Como realizar un cambio de tpv.
Instrucciones para cambios de tpv por un equipo superior.
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Clase de 40 minutos por videoconferencia o remoto para aprender a usar el programa de gestión y las herramientas de venta.
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Este es un servicio diseñado para la comodidad y el ahorro de nuestros clientes, nos encargamos de enviar un mensajero a su establecimiento para recoger el equipo.
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Nuestros técnicos subirán la carta por ti al tpv. Solo en GOTPV.
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Restablecemos la Base de Datos de tu TPV aun en los casos en que ha sido rota o dañada por problemas eléctricos.
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Instalación fácil del programa de tpv GOTPV por uno de nuestros técnicos de asistencia TPV.
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Actualización de detectores de billetes falsos de todas las marcas. Se sincroniza automáticamente con los archivos más recientes de la prestigiosa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
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Te invitamos a un café en nuestras instalaciones mientras descubres todo lo que Clienty puede ofrecerle a tu negocio.
Podrás encontrar TPV para hostelería, comercio y otros sectores. Programas de gestión para tu terminal de punto de ventas, web conectada a tu TPV que se sincroniza sola con tus productos y mucho mas.
Es por ello, que en Clienty hemos preparado esta guía para ti. Sigue leyendo y encontrarás información clave para resolver los problemas que tengas con tu terminal de punto de venta.
¿Tu TPV o caja registradora comenzó a arrojar errores inesperados? ¿Te has fijado que el sistema está ralentizado?
A continuación, te mostramos algunos de los problemas más frecuentes que presentan los TPV y cómo dificultan las labores diarias en tu negocio.
1
Al igual que en otros dispositivos tecnológicos, hay momentos donde tu tpv puede verse ralentizado o que presente errores de arranque al encenderlo. Esto puede suceder por varias razones, pero principalmente por falta de mantenimiento y actualización del equipo.
Las consecuencias que trae consigo tener un tpv con fallas se verá reflejado en la gestión de tu negocio y por supuesto, afectará tus ventas. En estos casos, lo importante es que no intentes realizar operaciones en esas circunstancias y contactar al equipo de soporte técnico.
2
Los accesorios complementarios también son vitales para el buen funcionamiento de tu negocio. Si antes todo iba bien, y de repente los aparatos dejan de responder correctamente, puede ser que los drivers de control estén dañados o caducados.
En este caso, esto impactará en todos los ámbitos laborales de tu empresa, haciendo más tedioso cada proceso de facturación que debas realizar.
3
Si la pantalla táctil de tu tpv deja de funcionar por completo, es posible que el cable esté averiado. Esto ocurre incluso en equipos nuevos, ya que los cables de este tipo de dispositivos, al igual que los cables de datos, suelen ser muy frágiles.
Asegúrate de tener siempre a mano un juego de cables para que los sustituyas cuando sea necesario. Si ya has reemplazado el cable y el inconveniente persiste, actualiza los controladores.
4
Al momento de trabajar con un programa TPV en la nube, necesitarás tener conexión a Internet en tu punto de venta. Si esto falla, tendrás serios problemas para laborar con normalidad en tu tienda.
En esta situación, es necesario verificar si hay algún inconveniente de conexión que esté impidiendo tu acceso a Internet en tu negocio. Si todo está en orden, entonces es recomendable comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet.
5
Tener un punto de venta que no actualice el inventario en tiempo real, cada vez que se realice una venta o se ingresen los productos en tu sistema, demuestra que estás desactualizado.
Sin embargo, este problema está presente en muchos negocios. En estos casos, lo que necesitas es un software TPV online para tiendas que te ayude con todos los aspectos importantes de tu comercio.
La política de garantía de Clienty destaca como una de las más sobresalientes en el ámbito de los tpv. Esta abarca diversas ventajas que no hallarás en ningún otro sitio, ya que han sido concebidas considerando las necesidades genuinas de numerosos propietarios de establecimientos y negocios locales.
Por tal motivo, es sumamente importante que examines las condiciones de garantía de todo producto, y conserves la factura de compra,para aprovechar la garantía.
Esta primera opción de Clienty tiene que ver más con la prevención de fallos, es por eso que se realiza revisión de aplicaciones y virus, así como también la optimización del sistema Windows, corrección de errores y, por supuesto, una exhaustiva revisión del rendimiento de la aplicación GOTPV.
