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Descubre el nuevo TPV que te ayudará con tu centro de estética y SPA.

Contar con un TPV para tu centro de estética y SPA te ayudará a tener una mejor organización, además de gestionar todo lo referente a citas con clientes, duración de los servicios ofrecidos y demás opciones interesantes que debes conocer.

Por ello, si quieres comprar una caja registradora para SPA, deberías aprovechar esta oportunidad con los equipos únicos que solo Clienty tiene a tu disposición.

Vendido por: Pos Solution Spain SL

tpv para spa

Este es el TPV especial de Clienty que tenemos para ti.

En Clienty te ofrecemos un moderno punto de venta de 17 pulgadas, equipado con la última tecnología y de fácil manejo en todas sus funciones. En el mercado de los tpv de belleza no encontrarás uno mejor.

Elige esta opción que tenemos disponible para facilitarte tu vida comercial. Sin complicaciones y con estas ventajas a tu alcance:

programa tpv para spa

El pack exclusivo de Clienty para tu negocio.

Para comenzar de manera ideal con tu negocio, debes tener el dispositivo de venta especial de Clienty con pantalla no táctil, en el cual podrás ver todo el sistema, tus productos, proveedores, mesas y todos los datos principales para gestionar de forma eficaz tu spa.

Aparte de tu terminal punto de venta, también contarás con un programa tpv para spa con el fin de mantener un registro y administrar el inventario.

Con esta aplicación será más fácil saber qué productos tienes disponibles en tu establecimiento, y también estarás al tanto de las ventas y facturación.

Para iniciar el sistema de ventas de estética y spa, es imprescindible contar con una impresora térmica de tickets. Por esta razón, en Clienty, esta herramienta está incluida en el paquete principal. Con esta impresora podrás generar diferentes tipos de facturas.

La característica principal de este dispositivo electrónico se encuentra en su fácil instalación y uso en conjunto con el Terminal de Punto de Venta. Ajusta su configuración, colócalo correctamente y estará listo para recibir tus instrucciones.

Con una caja portamonedas y una gaveta extraíble tu dinero estará protegido. Por eso, estas dos características que hemos añadido en nuestro paquete de inicio exclusivo te ayudarán a mejorar tu productividad en el trabajo. Todo esto en una combinación perfecta que también están diseñados con un estilo minimalista.

Los 2 accesorios adicionales que necesitas para tu SPA.

En Clienty te ofrecemos la opción de incluir un escáner omnidireccional en tu paquete de inicio. A diferencia de un escáner convencional de códigos de barras, los omnidireccionales son más eficientes al procesar una gran cantidad de productos.

Gracias a sus múltiples modalidades de lectura, tienen la capacidad de escanear una variedad de productos sin necesidad de alinear el láser del lector.

Si deseas optimizar los pedidos en tu programa de estética y spa, contar con una pantalla táctil será conveniente para tu negocio, por lo que aprender a utilizarla resultará muy sencillo. Los empleados adquirirán rápidamente las habilidades necesarias para manejar la terminal táctil de ventas y, de esta manera, cometerán menos equivocaciones.

Estas son las 5 ventajas más resaltantes de un TPV para Estética y SPA.

Los 3 servicios esenciales que solo te ofrece Clienty.

Al adquirir una caja registradora para wellness para tu negocio, tendrás la tranquilidad de contar con la garantía de Clienty, que te permite probar el dispositivo durante 90 días.

 

Si no quedas satisfecho y deseas cambiar a otro terminal de venta, solo tendrás que pagar la diferencia. Además, no tendrás que preocuparte por transferir tus datos e información, ya que se hará automáticamente al nuevo equipo.

En caso de que suceda un incidente con el equipo mientras estás trabajando, te damos la opción de recuperar tu terminal de venta si queda inservible.

 

Si después de un día de haber dejado el dispositivo en el taller, el inconveniente no ha sido solucionado, te ofrecemos un dispositivo de reemplazo. Así podrás seguir con tus actividades comerciales sin problemas y sin sufrir pérdidas económicas.

En Clienty, te aseguramos que tendrás a tu disposición un grupo de profesionales cualificados durante todo el periodo de garantía, sin restricciones para hacer preguntas o consultas. Nuestra selección de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exclusivamente para satisfacer tus requerimientos.

En Clienty, te aseguramos que tendrás a tu disposición un grupo de profesionales cualificados durante todo el periodo de garantía, sin restricciones para hacer preguntas o consultas. Nuestra selección de expertos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, exclusivamente para satisfacer tus requerimientos.

¡Clienty tiene una promoción especial para ti!

Luego de conocer todas las ventajas de tener un software de administración para tu tienda de spa, es el momento perfecto para dar un paso hacia la evolución de tu negocio.

No dejes pasar esta oportunidad única y ponte en contacto con nuestro equipo de ventas a través de WhatsApp o por llamada telefónica. Con Clienty, podrás llevar tu marca a un nivel más alto en ventas y tecnología, sobresaliendo de la competencia.

Preguntas frecuentes sobre el TPV adaptado a Estética y SPA.

Principalmente, te proporciona facilidad de acceso, algo esencial en cualquier negocio. Tus clientes podrán comunicarse y hacer reservas de tus servicios en cualquier día y a cualquier hora, sin tener que depender del horario en el que atiendes al público.

La configuración del TPV es extremadamente fácil; solo tienes que contactar a uno de nuestros expertos que te guiarán en cada etapa hasta que tu dispositivo esté preparado para usarse. También puedes optar por hacerlo tú mismo adquiriendo los videos del software GO TPV.

El TPV está actualizado y buscará automáticamente las mejoras que podrán ser instaladas fácilmente con la asistencia de un técnico especializado.

Con la tecnología de un TPV y la gestión de tu negocio, serás visible en varias redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. y a través de ellas se mantendrán al tanto de las actualizaciones, ofertas y rebajas que haya en tu establecimiento en todo momento.

 

El manejo de la agenda con los clientes será mucho más veloz, gracias a su automatización con los horarios y citas. Por esta razón, también te ayudará a ahorrar mucho tiempo en lugar de tratar de coordinar el horario de forma manual.