Personaliza tu experiencia por tipo de negocio

El TPV registradora que necitas en tu Lavandería

tpv en descuento con programa especializado en lavanderías

Actualmente, el mercado mundial de las lavanderías está en crecimiento. Se espera que para el 2027, el mercado de lavanderías alcance los 113,2 millones de dólares. España no se queda atrás y también ha tenido un crecimiento del 12% en franquicias de lavandería. 

Las lavanderías ofrecen un servicio de suma importancia para la conservación de nuestras prendas de vestir y la lencería del hogar. Además, representa una excelente alternativa para ahorrar tiempo. Por esta razón, contar con un buen servicio de lavandería es ideal para facilitar las tareas en el hogar. 

Seguramente, como dueño de una lavandería tienes esto claro, pero ¿Sabes todo el potencial que tiene tu lavandería y todo el provecho que puedes sacarle? ¿Conoces todo lo que nuestro TPV puede hacer por ti y por tu negocio para ampliar su alcance? 

Si la respuesta es negativa, no te preocupes, en este artículo te contaremos todo lo que nuestro terminal de ventas puede ofrecerte. 

Descubre como nuestrp tpv par lavanderiaa contribuye al crecimiento de tu negcoio

Desafíos de una lavandería en España

Son varios los desafíos que puedes enfrentar como dueño de una lavandería. Los más comunes tienen que ver con: 

 

  • Control de las compras realizadas a los proveedores
  • Actualización del sistema de facturación
  • Seguimiento a la entrada y salida de las prendas 
  • Aumento de la productividad
  • Control de los pagos 



Cada uno de estos desafíos puedes enfrentarlos con nuestro TPV Clienty Maxi de 17’’ ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo este artículo

 

software de lavandería para tpv

El TPV Clienty Maxi de pantalla de 17’’ pulgadas para Lavandería

Nuestro TPV Clienty Maxi de 17’’ es el mejor terminal de ventas para tu lavandería, ¿sabes por qué? Porque es un equipo muy completo y te ayuda a gestionar todas las tareas de tu negocio. Empezando porque su sistema cuenta con el mejor programa para organizar tu inventario. Además, también puedes contabilizar las prendas que ingresan y que salen de tu servicio de tintorería y lavandería. 

Esta caja registradora no solo controla pagos, también actualiza tu sistema de facturación según la ley y por si fuera poco registra el servicio más solicitado en tu lavandería, lo cual aumenta la productividad y rentabilidad de tu negocio.

tpv con monitor de 17 pulgads para lavandería

Todo lo que incluye nuestro pack de TPV para lavandería

Seguro quieres saber más sobre nuestra caja registradora para lavandería. Por esta razón, aquí te contamos más sobre todo lo que incluye este pack.

Mejor tpv para lavanderia en promocion

4 Accesorios para tu registradora que transformarán tu lavandería con éxito

Clienty te permite añadir accesorios a tu TPV Maxi de 17’’ para tener una solución completa y brindar el mejor servicio a tus clientes.

La pantalla táctil de 17’’ de nuestra caja registradora le da un toque moderno a tu negocio. Además, su diseño agiliza las transacciones y la interacción con tus clientes.

Los lectores de código de barra son esenciales para controlar las prendas en la lavandería, ahorrando tiempo y mejorando el trabajo. 

Puedes elegir un lector manual o uno profesional omnidireccional, manos libres, que ocupa poco espacio en el mostrador para que puedas poner otros productos.

Nuestra impresora de etiquetas te permite gestionar las facturas y tener el registro actualizado. También te brinda la oportunidad de organizar las prendas que recibes y las que entregas para que tengas tu almacén al día.

Los datáfonos de Clienty te ayudan a gestionar los cobros de forma eficiente en tu lavandería, agilizando la compra para el cliente. Lo mejor de ellos es que no tienen costos fijos por mantenimiento. Tiene una sim con datos ilimitados, no necesita wifi o internet y acepta todas las tarjetas, nacionales e internacionales.

accesorios disponibles para tpv de lavandería, compleméntalo al mejor precio

Ventajas que ofrece el TPV de Clienty para tu lavandería

El TPV de comercio de Clienty es la solución que necesitas para satisfacer todas las demandas de tu lavandería. A continuación, te contamos alguna de las ventajas que ofrece:

  • Moderniza tu negocio brindándole un toque innovador a tu lavandería y ajustándose a los tiempos de hoy. 
  • Es fácil de usar y por ello ahorras tiempo.
  • Mejora la experiencia del cliente, al ofrecer una atención eficaz.
  • Ayuda a clasificar las prendas que recibes y que entregas gracias al etiquetado que puedes llevar a cabo con la impresora de etiquetas.
  • Te permite controlar los pagos a los proveedores, así como también las compras realizadas.
  • Puedes llevar el control del dinero que ingresa y sale de caja gracias a su programa que registra todas las transacciones.
  • Puedes potenciar tu negocio gracias a que su programa genera informe indicándote el servicio más solicitado. De esta manera, sabrás sacar mejor provecho de todos los servicios que ofreces (tintorería, lavandería, planchado, teñido, etc). 
Gestión de lavandería con tpv clienty

Seremos tus Compañeros en Cada Paso: Haciendo tu Experiencia en Clienty excepcional

Nuestra caja registradora para lavandería es la mejor y más completa del mercado. En Clienty nos enfocamos en ofrecerte un servicio de calidad y nos preocupamos por el éxito de tu negocio. Por ello, aquí te explicamos los servicios que nos distinguen.

