El mejor TPV para tu tienda de animales lo encontrarás aquí

tpv para accesorios de mascotas y veterinaria

Tu tienda de animales necesita un sistema que te permita gestionar el inventario, las transacciones con los proveedores y las ganancias de manera eficiente. Este es el momento de que actualices tu tienda de animales con un sistema TPV que te ayude a mejorar todas las funciones que cumples en tu negocio.

¿Quieres conocer el funcionamiento y las opciones más importantes que ofrece el TPV de Clienty para la administración de tu tienda de animales?

No dejes de leer este artículo que te ayudará a elegir tu terminal de venta. 

Gestión optimizada con tpv registradora para tienda de mascotas

Cumplir con las normativas y regulaciones: 

Las tiendas de mascotas deben cumplir con diversos requisitos legales, que van desde una licencia general de actividad hasta regulaciones específicas para garantizar la salud y el bienestar de los animales, es por eso que es necesario contar con un sistema tpv de comercio que cumpla con toda la legalidad.


Adaptabilidad a nuevas tendencias

El sector de artículos para mascotas cambia constantemente, por eso es importante estar pendiente de los cambios en las preferencias de los compradores y ajustar tu stock en consecuencia.

 

Altos costes operativos

Tener un registro de la mercancía y la administración de una tienda de animales pueden resultar costosos. Así que debes estar preparado para realizar inversiones iniciales y manejar eficientemente tus gastos de funcionamiento.

El TPV de Clienty es ideal para la gestión de tu negocio

El TPV Maxi de Clienty es un equipo multitareas que te será de gran utilidad para superar cada uno de los desafíos mencionados en la sección anterior. 

En Clienty te brindamos un terminal de punto de venta innovador que tiene una pantalla de 17 pulgadas, lo cual hará más fácil el manejo de todas sus funciones. 

Deja de buscar dispositivos convencionales que solo generan dificultades y opta por esta opción que tenemos disponible para simplificar tu actividad comercial. Sin problemas y con estos beneficios al alcance de tu mano:

  • Podrás fidelizar a los clientes al ofrecerle productos y servicios de calidad para sus mascotas, por lo que visitarán tu negocio con frecuencia.
  • Más allá de los accesorios para animales, puedes ofrecer servicios adicionales como el adiestramiento o la peluquería, y todo esto quedará agendado y registrado en el tpv.
  • Al ofrecer una amplia variedad de productos, esto te favorece en la flexibilidad de tu inventario, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.
software de gestión de ventas para tienda de animales en España

Este es el pack de inicio de Clienty para tu negocio

Para iniciar tu emprendimiento de forma óptima, es fundamental contar con el terminal de punto de venta (TPV) de Clienty. Con este dispositivo electrónico podrás visualizar todo el sistema, incluyendo tus productos, proveedores, y los datos esenciales para gestionar eficientemente tu tienda de animales.

Además de tu TPV, también dispondrás de un software creado especialmente para tu tienda de mascotas con el fin de controlar y gestionar el stock.

Mediante esta utilidad será más sencillo conocer qué productos están disponibles en tu local, y también estarás informado sobre las ventas y facturación.

Conoce más aquí sobre nuestro programa para tienda de animales 

Para iniciar con el sistema de punto de venta adaptado a una tienda de accesorios para animales, es importante tener una impresora que te permita tener la facturación en orden. En Clienty, este elemento se incluye en el paquete principal 

 

La característica principal de este aparato electrónico se encuentra en su instalación y uso sencillos, ya que se conecta directamente al terminal de punto de venta. Ajusta su configuración, colócalo de manera adecuada y estará preparado para recibir tus indicaciones.

Con el fin de asegurar la protección de tus recursos económicos en tu organización, es indispensable tener a tu disposición un compartimento para billetes y una bandeja desmontable. 

Por esta razón, hemos incorporado estas dos utilidades en nuestro paquete de inicio exclusivo, las cuales te posibilitarán optimizar tu rendimiento laboral.

Los 2 accesorios adicionales que Clienty te ofrece

En Clienty brindamos la alternativa de incluir en el paquete básico que elijas un escáner omnidireccional. A diferencia de un escáner de códigos de barras tradicional, los omnidireccionales son más eficaces al procesar una amplia gama de productos.

