TPV para Salón de uñas, todo incluido

TPV para salón de belleza, la mejor herramienta del sector belleza

Si tienes un tpv de comercio o centro de estética, es esencial que también cuentes con un tipo de software que te ayude a registrar y administrar de manera ágil y fácil todas las operaciones relacionadas con los servicios y productos que brindas.

Conoce todas las ventajas que obtienes al tener una caja registradora para tu salón de manicura:

Descubre un Mundo de Belleza: Más que un TPV para Peluquería, tu Socio en Cautivar y Cuidar a tus Clientes

Te facilita el manejo de los productos en tu salón de belleza, con un seguimiento en vivo de las existencias de champús, acondicionadores, tintes, artículos de belleza y más; y notificaciones para reponerlos para así tener un control de stock.

Este dispositivo te ayuda en el manejo de las reservas y citas de tus clientes, a través de un calendario incorporado y envío de recordatorios automáticos.

Si tu programa tpv para salon de uñas y manicura cuenta con un sistema de citas en línea, facilitarás enormemente la programación de tus servicios y atraerás a nuevos clientes. Además, podrás mejorar la organización de tu jornada laboral y automatizar la generación de facturas, reposiciones y el control de ventas.

Con el fin de potenciar la presencia en línea y actualizar los centros de belleza, es necesario vincular los terminales punto de venta (TPV) para peluquerías con herramientas de marketing digital y redes sociales.

La mejor oferta de Clienty para tu TPV salón de belleza.

Ahora que ya conoces las ventajas de los programas tpv para peluquería, es hora de comprar tu terminal de punto de venta al mejor precio y con la mejor calidad.

TPV Clienty MAXI no táctil de 17 pulgadas

¿Qué contiene?

Beneficios de Clienty

tpv para peluqueria y salon de belleza

Acompañamiento Personalizado en Cada Paso: El Éxito de tu peluquería, Nuestra Prioridad.

En Clienty nos importa que te sientas satisfecho y a gusto con nuestros productos, es por eso que te ofrecemos la posibilidad de obtener beneficios adicionales en tu centro de estética salón.

 

  •  Por tan solo 29€ puedes añadir a tu compra un lector para escanear cualquier etiqueta de forma fácil y rápida.
  • Te ofrecemos un período de 90 días para probar el dispositivo con calma y sin apuros en tu negocio.
  • Te brindamos de manera gratuita y sin condiciones asistencia técnica ilimitada durante un año completo.

 

Por si fuera poco, gracias a la factura simplificada que obtienes con tu compra, cualquier aviso legal estará solventado porque te asignaremos un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor Clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona y así tener un seguimiento de tus programas.

beneficios adicionales de comprar tu tpv para peluqueria en clienty