En Clienty “te damos el trato que nos gustaría recibir nosotros”. Por esta razón, todos nuestros servicios se adaptan a tus necesidades y para ello, te acompañamos durante todo el proceso de instalación de tu terminal de cobro para que quede perfectamente instalado.

 

Lograr instalar el TPV de manera correcta evita inconvenientes de configuración y fallas del sistema a futuro, esto sin duda te ahorrará mucho tiempo. 

Clienty es la única empresa que otorga una garantía de cambio de opinión de 90  días. ¿Sabes de qué trata esta garantía? Cuando empezamos un negocio, puede ser difícil elegir el equipo adecuado. 

 

Por eso, ofrecemos 90 días para que puedas cambiar de opinión y elegir un nuevo modelo de TPV. Solo pagas la diferencia y no pierdes tus datos, se transfieren al nuevo terminal de venta. 

 

En Clienty confiamos 100% en nuestros equipos y por eso nos preocupamos por ofrecer opciones a nuestros clientes que les facilite la selección del TPV y que les brinde la mejor experiencia no sólo al momento de la compra sino también durante el uso y manejo del equipo.

Si hay algo de lo que nos enorgullecemos en Clienty es de nuestro equipo profesional y especializado de soporte técnico. Que se encarga de ofrecerte toda la atención que necesitas para mejorar la experiencia. 

 

Desde que adquieres el equipo, tendrás a tu disposición un experto que aclarará todas las dudas que tengas respecto al equipo y también este experto te ayudará a optimizar las ventas de tu negocio. Es por ello, que ofrecemos más que un servicio de soporte técnico, ofrecemos una asesoría y acompañamiento constante.

Servicios de valor adicionales solo en Clienty

¿Estás listo para transformar tu lavandería?

El TPV Maxi de 17’’ es perfecto para administrar y atender a los clientes en tu lavandería. Fácil de usar y amigable, es una gran oportunidad para enfrentar los desafíos de tener una lavandería.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestra oferta? Comunícate con uno de nuestros agentes y ellos te prestarán todo el apoyo que necesitas.

Preguntas frecuentes

Es probable que todavía tengas dudas respecto a nuestro TPV Maxi de 17’’ pulgadas. Para aclarar todas tus interrogantes, hemos seleccionado algunas de las preguntas más comunes y las respondemos a continuación: 

 

El lector profesional omnidireccional es el ideal para usar en una lavandería. Con este modelo podrás agilizar el inventario de manera más eficiente y dispondrás de más espacio en el mostrador.

La pantalla táctil es mucho más cómoda y eficiente para realizar las transacciones. Su moderno diseño te ahorrará tiempo y te ayudará a reducir errores. 

Nuestros equipos incorporan un manual de instalación, también en nuestra página web encontrarás una serie de vídeos que te muestran como hacer la instalación paso a paso. De igual manera, una vez adquieres el TPV, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en un período de 24 horas. El te ayudará a conectar el equipo sin ningún costo adicional, para que en pocos minutos tu caja registradora ya esté en marcha.

Sí, la asesoría y soporte técnico son totalmente gratuitos.

Sí, gracias al programa de GOTPV puedes personalizar las facturas y los tiquets de tu lavandería.

Los equipos de clienty se destacan por su atención al cliente. Esto incluye garantía de productos y asesoramiento técnico constante por parte de nuestros agentes especializados.

El datáfono que mejor se adapta a tu tintorería es el Smart Clienty Pay, porque te ayuda a gestionar los pagos de manera rápida. Funciona sin conexión a internet y además envía los recibos de manera digital a través de correo electrónico o de SMS al teléfono. 

Sí, el programa GOTPV que puedes adquirir con tu TPV constantemente se actualiza de acuerdo a la normativa legal vigente. Por lo tanto, podrás evitar problemas con Hacienda. Puedes consultar esta información en programa para TPV de lavandería 

Sí. En Clienty sabemos que a veces hay accidentes y por eso tu negocio no puede parar. Si la reparación de tu TPV tarda más de 24 horas, te daremos un TPV de reemplazo para que sigas trabajando.

¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu negocio de lavandería a otro nivel!

Adquiere tu TPV hoy y recíbelo mañana en toda la península. Aprovecha esta oportunidad y comunícate con uno de nuestros asesores.