TPV para pescadería, todo incluido

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para pescaderia al mejor precio de internet

En el sector de la pescadería es fundamental disponer de un software de calidad, el cual te brindará la capacidad de supervisar todos los aspectos esenciales en la administración de tus establecimientos, ventas y depósitos.

En Clienty conocemos los beneficios que esto representa para las empresas, es por ello que te brindamos nuestros terminales de venta con y te explicamos todo lo que debes saber al respecto. Acompáñanos en este recorrido.

pescaderia

Los 2 retos más importantes que enfrentan los dueños de pescaderías en España.

  • El cumplimiento de la normativa sanitaria:

    En la actualidad, todo negocio de este tipo de cumplir las normas de control de trazabilidad para evitar problemas legales.
    Con el fin de lograrlo esto, es necesario tener un seguimiento minucioso tanto de las adquisiciones y ventas de productos, como los traslados entre depósitos, los inventarios y ajustes de existencias, entre otras cosas.
  • Una gestión y organización eficiente:

    La falta de intercambio de información entre las tiendas puede ocasionar desorden y falta de coordinación en la gestión. Nuestro sistema de punto de venta para pescaderías unifica las perspectivas de tus tiendas y sincroniza regularmente los datos, lo que permite tener acceso a todos los movimientos de ventas, ayudando a alcanzar los objetivos establecidos.

descubre como superar los reos de tu pescaderia

Este es el TPV Clienty que revolucionará tu Pescadería.

En Clienty te ofrecemos un TPV de 17 pulgadas de último modelo, con la mejor tecnología y un manejo fácil en todos los sentidos. En el mercado de terminales de punto de venta no encontrarás uno mejor.

Dile adiós a sus aparatos genéricos que te causan más dolores de cabeza que soluciones, porque con este dispositivo que tenemos, haremos tu vida comercial más sencilla. Sin complicaciones y ofreciéndote estas ventajas:

  • Tendrás la posibilidad de cobrar en el TPV o recibir un ticket para pagar después en la caja (en la pescadería como tal).
  • La información de precios, ventas, existencias y demás, se actualizarán en tiempo real al estar conectado directamente al sistema. Mediante esta función, se evitan transferencias y recepción de datos desde sistemas diferentes.
  • Podrás diferenciar los precios de tus productos según el valor de la característica, como un precio más alto en función del tamaño o un precio más bajo según el color.

Conoce lo que incluye nuestro pack de TPV para Pescadería.

  • TPV Clienty con pantalla no táctil:

    El TPV será la pieza clave en tu negocio, ya que te ayudará a gestionar y visualizar tus productos. Por esa razón, esta pantalla no táctil, económica y sencilla de utilizar será una buena opción para comenzar e impulsar tus ventas.

  • Programa GO TPV adaptado a pescaderías:

    Además de tu TPV, también obtendrás un programa para pescaderías diseñado para tener un orden entre los tipos de productos que ofreces, además de ver tu inventario y muchas opciones interesantes.

    Ahora será más fácil saber qué tipo de pescados están disponibles en tu negocio, eso sin mencionar que estarás al tanto de todo lo referente a las ventas y facturación.

  • Impresora de tickets térmica POSADVANCE:

    Sin una impresora de tickets térmica no podrías comenzar con tu tpv marisquería, es por eso que en Clienty esta herramienta está en el paquete principal. Con ella imprimirás todo tipo de facturas.

    La ventaja de este aparato electrónico es su facilidad de instalación y uso con el TPV. Configura, colócala y ya estará lista para recibir las comandas que le indiques.

  • Caja portamonedas automática y gaveta extraíble para cierre de caja POSADVANCE: 

    Si tienes una gaveta extraíble y un cajón portamonedas, tus ganancias están a salvo. Es por eso que estas dos herramientas que te damos en nuestro pack, te permitirá mejorar el funcionamiento de las actividades laborales. Todo eso en una armonía perfecta que también va de la mano con el color y un diseño compacto.

tpv para pescaderia

3 Accesorios que te ayudan a ahorrar tiempo en tu Pescadería.

  •  Lector omnidireccional:

    En Clienty te ofrecemos la opción de incluir un lector omnidireccional en tu paquete, pues a diferencia de los lectores manuales, los omnidireccionales son más eficientes al manejar una mayor cantidad de artículos. Gracias a sus patrones de lectura, pueden escanear una amplia variedad de productos sin necesidad de alinearlos con el láser del lector.

 

  • Balanza para productos:

    Contar con una balanza en tu pescadería es de vital importancia, sobre todo porque debes pesar la mayoría de tus productos. Por eso, con esta herramienta adicional que te ofrecemos, mantendrá el orden y no tendrás pérdidas de ventas.