En Clienty te ofrecemos un seguro contra todo riesgo llamado “Clienty Cover”, para que tu tpv y todos sus accesorios tengan un respaldo en caso de accidentes u otras situaciones.
Este seguro cubre lo siguiente:
Puedes hacer un seguimiento de la reparación de tu tpv a través de la sección Mi Cuenta, ingresando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que proporcionaste en la solicitud.
Nuestro equipo de agentes se encargará de coordinar la reparación de tu producto con el departamento técnico. El tiempo promedio de reparación en el taller es de 24 horas. Puedes confiar en que te brindaremos la opción más adecuada para resolver tu situación y estaremos informándote de todo el proceso.
Par obtener más información sobre estos servicios comunícate con nuestro equipo de agentes especializados.
En Clienty te ofrecemos seguridad y tranquilidad para tu negocio, es por ello que te presentamos nuestros 3 servicios esenciales: sistema de copias Easy Copy, UPS fuente de alimentación continua y kits de cámaras de seguridad
1
Gracias a nuestro servicio Easy Copy, podrás realizar copias de seguridad automáticas que te permitirán proteger tus datos e información más importante.
2
UPS fuente de alimentación continua.
Con el Clienty Protect Plus que tiene una potencia de 600VA (360W) 230V, podrás proteger tu TPV de cualquier fallo eléctrico y mantener resguardada toda tu información.
3
Kits cámaras de seguridad con wifi para el interior y exterior de tu establecimiento.
Este pack de cámaras de seguridad con wifi facilita llevar a cabo labores de supervisión y control de tu negocio. Cuentan con capacidad para ver en la oscuridad, son resistentes ante las condiciones climáticas adversas y también detectan movimiento y graban continuamente.
Por si esto fuera poco, además de los beneficios y ayudas que te ofrecemos en los casos de avería de tu tpv, también te brindamos soporte técnico si eres cliente de otra marca de terminales de punto de venta.
Sí, así como lees no importa si tu equipo es de otra empresa, en Clienty nos encargamos de ayudarte a solventar tus problemas para que estés tranquilo y seguro.
Si tu marca de tpv está entre las que mencionaremos a continuación, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.
10POS
Dibal
iPOS
Okpos
STAR
AGR
EPSON
JARLTECH
Olivetti
SUNMI
Argox
ESEN
KOAMTAC
Otek
Safescan
BIXOLON
EVE
LABELMATE
POSBANK
Sewoo
CITIZEN LABEL
EVOLIS
METAPACE
POSIFLEX
Seypos
CTPV
GLANCETRON
MICROPOS
PREH KEYTEC
SocketScan
Cash Tester
Godex
MUSTEK
PRINTRONIX
TSC
Cashkeeper
HONEYWELL
MaxPOS
PROGLOVE
TVS
Cashlogy by Azkoyen
IIYAMA
Minerva
Riello
Unitech
DATALOGIC
IMIN
Nomu
SEAGULL SCIENTIFIC
Zebra
Lo primero que debes hacer es revisar el estado del cable de corriente, ya que en la mayoría de ocasiones se daña por un trato brusco o jaloneos continuos que dejan expuesto o roto el cable. Si esto no funciona, prueba a verificar directamente la conexión en el enchufe.
Tienes que revisar el lateral del terminal, en donde se introduce la tarjeta y comprobar si presenta algún daño debido al desgaste. También puedes ver el chip de la tarjeta con el que se realiza el pago y asegurarte que esté en óptimas condiciones.
Si el TPV está conectado a través de Internet, verifica que el terminal esté correctamente enlazado mediante cable al módem o la computadora. A continuación, abre el navegador para asegurarte de que haya conexión a Internet.
Cada vez que adquieras un elemento para tu TPV, como una impresora o escáner, asegúrate de conservar las indicaciones, ya que podrías encontrar ahí la solución.
En Clienty sabemos que tu negocio no se puede detener por ningún motivo. Por esa razón te ofrecemos 2 opciones de contacto: puedes llamar al 856190053 o enviar un WhatsApp y alguno de nuestros técnicos te atenderá.
Tan solo tienes que rellenar algunas preguntas para recibir en tu WhatsApp una propuesta totalmente personalizada y completamente adaptada a las necesidades de tu negocio.
¿Quieres hablar personalmente con uno de nuestros asesores expertos?
Simplemente pulsa el botón y envianos un mensaje de WhatsApp o llamanos al 856 190 053.
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