tpv para liberia y papaleria

TPV Clienty MAXI no táctil 17″ Librería y Papelería

Soporte Técnico

Disponible 365 días

Fecha de Entrega:

Con MRW en península.

4,7

(Más de 1.300 opiniones)

Incluye ayuda en la puesta en marcha por un técnico clienty.

Tener una librería y papelería puede ser muy gratificante aunque también puede significar un dolor de cabeza, sobre todo al momento de hacer inventario y llevar el control de las transacciones con los proveedores. Por ello, se hace indispensable contar con equipos que aligeren estas labores y que impulsen el crecimiento y posicionamiento del negocio dentro del sector. 

Pensando en tus necesidades, Clienty trae para ti el TPV Maxi con pantalla de 17 pulgadas para superar todos los inconvenientes que surjan desde el punto de vista administrativo. 

En este artículo te contaremos todo lo que nuestra caja registradora para librería puede hacer por tu librería y papelería. 

  • Adaptación a la tecnología:

    Las librerías y papelerías son un sector antiguo con un gran valor cultural para el país. Por esta razón, para mantener su vigencia deben adaptarse a los tiempos de hoy y esto pasa por la adopción de equipos tecnológicos que les brinden la oportunidad de gestionar su trabajo eficientemente.

  • Fidelización de los clientes:

    Fidelizar a los clientes es todo un reto para las librerías, más en los tiempos actuales. Saber identificar lo que tu cliente necesita y lo que le gusta es la clave para brindar el mejor servicio y fidelizarlo.

  • Monitoreo del inventario:

    El inventario es una de las tareas más importantes y a la vez más complicadas que se deben llevar a cabo en una librería. De allí la necesidad de contar con un equipo eficiente que te ayude a realizar esta tarea con el menor margen de error y de la manera más sencilla posible.
    Para superar cada uno de estos retos tenemos el terminal de ventas TPV Maxi de Clienty que te ofrece la tecnología más moderna y diversas herramientas que pondrán fin a los conflictos administrativos de tu negocio

La solución a los inventarios de tu librería: TPV Maxi de Clienty

El terminal de ventas de Clienty llega para satisfacer todas las demandas de tu librería. ¿Cómo? 

A nivel de hardware se presenta con un diseño actual y resistente al polvo para garantizar su utilidad por mucho más tiempo 

A nivel del servicio al cliente, te ayuda a gestionar mejor las transacciones de compraventa haciendo la experiencia más agradable para los clientes, puedes conocer más sobre sus gustos y organizar mejor tu estrategia de venta.

A nivel de gestión administrativa te permite gestionar mejor las transacciones de compraventa con los proveedores, te ayuda a organizar el inventario, identificar cada producto, calcular los impuestos, generar facturas electrónicas homologadas a VERIFACTU. 

El Pack TPV Maxi de Clienty para tu librería y papelería ¿Qué incluye?

A continuación, te contamos todo lo que incluye el pack ideal que hemos preparado para tu librería y papelería. Con este pack, podrás llevar tu negocio con orden y posicionarlo en su sector: 

Programa gratis para librerías y papeleríasNuestro programa GOTPV es el más intuitivo del mercado y te permitirá realizar todas las tareas que demande la librería y papelería. Consulta más información en: programa para papelerías y librerías
Impresora de tiquet térmica POSADVANCELa impresora térmica de tiquet te permitirá imprimir más etiquetas por minuto.
Cajón portamonedas automático POSADVANCEResistente y práctico para el resguardo de tus monedas.
Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE

Resistente, no se traba y te permite organizar los pagos en efectivo que recibes.

Transformador POSADVANCEEl mejor que encontrarás en este sector.
Kit de cables Diseñados en un material resistente y de buena calidad para garantizar la utilidad de tus equipos.
Garantía Clienty con TPV de sustituciónLa garantía que protege tu negocio en caso de accidentes. Con esta garantía sustituiremos tu equipo, mientras reparamos tu TPV para que tu negocio no deje de funcionar.
tpv para liberia y papaleria

Accesorios para tpv que complementarán tu papelería

La pantalla táctil de Clienty de 17 pulgadas le da un toque más moderno a tu negocio y te permite realizar las transacciones de manera cómoda, sin correr el riesgo de equivocarte gracias a sus grandes íconos.  

Con nuestros datáfonos estarás dándole seguridad a tus clientes al momento de gestionar sus pagos, además el dinero estará disponible en tu cuenta inmediatamente y podrás retirarlo en el banco con la tarjeta de débito que viene asociada al equipo y lo mejor es que gracias a la sim que tiene incorporada no necesitarás conexión a internet ya que tiene datos ilimitados.