 

  • TPV táctil:

    Si quieres automatizar aún más tu negocio, te damos la opción de comprar un tpv táctil. Con este dispositivo de 17 pulgadas, tendrás todo a un solo clic de distancia. Gestiona seguro y vende con rapidez.

Accesorios y complementos de tpv para pescadería

¿Cuáles son las ventajas reales de tener un TPV en tu Pescadería?

  • Una gestión inigualable:

    Con la compra de tu tpv, el día a día de tu negocio será más sencillo gracias a sus sistemas de automatización, ya que cuenta con una interfaz bastante intuitiva que te ayudará a tener todo bajo control.

  • Interconexión constante:

    Con nuestro terminal punto de venta tendrás la opción de conectarlo a otros dispositivos, en este caso, a la balanza de tu comercio, lo que te permitirá mantener el control de lo que se vende y el coste total de lo que se hace.

    De hecho, desde el mismo panel de control podrás hacer los cambios a los precios muy fácilmente, además de eliminar todo el stock restante de un producto en específico.


  • Seguridad en todos los puestos de trabajo:

    Con el programa de GO TPV que viene instalado te será fácil administrar los permisos y accesos de usuarios, revisar todos los movimientos de caja y mantener una conexión constante con cada acción que se haga en tu negocio.


  • Control de facturación:

    Al momento de realizarse una transacción de compra o de venta, estas quedarán registradas en el software de gestión. Y podrás acceder a toda esta información con tan solo un clic, además de sincronizar las facturas electrónicas que la máquina emita.


  • Análisis de datos y creación de informes:

    El análisis de los datos siempre es importante en todo negocio, y con el tpv Clienty podrás consultar todas las estadísticas referentes a la pescadería. De esta manera, te aseguras que el rendimiento de todos los factores tanto internos como externos estén dando resultados en números comprobables.

Los servicios especiales que te ofrece Clienty con tu TPV.

Cuando compres un paquete tpv para tu pescadería, tendrás la garantía de Clienty que te permite probar el equipo durante 90 días. En caso de que no estés satisfecho y quieras cambiar a un tpv diferente, solo tendrás que pagar la diferencia. Además, no tienes que preocuparte por tus datos e información, ya que se transferirán automáticamente al nuevo equipo.

Ante cualquier tipo de accidente laboral que pueda ocurrir con los aparatos electrónicos, te damos la oportunidad de reparar tu tpv si por alguna razón fue dañado.

Si luego de las 24 horas de haber llevado el terminal de punto de venta al taller, no se ha solucionado la avería, te enviamos un tpv de sustitución. De esta forma no detendrás las actividades comerciales en tu negocio y así tampoco tendrás pérdidas monetarias.

En Clienty, te brindamos la tranquilidad de disponer de un servicio técnico especializado que estará a tu disposición durante todo el período de garantía, sin restricciones de preguntas o consultas. Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ti.

asistencia técnica Clienty para tpv de pescaderia 24/7

Preguntas frecuentes de dueños de Pescaderías sobre el TPV.

Un tpv para pescaderías ofrece control del stock de tus almacenes, de los costes, los beneficios, las ventas, y una descripción específica de cada producto que ofreces a tus clientes. Eso sin mencionar que las piezas de este aparato se pueden arreglar, mientras que las de los genéricos casi nunca, ya que al dañarse, se debe cambiar el dispositivo completo.

La diferencia principal entre una pantalla táctil y una regular, es que con la primera podrás seleccionar las opciones en tu tpv de forma rápida, haciendo clic con tu mano, y con el monitor regular te desplazarás entre las opciones mediante unas teclas.

Los accesorios adicionales para tu tienda de pescadería pueden seleccionarse en nuestro pack de TPV, en donde puedes elegir una pantalla táctil, un lector omnidireccional y una balanza para tus productos.

Al pagar el costo del servicio de instalación en persona tendrás la ventaja de que uno de nuestros especialistas irá directamente a donde le indiques, junto con el equipo comprado, para instalarte él mismo tu tpv y explicarte cómo utilizar cada herramienta para tu negocio.

Si necesitas soporte técnico o hablar con uno de nuestras especialistas por WhatsApp durante el periodo de garantía de tu equipo, puedes hacerlo sin problemas. De hecho, si te agrada el trato de algún profesional en específico, tienes la opción de poder hablar nuevamente con esa personas cuando te comuniques con atención al cliente.

¡Aprovecha esta excelente ocasión y compra ahora tu TPV!

Ahora ya lo sabes, si tienes como negocio una pescadería, es el momento de adquirir un TPV Clienty de pescadería personalizado acorde a las necesidades que quieras cubrir en tu organización como empresa.

Tenemos un equipo de atención a cliente esperando por tu llamada. ¡Contáctanos!