Disponible 365 días
Con MRW en península.
4,7
(Más de 1.300 opiniones)
Incluye ayuda en la puesta en marcha por un técnico clienty.
Seguramente la creciente evolución de tu sector es lo que te ha traído hasta aquí. Naturalmente, es normal que busques herramientas que te permitan gestionar la ferretería de manera más eficiente.
Por ello, para apoyarte en el proceso de adaptación de tu ferretería el TPV registradora Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas. Nuestro terminal de ventas para ferretería te ofrece las herramientas necesarias para administrar y simplificar las tareas en tu negocio y tomar las decisiones más acertadas.
¿Quieres conocer más sobre lo que te ofrece el TPV Maxi? En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para tomar tu decisión definitiva.
Índice:
Dado el crecimiento que han tenido las ferreterías en los últimos años, han surgido nuevos desafíos que debes superar para mantenerte en la vanguardia del sector. A continuación, te presentamos 4 desafíos que enfrentan las ferreterías en España:
Es uno de los desafíos más comunes que enfrentan las ferreterías en la actualidad, sobre todo con los ajustes a la Ley fiscal de España, por lo cual, es indispensable adquirir sistemas que se adapten a dicha normativa.
Tener control sobre el comportamiento del stock en nuestros negocios es clave para conocer los artículos que más se venden, hacer compras más inteligentes a nuestros proveedores, modificar nuestra estrategia de ventas, entre otros.
Es de suma importancia dar a conocer los productos que ofrecemos, podemos tener el mejor servicio pero si no lo promocionamos no llegará a los clientes. Por eso es importante contar con las herramientas que te permitan posicionar tu servicio por encima de los demás.
Debido al crecimiento que ha habido en el sector de las ferreterías, también ha habido un aumento de la competencia dado que cada vez hay más puntos de ventas de ferreterías.
Clienty te ayuda a afrontar cada uno de estos desafíos ¿Cómo? poniendo a tu disposición la tecnología más moderna en terminales de venta para que puedas satisfacer todas las necesidades de tus clientes y tu negocio prospere.
El TPV Maxi es una excelente opción que aporta organización, innovación y sofisticación a tu negocio. Gracias a su programa intuitivo con múltiples herramientas podrás:
Clienty ofrece el pack de TPV más completo del mercado. Aquí te lo presentamos:
Programa gratis para ferreterías | Nuestro programa es el más intuitivo del mercado, con él, mejorarás la experiencia de compra de tus clientes. Encuentra más información en programa para tpv de ferretería |
Impresora de tiquet térmica POSADVANCE | La impresora térmica directa es de las mejores en su ramo, podrás imprimir tiquets de forma rápida en minutos. |
Cajón portamonedas automático POSADVANCE | Resistente y práctico para tu comodidad |
Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE | Te permite organizar los pagos en efectivo que recibes. |
Transformador POSADVANCE | El mejor que encontrarás en este sector. |
Kit de cables | Son de un material resistente y de excelente calidad para extender el tiempo de vida de tus equipos. |
Garantía Clienty con TPV de sustitución | La garantía que te respalda en caso de accidentes. Con esta garantía sustituiremos tu equipo en un período de 24 horas mientras reparamos tu equipo. |
Esta pantalla permite a empleados sin conocimientos técnicos utilizar el TPV sin dificultad. También presenta los productos de manera sencilla mediante íconos grandes y fotos organizadas en secciones para que el proceso sea más efectivo al momento de atender a los clientes.
Nuestros datáfonos ofrecen muchas soluciones para tu negocio. Entre ellas tenemos:
El lector de códigos de barras permite que el personal de la tienda pueda escanear los productos que llegan de manera rápida y precisa, ayuda a mantener un registro del inventario de la tienda y cuando vendes un producto, el sistema lo actualiza automáticamente al escanear el código de barras en la caja registradora, evitando el seguimiento manual y reduciendo errores. Puedes elegir el lector manual o el lector profesional omnidireccional.