Gracias a sus diversos modos de lectura, tienen la habilidad de escanear diferentes productos sin tener que alinear el láser del lector, lo cual lo convierte en herramienta ideal para gestionar el stock. 

Si buscas mejorar la gestión en tu tienda para mascotas, tener una pantalla táctil será ventajoso para tu empresa, y lo mejor es que aprender a usarla será muy fácil. Los trabajadores adquirirán rápidamente las habilidades necesarias para manejar la terminal de ventas táctil, lo que disminuirá errores en la tipificación.

tpv barato para comercio de accesorios de mascotas

Estas son las 5 ventajas más destacables de tener un TPV para tu tienda de mascotas

Los 3 servicios especiales que Clienty tiene para ti

Garantía de cambio de opinión (90 días)

Si compras una caja registradora para establecimientos de animales, tendrás la garantía especial de Clienty, que te da la oportunidad de probar el dispositivo durante un periodo de 90 días.

Si no quedas satisfecho y deseas cambiar a otra terminal de ventas, solo necesitarás pagar la cantidad que falta. Además, podrás transferir tus datos e información, ya que esto se hará automáticamente en el nuevo equipo.

TPV de sustitución por accidentes

En el caso de que ocurra un imprevisto con tu equipo durante su jornada laboral, tienes la opción de recuperar tu terminal de ventas en caso de que quede inutilizable.

Si después de un día de haber dejado el dispositivo en reparación, la situación no se ha resuelto, te proporcionamos un dispositivo de sustitución. De esta manera podrás continuar con tus actividades comerciales sin dificultades y sin sufrir pérdidas económicas.

Servicio de atención al cliente 24/7

En Clienty, garantizamos que contarás con un equipo de especialistas cualificados durante todo el periodo de la garantía, sin limitaciones para realizar preguntas o consultas.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de expertos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, especialmente para cumplir con tus requerimientos.

soporte tecnico gratis y grantia de cambio de punto de venta para tienda de mascotas

¡Compra tu TPV para tienda de animales al mejor precio!

Si tienes una tienda de accesorios y alimentos para mascotas en España, ahora ya sabes que la clave para aumentar las ventas y mejorar la gestión, es tener un TPV.

No debes conformarte con lo común, ofrécele a tus clientes una experiencia única en tu tienda. ¿Quieres saber más? 

¡Contáctanos y descubre cómo el TPV puede hacer que tu tienda de accesorios para mascotas destaque como nunca!

Compra punto de venta tpv para tienda de mascotas barato

Preguntas frecuentes de dueños de tiendas de accesorios para mascotas

Configurar completamente tu TPV solo te llevará unos pocos minutos, luego de eso ya podrás usarlo con los demás dispositivos electrónicos en tu negocio.

El terminal punto de venta está actualizado con la versión más reciente del software, pero también buscará las mejoras que sean necesarias para ser instaladas cuando el programa lo requiera.

La información que se añade al software, como los productos, los clientes, las transacciones, etc., no se borra una vez que se activa el programa. Siguen estando disponibles.

​Sí, en el programa de gestión, en la opción de Caja existe un botón donde podrás verificar este y otros detalles.

Si te surgen más dudas o inquietudes sobre el TPV, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ti y responderá con gusto todas tus preguntas.

 

Sí, con nuestro programa podrás entregarle los recibos en papel o enviarlos por correo electrónico, de esta manera podrás garantizar la confidencialidad de las transacciones de tus clientes y se sentirán más seguros al realizar compras en tu negocio. 

Un accesorio extra que potencia tu gestión de cobros: Datáfono de Clienty

En tu tienda para mascotas debes gestionar los cobros a tus clientes constantemente y por esta razón necesitas un datáfono que te ayude a procesar los cobros de forma rápida y segura. 

 

Clienty pone a tu disposición una amplia gama de datáfonos para que puedas realizar los cobros a tus clientes sin problemas. Además, nuestros datáfonos incorporan una sim con datos ilimitados que no necesita conexión Wi-Fi y también incluye una tarjeta de débito con la que puedes retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero y el dato más importante de este equipo es que resguarda tu dinero por lo cual la administración fiscal de España no podrá disponer de él ¿interesante, no? 

 

Para tener más información sobre este equipo y nuestro terminal de venta comunícate hoy con uno de nuestros asesores y aprovecha nuestras ofertas.