Personaliza tu experiencia por tipo de negocio
Servicio a cliente, estamos listso para ayudarte

Somos parte de tu equipo, estamos deseando ayudarte.

  • Soporte técnico sin limite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.
  • Personas como tu con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona. Contacta con nuestro equipo de asistencia tpv

Clase personal para a usar el programa.

18€

Valoración 5/5
5/5

Clase de 40 minutos por videoconferencia o remoto para aprender a usar el programa de gestión y las herramientas de venta.

Servicio de recogida comodidad express.

18€

Valoración 5/5
5/5

Este es un servicio diseñado para la comodidad y el ahorro de nuestros clientes, nos encargamos de enviar un mensajero a su establecimiento para recoger el equipo.

Tiquet de soporte rápido fuera de garantía.

19€

Valoración 5/5
5/5

La manera más rápida y obtener la solución que necesitas por parte de un técnico experto. ¡No pagues por horas!

Te subimos la carta o catálogo

18€

Valoración 5/5
5/5

Nuestros técnicos subirán la carta por ti al tpv. Solo en GOTPV.

Restauración de base de datos

39€

Valoración 5/5
5/5

Restablecemos la Base  de Datos de tu TPV aun en los casos en que ha sido rota o dañada por problemas eléctricos.

Instalación de aplicación móvil GOTPV

15€

Valoración 5/5
5/5

Instalación fácil del programa de tpv GOTPV por uno de nuestros técnicos de asistencia TPV

Actualizaciones Detectores de Billetes Falsos

14€

Valoración 5/5
5/5

Actualización de detectores de billetes falsos de todas las marcas. Se sincroniza automáticamente con los archivos más recientes de la prestigiosa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

¿Quieres ver nuestros productos y servicios en acción?
Visita nuestras exposiciones y Showroom.
Te invitamos a un café en nuestras instalaciones mientras descubres todo lo que Clienty puede ofrecerle a tu negocio.

Podrás encontrar TPV para hostelería, comercio y otros sectores. Programas de gestión para tu terminal de punto de ventas, web conectada a tu TPV que se sincroniza sola con tus productos y mucho mas. 

Showroom
Exposición Ubrique
Polígono Industrial La Piel Nº 23
Ubrique 11600 Cádiz
(España)
Showroom
Exposición Jerez de la Frontera
Avenida de Europa
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
España
Logo Clienty
Nuestro soporte técnico esta listo para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte todos los días del año.

Nos tomamos muy en serio el servicio a cada uno de nuestros emprendedores. Somos conscientes de que tu negocio no se puede detener. Por esa razón te ofrecemos 2 opciones de contacto.

Mira la nueva y exclusiva guía de Clienty que te ayudará a solventar todos los problemas con tu TPV.

Llegó el momento de que te despreocupes de tus equipos y los dejes en manos de nuestro servicio técnico especializado en averías de terminales de punto de venta, quienes atenderán todos los inconvenientes que tus dispositivos presenten.

¿Quieres saber cómo hacemos esto posible? Pues, sigue leyendo esta guía exclusiva que hemos creado en Clienty especialmente para ti y tu negocio.

servicios técnicos y de asistencia Clienty para Sistemas de venta tpv y cajas registradoras

Los 5 problemas más comunes que presentan los TPV en la industria.

¿Tu TPV o caja registradora comenzó a arrojar errores inesperados? ¿Te has fijado que el sistema está ralentizado? Lo ideal para arreglar estos fallos siempre será consultar con un técnico especializado, ya que su trabajo consiste en ayudarte a arreglar estos detalles, a la vez que optimizar el hardware y software de tu dispositivo.

A continuación, te mostramos algunos de los problemas más frecuentes que presentan los TPV y cómo dificultan las labores diarias en tu negocio.

1

Software TPV ralentizado

Al igual que en otros dispositivos tecnológicos, hay momentos donde tu tpv puede verse ralentizado o que presente errores de arranque al encenderlo. Esto puede suceder por varias razones, pero principalmente por falta de mantenimiento y actualización del equipo.

