TPV para panadería, todo incluido

TPV para panadería

Descubre cómo puedes sacar el máximo provecho al mejor terminal de venta para panaderia, a un buen precio.

Las panaderías, pastelerías y croassanterías necesitan una buena gestión para ser rentables. Un software que se adapte a las necesidades, optimice el rendimiento, permita recibir pagos y brinde una experiencia superior a los clientes.

Para eso te presentamos el tpv de comercio con 15 programas incluidos, servicio técnico gratis y que trabaja con lector de códigos de barra. Sus principales bondades son:

Descubre las ventajas de nuestro programa para TPV de panadería y mejora la gestión de tu negocio de forma eficaz y sencilla.

Este modelo, puede ayudar a las panaderías a vender más, al ofrecer una mejor experiencia al cliente. Por ejemplo, facilita el pago con tarjeta y ofrece descuentos y promociones. También, reduce los errores y mejora la eficiencia al hacer el trabajo de forma digital como introducir datos y procesar pagos. 

programa o software para tpv de panaderia

5 Accesorios de TPV Clienty para tu panadería

1

Pantalla táctil

4/5

Incluye soporte técnico y acompañamiento remoto.

tpv más facil y practico para panaderia

Gran pantalla táctil de 17 pulgadas con todos los accesorios esenciales, programa gratis y paquete de servicios para panaderías. Sencillamente no hay un mejor equipo para estos negocios.

2

Balanza

5/5

Incluye soporte técnico y acompañamiento remoto.

Accesorio para tpv de alimentacion

3

Lector de código manual y omnidireccional

5/5

Incluye soporte técnico y acompañamiento remoto.

Accesorio para tpv de panadería

El lector de códigos de barras con soporte y el lector de código de barras omnidireccional en modo manos libres tienen buen rendimiento de escaneo. Además, tienen un diseño compacto.

4

Impresora térmica de tiquet y adhesivos

5/5

Incluye soporte técnico y acompañamiento remoto.

Imprime tus propias etiquetas con o sin códigos de barras. Imprime también etiquetas adhesivas para tus pedidos  online de manera profesional. El programa permite diseñar fácilmente tus propias etiquetas gracias a una herramienta muy fácil de usar.

5

Datáfono

5/5

Incluye soporte técnico y acompañamiento remoto.

Acepta pagos con tarjeta con nuestro datafono

Ahora bien… Está son las 4 cosas que tienes que saber antes de comprar el TPV Clienty de Panaderias

Lo que tienes que saber:  Servicio de instalación y puesta en marcha de tu TPV en toda la península. Técnico enviado a tu negocio. Costo: 79€ + IVA.


Por qué es importante:  Todos los paquetes de TPV incluye instalación, puesta en marcha y primeros pasos gratis de forma remota, sin necesidad de contratar este servicio.

Lo que tienes que saber:  Gozan de las relaciones directas con sus clientes, en clienty no necesitas comunicarte por email ni rellenar complicados formularios.

Por qué es importante: Si te llevas bien con uno de nuestros técnicos, puedes pedir que te atienda esa misma persona en el futuro.

Lo que tienes que saber: Clienty te da 90 días para cambiar de opinión y elegir otro modelo de tpv pagando solo la diferencia.

 

Por qué es importante: Si no pueden arreglar el tpv en las primeras 24 horas en taller, inmediatamente recibirá un tpv de sustitución. De este modo. su establecimiento siempre tendrá un tpv para trabajar.

 

Lo que tienes que saber: Recíbelo mañana en toda la península. También entregamos en Canarias y Baleares.

 

Por qué es importante:  Más de 15 programas incluidos y el programa de gestión más fácil de usar.

Avatar José Manuel

La opinión del experto.

José Manuel Vargas - Redactor

Este análisis ha reforzado todavía más mi confianza en la propuesta de Clienty de crear productos económicos con un gran servicio que ayuden a los emprendedores. Primero que nada, resulta sumamente sencillo de utilizar. Esto resulta de vital importancia para las personas sin experiencia en tecnología.

En segundo lugar, es altamente confiable. Esto es fundamental para los negocios que requieren un TPV que sea capaz de soportar un uso intensivo. En tercer lugar, cuenta con todas las funciones necesarias para que las panaderías puedan administrar su negocio.

Además de esto, mejora la experiencia del cliente al facilitar el pago con tarjeta y ofrecer descuentos y promociones, y ¿lo más atractivo? Es una opción barata que ofrece un gran valor por el dinero.