Quizás puedas pensar que administrar una ferretería es complicado, pero no tiene porque serlo, puede ser muy fácil con un TPV Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas. Aquí te contamos 6 ventajas para que las aproveches y puedas aprovechar estas ventajas para facilitar tu trabajo:
Nuestra meta es brindarte los equipos de mejor calidad y hacer de tu adquisición la mejor experiencia para tu emprendimiento. Por esta razón, te ofrecemos 3 servicios que nos distinguen de la competencia, todos pensado para ayudarte al logro de tus objetivos:
Servicio de instalación | Te asesoramos durante todo el proceso de instalación. De esta manera, se reducen los problemas técnicos. Además no sólo te apoyamos en la instalación, también te enseñamos a usarlo. |
Soporte técnico | Contamos con el mejor equipo de soporte. Ofrecemos ayuda técnica todos los días sin cargos extras, para resolver problemas de forma eficiente y evitar interrupciones en el negocio. |
Garantía de cambio de opinión de 90 días | Elimina la presión de tomar una decisión de compra incorrecta. Si descubres que el TPV que elegiste no cumple con los requerimientos de tu negocio, pero otro de nuestros equipos si los cumple, dispones de 90 días para realizar el cambio. |
¿Quieres que tu ferretería destaque dentro de su sector? El TPV Maxi de Clienty hará que tu negocio marque la pauta en lo que a administración de ferreterías se refiere.
Consulta nuestro tpv de comercio y llama a nuestros agentes para que obtengas toda la información
Aquí te presentamos una selección de preguntas frecuentes que hemos preparado para resolver todas tus dudas:
Lo primero que debes hacer es conocer todas las necesidades que tiene tu ferretería y los otros proyectos que deseas realizar. De esta manera, te será fácil identificar cuál TPV satisface tus requerimientos.
Sí, gracias a la garantía de sustitución de equipos puedes solicitar uno en caso de accidentes para que tu negocio se mantenga operativo mientras nosotros reparamos el tuyo.
No, el soporte técnico es totalmente gratuito y tienes a un equipo disponible para ti todos los días.
La compra del TPV Maxi de Clienty ofrece una garantía de cambio de opinión de 90 días con la cual podrás elegir el TPV de tu preferencia con sólo pagar una diferencia y soporte técnico especializado para resolver problemas de manera eficiente.
Sí, lo interesante de este programa es que puede adaptarse a cualquier negocio gracias que posee herramientas que te permite incorporar nuevas funciones e íconos que se adaptan a tu sector.
Así es, el programa permite que se conecten varias impresoras al mismo tiempo, sin ningún inconveniente para agilizar la impresión de facturas en tu punto de venta.
Sí, lo mejor de TPV es que se homologa a VERIFACTU, por lo tanto ofrece muchísimas ventajas desde el punto de vista tributario, ya que podrás emitir tus facturas electrónicas de acuerdo a los requisitos de ley.
Así es, el sistema GOTPV hace copias de seguridad, con solo seleccionar la opción se guardará en tu ordenador una copia de tus datos. Esto es de gran ayuda porque siempre podrás tener tus datos respaldados.
El lector profesional omnidireccional es el más recomendado ya que ocupa poco espacio y puedes tener las manos desocupadas para realizar otras tareas.
Totalmente. El programa tiene la opción de trabajar con múltiples impuestos en simultáneo, también puedes cambiar el tipo de moneda.
No te conformes con lo ordinario, ofrece a tus clientes una experiencia excepcional en tu tienda. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos y descubre cómo el TPV puede hacer que tu zapatería brille como nunca antes!»
En clienty ofrecemos soluciones TPV diseñadas para ferreterías, facilitando la gestión de ventas, control de inventario y atención al cliente de manera eficiente. Además, para mantenerte al día con las normativas técnicas y de calidad en el sector, puedes consultar más información aquí. Moderniza tu negocio y asegura un servicio de calidad con nuestras soluciones
Tan solo tienes que rellenar algunas preguntas para recibir en tu WhatsApp una propuesta totalmente personalizada y completamente adaptada a las necesidades de tu negocio.
¿Quieres hablar personalmente con uno de nuestros asesores expertos?
Simplemente pulsa el botón y envianos un mensaje de WhatsApp o llamanos al 856 190 053.
Conexión segura por WhatsApp con Clienty. Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad..
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.