 

Las consecuencias que trae consigo tener un tpv que trabaje con lentitud, se verá reflejado directamente en la gestión de tu negocio, en los procesos con tus trabajadores, y por supuesto, afectará tus ventas.

En estos casos, lo importante es que no intentes realizar operaciones en esas circunstancias, pues podrías dañar tu dispositivo o correr el riesgo de crear un desorden en tus registros de actividad.

2

El escáner y la impresora no funcionan

Además de tu tpv, tener tus otros dispositivos complementarios en orden es vital para el buen funcionamiento de tu negocio. Si antes todo iba bien, y de repente los aparatos dejan de responder correctamente, puede ser que los drivers de control estén dañados o caducados.

En este caso, esto impactará en todos los ámbitos laborales de tu empresa, haciendo más tedioso cada proceso de facturación que debas realizar.

3

La pantalla táctil del TPV no responde.

Si la pantalla táctil de tu tpv deja de funcionar por completo, es posible que el cable esté averiado. Esto ocurre incluso en equipos nuevos, ya que los cables de este tipo de dispositivos, al igual que los cables de datos, suelen ser muy frágiles.

 

Esto es normal que ocurra, inclusive cuando tu aparato había estado funcionando sin dificultades. Asegúrate de tener siempre a mano un juego de cables para que los sustituyas cuando sea necesario. Si ya reemplazaste el cable y el inconveniente persiste, actualiza los controladores.

4

Problemas de conectividad en la nube.

Al momento de trabajar con un programa TPV en la nube, necesitarás tener conexión a Internet en tu punto de venta. Si esto falla, tendrás serios problemas para laborar con normalidad en tu tienda.

En esta situación, es necesario verificar si hay algún inconveniente de conexión que esté impidiendo tu acceso a Internet en tu negocio. Si todo está en orden, entonces es recomendable comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet.

5

El TPV no se sincroniza con el almacén ni con la tienda online.

Tener un punto de venta que no actualice el inventario en tiempo real, cada vez que se realice una venta o se ingresen los productos en tu sistema, no estaría cumpliendo sus funciones principales.

Sin embargo, este problema está presente en muchos negocios. En estos casos, lo que necesitas es un software TPV online para tiendas que te ayude con todos los aspectos importantes de tu comercio.

Estas son las soluciones más fáciles y efectivas de Clienty para resolver las averías de tu TPV.

La política de garantía de Clienty destaca como una de las más sobresalientes en el ámbito de los tpv. Esta abarca diversas ventajas que no hallarás en ningún otro sitio, ya que han sido concebidas considerando las necesidades genuinas de numerosos propietarios de establecimientos y negocios locales.

Por tal motivo, es sumamente importante que examines las condiciones de garantía de todo producto, y conserves el albarán y factura de compra, puesto que serán indispensables para aprovechar la garantía.

Esta primera opción de Clienty tiene que ver más con la prevención de fallos, es por eso que se realiza revisión de aplicaciones y virus, así como también la optimización del sistema Windows, corrección de errores y, por su puesto, una exhaustiva revisión del rendimiento de la aplicación GOTPV..

En Clienty te ofrecemos un seguro contra todo riesgo llamado “Clienty Cover”, para que tu tpv y todos sus accesorios tengan un respaldo en caso de accidentes u otras situaciones.

Este seguro cubre lo siguiente:

  • Daños por incendio.
  • Daños por robo.
  • Daños por agua y humedad.
  • Daños por roturas por caídas.
  • Daños por roturas por impacto.

Puedes verificar el estado de tus equipos.

Puedes hacer un seguimiento de la reparación de tu tpv a través de la sección Mi Cuenta, ingresando el número de orden de reparación y el teléfono de contacto que proporcionaste en la solicitud.

Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de coordinar la reparación de tu producto con el departamento técnico.

