No hay productos en el carrito.
Volver A La TiendaNo hay productos en el carrito.
Volver A La TiendaEn clienty no creemos en soluciones que «se adaptan a todo» porque un bar o restaurante tiene necesidades totalmente diferentes a las de una peluquería. Por eso nuestros tpv están pensados teniendo en cuenta cada una de las necesidades de tu establecimiento. ¡Nosotros también somos hosteleros!
Procesador de 4 núcleos para trabajar a toda velocidad.
Los tpv Clienty incluyen procesador de cuatro nucleos y 4GB de ram para que trabajes a máxima velocidad.
Una pantalla táctil de 17 pulgadas para que trabajes comodamente.
Con su gran pantalla táctil de 17 pulgadas puedes trabajar cómodamente y visualizar todas las mesas de un vistazo.
Cajón portamonedas con gaveta extraíble de cierre de caja.
El cajón portamonedas esta diseñado específicamente para euros y cuenta con una gaveta extraible para el cierre de caja.
Impresora térmica de ticket super rápida y con diseño compacto.
Nuestra impresora térmica de tiquet es más rápida, más silenciosa y ocupa menos espacio.
Además mientras otros envían videos nosotros somos los únicos que «te creamos la carta y te damos una clase GRATIS para enseñarte a usar el programa».
Como nosotros también somos hosteleros españoles sabemos lo que se necesita y lo que no en el día a día de un restaurante. Y el resultado es que los mensajes de agradecimiento que recibimos de nuestros miles de clientes demuestra que hemos creado el programa favorito de los hosteleros de España. ¡Y por si fuera poco lo hemos tan sencillo que hasta un niño sería capaz de gestionar un restaurante!
Descubre algunas de las muchas opciones que te ofrece nuestro programa:
Cuando tu local esta en hora punta no hay un segundo que perder. Agrupa los productos por categorías, ejemplo «postres» y si quieres puedes colocar una imagen.
El tpv puede ser usado a la vez por todos tus camareros y cada uno tendrá su propia cuenta. De este modo sabrás que ha cobrado cada uno de ellos.
Solo detrás de la barra descubres lo que necesita un hostelero y esa experiencia se refleja en las opciones únicas que encontrarás en nuestro programa. «Esta hecho para ti».
Te llega el proveedor del hielo, abres tu cartera y te faltan 20 euros. Entonces decide sacar 20 € del efectivo de tu
caja, pero ese movimiento te descuadrará el cierre. Con nuestro programa solo tienes que pulsar el botón pagos y se te abrirá una ventana para que indiques
el dinero que quieres pagar. También puedes usar esta función para hacer movimientos en los que introduces dinero en tu caja.
¿Quieres cobrar un suplemento o una tarifa especial por usar esa maravillosa terraza? También puedes crear tarifas para dias o clientes especiales.
Esta función te permite dividir cualquier cuenta de manera eficaz, rápida y sin complicaciones. Ahorra mucho tiempo.
Tanto si tienes más de un establecimiento como si quieres controlar tu negocio desde casa tenlo todo sincronizado.
Ya conoces algunas de las razones por las que los dueños de negocios literalmente aman este programa pero hay más.
Sincroniza tu carta virtual y delivery con tu TPV Clienty MAXI con solo pulsar un botón.
Esta es la función favorita de nuestros clientes. Solo tienes que cambiar un producto en el TPV y tu carta virtual se actualiza como por arte de magia. Automáticamente. Ya nunca más tendrás que hacer esa tediosa tarea de actualizar la carta para tus clientes.
Crea planos de tu local, de la terraza, del comedor… como si se tratará de un juego. ¡Arrastra y suelta mesas y taburetes!
«Arrastrar y soltar», diseña en minutos como si se tratara de un juego tu comedor, terraza y otros espacios de tu establecimiento.
Podrás reservar mesas, ver la ocupación en tiempo real, colocar suplementos por zonas, mover cuentas de comensales de la barra a una mesa y muchas cosas más.
No importa si tu cocina es grande es pequeña, tomar el control de las comandas es más sencillo con clienty.
Los TPV Clienty son los únicos que incluyen servicio técnico sin limite de tiempo con atención telefónica y presencial en nuestras tiendas.
Soporte técnico sin limite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.
Personas como tu con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona.
Te entregamos el TPV listo trabajar.
No importa cuantos accesorios tenga tu tpv o como de especial sea tu negocio. Abre la caja, enchufalo y a trabajar.
Te enseñamos a usar el programa.
Aunque nuestro programa es muy fácil de usar estamos seguros de que nuestra clase personal te encantará.
Te subimos los productos al tpv.
Estamos tan deseosos de ayudarte a comenzar que nuestro equipo subirá por ti los productos al tpv.
Personalizamos tu tiquet.
Nos encargamos de personalizar el tiquet con tu logotipo y las condiciones de tu establecimiento.
«Protege los datos de tu tpv». Easy Copy es un accesorio que realiza copias de seguridad de los datos más importantes de tu tpv y los almacena en un dispositivo externo seguro. De este modo si el tpv sufre un daño podemos recuperar todos tus clientes, impuestos, ventas…
Automático, no necesitas hacer nada para que funcione. El dispositivo se encarga de realizar las copias de seguridad de manera 100% automática.
«Cobra con tu tarjeta en tu negocio sin contratos ni cuotas mensuales». Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Clienty Pay te ofrece las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.
Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los indices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.
Preguntas frecuentes de nuestros clientes:
Por solo 379€ más iva el precio incluye todo. ¿Puede ser mejor?
Fácil es la palabra que mejor resume y diferencia nuestro programa. Esta diseñado para que cualquier persona sin experiencia en informática gestione su negocio «De cabo a rabo» (como decimos en España, jeje).
Estamos tan seguros de que te encantará que te ofrecemos sin coste y sin compromiso nuestra clase gratis para enseñarte a usarlo antes incluso de que decidas comprar nuestro pack. Tan solo tienes que pedirle a uno de nuestros comerciales que te reserve una clase gratis para aprender a usar el programa.
Por supuesto. Nosotros te incluimos GRATIS EL DATAFONO.
Datáfono Clienty Pay sin cuotas mensuales para cobros con tarjeta. GRATIS ¡Si haces tu pedido en las próximas 48 horas! «Cobra con tu tarjeta en tu negocio sin contratos ni cuotas mensuales».
Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Clienty Pay te ofrece las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.
La entrega en Peninsula es de 24/48 horas y para las Islas Canarías y Baleares suele ser de 5 días.
Sí, tenemos dos tiendas en la provincia de Cadiz y pronto abriremos nuevos puntos de venta. Pero para garantizar el precio más bajo nuestro modelo de negocio es la venta online.
Sí, somos la única empresa que incluye GRATIS tpv de sustitución.
Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los indices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.
Todos los métodos de pago seguros. Como pago en efectivo en nuestros puntos de venta, pago con tarjeta, transferencia, contrarrembolso, bizum…
Pues eso, que durante toda la garantía puedes recibir servicio técnico GRATIS sin limite de tiempo. Y por teléfono, nada de ticket ni email. Además siempre hablas con la misma persona.