Nuestros lectores de código de barras te ayudan en la gestión de tu inventario y también a realizar los cobros, permitiendo que la actividad sea rápida y sin problemas.

La impresora de etiquetas es una excelente herramienta para imprimir tiquets e identificar los productos. Además, podrás realizar este procedimiento en menor tiempo gracias a su velocidad de impresión. 

5 ventajas para tu papelería que te ofrecemos con nuestro terminal de ventas de Clienty

Como ya te habrás dado cuenta, el TPV Maxi ofrece un sinnúmero de herramientas que pueden hacer que el trabajo en tu librería y papelería sea más eficiente. Aquí te presentamos las 5 ventajas de tenerlo en tu negocio: 

  1. Actualiza tu negocio. Gracias a su tecnología y su innovador programa llevarás a tu librería y papelería al siglo XXI.
  2. Evita problemas con Hacienda. El GOTPV gestiona tus facturas electrónicas de acuerdo a lo establecido por la ley fiscal de España. 
  3. Acelera la productividad. El TPV simplifica tus tareas y te ayuda monitorear cada actividad de tu negocio para que seas más productivo. 
  4. Fideliza a los clientes. El GOTPV ofrece herramientas que te permiten conocer los gustos de tus cientes, hacer promociones y mucho más para fidelizarlos.
  5. Garantiza operaciones seguras. Tanto nuestro datáfono como el programa GOTPV ofrecen transacciones confiables a tus clientes, resguardando su dinero y el tuyo.

Los 3 servicios que nos hacen destacar

En Clienty nos ponemos en tus zapatos. Por ello, te brindamos la atención que nos gustaría recibir, ofreciéndote los servicios más innovadores del mercado a fin de ayudarte a alcanzar cada meta que te hayas propuesto con tu librería y papelería. A continuación, te presentamos los tres servicios que nos hacen destacar

Garantía de cambio de opinión de 90 días Si deseas cambiar el TPV por uno que se adapte más a tus necesidades, dispones de 90 días para cambiarlo y sólo tendrás que pagar una pequeña diferencia.
Soporte técnico especializado Nuestro equipo de agentes especializados está disponible para ti todos los días y resolverá todas tus interrogantes.
Instalación personalizada El servicio de instalación personalizada te brindará diversas opciones para configurar tu equipo y el programa GOTPV para adaptarlo a las necesidades de tu librería y papelería. 

¿Quieres transformar tu librería?

El trabajo en tu librería no tiene que ser aburrido o abrumador. Al contrario, puedes hacer que tu experiencia sea agradable y muy profesional. 

¡Transforma tu papelería! 

Contacta a nuestros asesores y solicita toda la información sobre nuestro pack de TPV

Preguntas frecuentes

El programa GOTPV te permite diseñar tus propios tiquets y etiquetas dándoles el toque personal que deseas para que te diferencies del resto. 

El soporte técnico, no tiene ningún costo. Es totalmente gratuito y está disponible todos los días para atender cualquier solicitud.

Así es, puedes conectar los TPV que desees y trabajarán interconectados para facilitar las labores dentro de la papelería.

Es importante que antes de elegir tu terminal de venta evalúes los objetivos que tienes con tu negocio, de esta manera será más fácil elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Sí, el programa GOTPV cuenta con todas las herramientas para adaptarse a los requerimientos de tu negocio. Además, nuestro servicio de soporte te enseña como sacarle mayor provecho a esta herramienta para que la aproveches al máximo.

Sí, dependiendo del modelo que elijas y las funciones tenga, el costo del datáfono puede variar.

Una vez se ha reportado la falla procedemos a reparar el equipo y si en un período de 24 horas continúa la reparación inmediatamente le entregamos el TPV de sustitución.



Cuando el programa requiere actualizaciones envía una notificación para que puedas actualizarlo a tiempo y se mantenga funcionando al 100%.

En Clienty contamos con un lector de código de barras manual y un lector profesional omnidireccional. Ambos pueden adaptarse a tus requerimientos pero el lector omnidireccional es más práctico ya que no ocupa mucho espacio.

Eleva la organización de tu librería y papelería

Transforma la administración de tu librería, aprovecha todas las herramientas que Clienty pone a tu disposición para que tu negocio despegue y se consolide dentro del sector. 

¡Aprovecha nuestra oferta y apúrate a comprar tpv ya mismo!

La industria editorial es clave para las librerías, donde el conocimiento y la gestión eficiente de los productos son esenciales. Si quieres estar al tanto de las novedades del sector, consulta más detalles aquí. Además, con un sistema TPV especializado para librerías y papelerías, optimiza tu gestión diaria y mejora la experiencia de tus clientes.

WhatsApp Icon