No tienes que preocuparte por nada, te brindaremos la opción más adecuada para tu situación y estaremos contigo durante todo el procedimiento. Cabe destacar que el tiempo promedio de reparación en el taller es de 24 horas.

Los 3 servicios esenciales de Clienty para tu negocio.

En Clienty te ofrecemos seguridad y tranquilidad para tu negocio, es por ello que te presentamos nuestros 3 servicios esenciales: sistema de copias Easy Copy, UPS fuente de alimentación continua y kits de cámaras de seguridad.

1

Sistema de copias automáticas de seguridad.

5/5

Gracias a nuestro servicio Easy Copy, podrás realizar copias de seguridad automáticas que te permitirán proteger tus datos e información más importante.

Copias de seguridad automática, previene perdida de información de venta y facturación por caída de sistema de caja

2

UPS fuente de alimentación continua.

5/5

Con el Clienty Protect Plus que tiene una potencia de 600VA (360W) 230V, podrás proteger tu TPV de cualquier fallo eléctrico y mantener resguardada toda tu información.

fuente de alimentación continua eléctrica, previene apágones y protege tpv de fluctuación de energia

3

Kits cámaras de seguridad con wifi para el interior y exterior de tu establecimiento.

5/5

Este pack de cámaras de seguridad con wifi facilita llevar a cabo labores de supervisión y control de tu negocio. Cuentan con capacidad para ver en la oscuridad, son resistentes ante las condiciones climáticas adversas y también detectan movimiento y graban continuamente.

camaras para seguridad de negocios

El único soporte técnico disponible para al menos 50 marcas de TPV.

Por si esto fuera poco, además de los beneficios y ayudas que te ofrecemos en los casos de avería de tu tpv, también te brindamos soporte técnico si eres cliente de otra marca de terminales de punto de venta. 

 

Sí, así como lees: no importa si tu equipo es de otra empresa, en Clienty nos encargamos de ayudarte a solventar tus problemas para que estés tranquilo y seguro.

 

Si tu marca de tpv está entre las que mencionaremos a continuación, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

10POS    

Dibal

iPOS

Okpos

STAR

AGR

EPSON

JARLTECH

Olivetti

SUNMI

Argox

ESEN

KOAMTAC

Otek

Safescan

BIXOLON

EVE

LABELMATE

POSBANK

Sewoo

CITIZEN LABEL

EVOLIS

METAPACE

POSIFLEX

Seypos

CTPV

GLANCETRON

MICROPOS

PREH KEYTEC

SocketScan

Cash Tester

Godex

MUSTEK

PRINTRONIX

TSC

Cashkeeper

HONEYWELL

MaxPOS

PROGLOVE

TVS

Cashlogy by Azkoyen

IIYAMA

Minerva

Riello

Unitech

DATALOGIC

IMIN

Nomu

SEAGULL SCIENTIFIC

Zebra

Preguntas frecuentes sobre averías de TPV.

Lo primero que debes hacer es revisar el estado del cable de corriente, ya que en la mayoría de ocasiones se daña por un trato brusco o jaloneos continuos que dejan expuesto o roto el cable. Si esto no funciona, prueba a verificar directamente la conexión en el enchufe.

Tienes que revisar el lateral del terminal, en donde se introduce la tarjeta y comprobar si presenta algún daño debido al desgaste. También puedes ver el chip de la tarjeta con el que se realiza el pago y asegurarte que esté en óptimas condiciones.

Si el TPV está conectado a través de Internet, verifica que el terminal esté correctamente enlazado mediante cable al módem o la computadora. A continuación, abre el navegador para asegurarte de que haya conexión a Internet.

Cada vez que adquieras un elemento para tu TPV, como una impresora o escáner, asegúrate de conservar las indicaciones, ya que podrías encontrar ahí la solución.

En Clienty sabemos que tu negocio no se puede detener por ningún motivo. Por esa razón te ofrecemos 2 opciones de contacto: puedes llamar al 856190053 o enviar un WhatsApp y alguno de nuestros técnicos te atenderá.