vender o si necesitas llevar un control de los empleados, así como también del espacio y el lugar en tu local comercial.

Una de las ventajas principales de tener una pantalla táctil en un TPV para tiendas de 24 horas es que te permite simplificar la estructuración, registro, evaluación y limitación de todos los datos que posee la empresa. Por lo que se reducen los tiempos de manejo de la empresa.

Además de eso, la protección interna del negocio se fortalece, ya que podrás identificar en todo momento qué empleado está encargado de administrar la caja.

Instalar y configurar un TPV Clienty para adaptarlo a tu tienda es rápido y sencillo. Nos enfocamos en que los equipos y el programa de gestión estén listos para usarse, y que con solo enchufar el cable de corriente y encender el dispositivo puedas interactuar con él y aprender a usar la app de GO TPV en solo unos minutos.

Depende de los requisitos que tengas en mente, un terminal punto de venta para tu tienda de 24 horas puede costar entre 100 y 500 dólares.

Un punto de venta para una tienda implica varios elementos, aunque no todos son necesarios al inicio. Por ejemplo: algunos dueños optan por tener únicamente el aparato para procesar pagos con tarjeta y la caja registradora, mientras que otros requieren también los lectores de códigos de barras debido a la diversidad de productos que manejan en su negocio.

¡El momento es ahora!

¿Qué esperas para obtener tu tpv con todas las herramientas que necesitas?

Podrás crear PDF para informes, ver todo tipo de vídeos informativos, recibir soporte técnico remoto y mantener tu negocio en constante evolución.

Esta es la oportunidad para que tu tienda de 24 horas sea una de las mejores y más actualizadas en tu zona. ¡Contáctanos!