Disponible 365 días
Con MRW en península.
4,7
(Más de 1.300 opiniones)
Incluye ayuda en la puesta en marcha por un técnico clienty.
Las carnicerías y charcuterías deben adaptarse a los tiempos de hoy y hacer las paces con la tecnología para prosperar en su sector. Por esta razón, es clave que cuentes con equipos inteligentes que te permitan adaptarte a la era tecnológica y satisfacer las necesidades de tus clientes.
Teniendo esto en mente, Clienty pone a tu disposición su línea de TPV de carnicería y charcutería con el objetivo de ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio.
En este artículo te presentamos todo lo que puede hacer por ti nuestra caja registradora. Sigue leyendo.
Índice:
Es importante que conozcas el el lugar en donde establezcas tu punto de venta y también debes estudiar y conocer tu tipo de cliente. De esta manera, sabrás sobre sus gustos y podrás ser más asertivo en tus ventas.
Este es uno de los principales retos que enfrenta el sector, debes brindar un servicio de calidad a los clientes para que puedas fidelizarlo, ganar popularidad y establecerte como una carnicería y charcutería competente en tu región.
Debes tener un cronograma de trabajo preciso que te permita monitorear a tus trabajadores, que puedan desarrollar su potencial y aumentar los niveles de productividad en el negocio.
No es un secreto el alcance que tienen las redes sociales hoy en día, de ahí la necesidad de tener presencia en las redes sociales y crear estrategias que te permitan llegar a una mayor audiencia, que puedas ayudarlos a satisfacer sus requerimientos y puedas crear una comunidad.
La innovación es fundamental en tu negocio y pasa por varios aspectos. Tales como: Los equipos tecnológicos que tengas en la carnicería, la atención que ofrezcas a los clientes, promociones, los productos que brindas, etc.
Son diversos los retos que enfrentas como emprendedor del sector de carnicería y charcutería e indudablemente el TPV Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas te ayuda a superar todos ellos ¿Quieres saber cómo? ¡Lee la siguiente sección!
El TPV Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas es todo lo que necesitas para innovar en tu carnicería. Aquí te enumeramos algunas de las tareas que puedes realizar con la ayuda de nuestro equipo para optimizar el rendimiento de tu negocio.
En Clienty hemos preparado un pack completo que reúne todo lo necesario pero mejorar la gestión de tu negocio.
Programa gratis para parque carnicería y charcutería | El programa GOTPV es el programa más intuitivo y sofisticado que encontrarás en esta rama. Conoce más sobre los programas que ofrecemos en la rama de alimentación en programa para carnicería |
---|---|
Impresora de tiquet térmica POSADVANCE | La impresora térmica de tiquet te permite imprimir más de 50 etiquetas por minuto, optimizando tus actividades. |
Cajón portamonedas automático POSADVANCE | Diseñado en un material práctico y resistente. |
Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE | No se traba y te permite organizar el efectivo que recibes. |
Transformador POSADVANCE | Un equipo de gestión eficiente. |
Kit de cables | Diseñados en un material resistente y de excelente calidad para que tus equipos no se dañen y duren más tiempo. |
Garantía Clienty con TPV de sustitución | La garantía que te respalda en caso de accidentes. Con esta garantía sustituiremos tu equipo en un período de 24 horas mientras reparamos tu equipo. |
Puedes potenciar la operatividad de tu terminal de venta con la ayuda de estos 4 accesorios:
Esta pantalla es de 17 pulgadas, lo cual le otorga un tamaño cómodo para trabajar, sobre todo al momento de tipificar los datos en pantalla, ya que será muy fácil distinguir los íconos y no equivocarse en las operaciones.
Nuestros datáfonos están dotados con la mejor tecnología para garantizar transacciones seguras a tus clientes. Además, podrás tener el dinero en tu cuenta inmediatamente y disponer de él a través de la tarjeta de débito que viene asociada al equipo.
Los lectores de códigos de barra te ayudan a controlar el stock y gestionar los cobros por ello no pueden faltar en tu negocio. Nosotros contamos con dos modelos: uno manual y otro profesional omnidireccional que procesa tus transacciones de forma rápida.
La impresora de tiquets identifica tus productos y los personaliza dándole un toque único que fortalece tu marca. Nuestra impresora produce las etiquetas de manera rápida y eficiente.
Ya te contamos todo lo que puedes hacer con nuestro TPV Maxi, ahora te vamos a mencionar sus 4 beneficios:
1- Mejora la experiencia del cliente. Esto pasa por ofrecer los servicios que tus clientes necesitan, buena atención y un sistema de cobro eficiente y esto sólo puedes hacer con nuestra caja registradora.
