Personaliza tu experiencia por tipo de negocio

TPV táctil y lector de códigos de barra todo incluido

Tpv para tienda de ropa con lector de códigos con base por solo 388 EUR

Con el mejor programa para bares y restaurantes Gratis.

El programa más fácil de usar.

Por ejemplo, organizar todo tu inventario por tallas, colores, familias o subfamilias. Puedes crear tiquet regalo, devoluciones, cambios, promociones… todo lo que necesites.

tpv para todo tipo de comercio

Tallas, colores, familias y mucho más para que lo organices a tu manera.

Puedes crear tantas familias y subfamilias como necesitas, con o sin foto, con códigos o sin códigos de barras… y por supuesto puedes clarificarlo todo por tallas, colores u otras características. ¡Se acabó revolver la tienda!

tpv con programa de tallas y colores

Controlar el stock nunca ha sido tan fácil.

Esto no va solo de saber cuantas unidades tienes de cada producto. Ahora vas a poder saber que artículos se venden mas o menos, cual es la rotación real y mucho más.

Actualización de stock tpv tienda tecnológica

Trabaja con códigos de barras con facilidad.

Puedes añadir un lector por solo 29€ más para escanear cualquier etiqueta con rapidez. A diferencia de los lectores baratos que se encuentran en Internet, los lectores CLIENTY son lectores de códigos rápidos que puedes usar manualmente o automático gracias a su base.

impresora de etiquetas personalizadas y lector de codigos

El único con una garantía de cambio de opinión de 90 días.

Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los índices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.

garantía de cambio de tpv por 90 días

Con personas reales como tú con las que hablar que se encargan de todo.

Soporte técnico sin límite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin límites de tiempo durante todo un año.

Personas como tú con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona. 

técnicos especializados en tpv

¿Qué incluye este pack?

Tpv para tienda de ropa con lector de códigos con base por solo 388 EUR