2- Evita problemas con Hacienda. Gracias a su sistema de facturación electrónica te mantienes al día con la Ley Fiscal de España.
3- Transforma la manera de hacer el trabajo. El programa GOTPV propone una nueva forma de trabajar y de organizar el trabajo en tu carnicería para obtener mejores resultados.
4- Posiciona tu carnicería y charcutería como un negocio innovador y de referencia en el sector.
Ayudarte a impulsar tu negocio y que alcances tus objetivos es uno de nuestros objetivos. Por esta razón, hemos revolucionado el negocio de los TPV en España al incorporar servicios que nos hacen ser diferentes, todo en pro de hacer que tu experiencia con nuestros equipos sea satisfactoria.
Conoce nuestros servicios:
Garantía de cambio de opinión de 90 días | Somos los únicos que te ofrecemos este servicio en el sector. Consiste en cambiar el equipo, si consideras que tenemos uno mejor al que adquiriste previamente, dispones de 90 días para cambiar el equipo y sólo tendrás que pagar una pequeña diferencia. |
---|---|
Soporte técnico especializado | Tenemos un equipo de soporte técnico especializado que responderá a tus interrogantes y lo más importante es que está disponible para ti todos los días. |
Instalación personalizada | Te apoyamos durante el proceso de instalación para que sea rápido y sin errores y te brindamos diversos tips para que puedas adaptar tu equipo a la carnicería y charcutería. |
¿Quién dijo que la gestión de una carnicería debía ser monótona y aburrida? Transforma tu visión de negocios y termina de consolidarte como una referencia en el sector de carnicería y charcutería.
Tenemos a un equipo que espera para atenderte. ¡Contáctalos!
Sí, puedes conectar la cantidad de TPV que consideres necesaria y todos pueden trabajar sincronizados y así puedes manejarlas de manera más eficiente.
El programa GOTPV tiene una opción que se llama “Configuración de tiquet de venta” que te permite diseñar los tiquets con los logos e imágenes que tu desees.
Nuestros datáfonos incluyen una tarjeta sim con datos ilimitados, por lo tanto, no necesitan conexión a internet para funcionar.
No, el servicio de soporte técnico es totalmente gratuito y está a tu disposición todos los días.
El programa GOTPV tiene una opción que te permite llevar un registro de los productos que más consumen tus clientes. Esta información puede resultar muy útil al momento de diseñar tu estrategia de marketing para la fidelización de clientes.
Así es, en Clienty contamos con diversas opciones para que puedas aprender a manejar el programa GOTPV. En nuestra página web puedes encontrar varios vídeos que te enseñan a usar el programa y también nuestro equipo de asesores está capacitado para enseñarte a usarlo.
Sí, nuestros datáfonos aceptan tarjetas nacionales e internacionales y promueven transacciones de forma segura y rápida para tus clientes.
El TPV de pantalla táctil moderniza tu negocio, además te permite realizar las transacciones más rápido y evita la posibilidad de cometer errores gracias al diseño y a lo intuitivo del programa.
Sí, el programa te permite realizar copias de seguridad para que respaldes toda la información.
No, la garantía de sustitución te permite sustituir tu equipo sin costo adicional, en caso que este sufra algún accidente. Con esta garantía te damos un equipo mientras reparamos el que está fallando y así no detienes las operaciones de tu negocio.
Aprovecha esta oportunidad y termina de dar ese salto que tanta falta le hace a tu carnicería para despegar. La decisión es tuya, no dejes de comprar tpv de carnicería y charcutería.
Comunícate con uno de nuestros agentes para que te den toda la información.
En el negocio de la carnicería, la calidad de los productos es primordial, pero una gestión eficiente es igualmente importante. En clienty, ofrecemos un TPV especializado para carnicerías que te ayudarán a optimizar el control de ventas e inventarios, lo que te permite dedicar más tiempo a atender a tus clientes y ofrecerles lo mejor.
Además, si te interesa conocer más sobre buenas prácticas en el sector cárnico, te invito a visitar el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación aquí. Con nuestras soluciones, podrás elevar tu negocio y garantizar la frescura y calidad que tus clientes merecen. ¡Eficiencia y sabor van de la mano!
Tan solo tienes que rellenar algunas preguntas para recibir en tu WhatsApp una propuesta totalmente personalizada y completamente adaptada a las necesidades de tu negocio.
¿Quieres hablar personalmente con uno de nuestros asesores expertos?
Simplemente pulsa el botón y envianos un mensaje de WhatsApp o llamanos al 856 190 053.
Conexión segura por WhatsApp con Clienty. Vea nuestras políticas de privacidad y seguridad..
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.