¿Cómo funciona la impresora de etiquetas Brother?

Todo lo que debes saber sobre la impresora de etiquetas Brother

Para lograr una mejor organización de tus productos necesitas una impresora de etiquetas. Estos equipos son herramientas utilizadas para imprimir etiquetas que nos permiten identificar y organizar diversos artículos. 

En el mercado existen muchas etiquetadoras pero indudablemente, la etiquetadora Brother es la mejor y en este artículo te contamos el porqué. 

La opción finalista que necesitas para tu negocio

La etiquetadora Brother QL-700

La impresora de etiquetas Brother funciona con tecnología térmica directa. Ofrece una impresión térmica de etiquetas rápida, gracias a su corte de cinta y etiquetado automático. Puedes imprimir códigos de barras, logotipos e imágenes a 93 etiquetas por minuto. Es perfecto para tiendas de alimentos, textil o peluquerías.

impresora de etiquetas
Valoración 5/5
5/5

La mejor etiquetadora Brother ​

Guía sobre la impresora de etiquetas Brother QL-700

Facebook
Twitter
LinkedIn

Esta es la información que encontrarás a continuación.

alex

Comparamos las 4 marcas más recomendadas​

La impresora de etiquetas Brother funciona con tecnología térmica directa. Ofrece una impresión térmica de etiquetas rápida, gracias a su corte de cinta y etiquetado automático. Puedes imprimir códigos de barras, logotipos e imágenes a 93 etiquetas por minuto. Es perfecto para tiendas de alimentos, textil o peluquerías.

Para nosotros es importante que conozcas los tipos de etiquetadoras. Por eso, hemos seleccionado las 4 mejores impresoras de etiquetas del mercado para ti.

Saber qué etiquetadora usar para organizar tu producto puede ser difícil, pero no te preocupes, aquí te explicamos los tipos de impresoras de etiquetas más populares.

Brother QL-700 (impresora profesional)

Las etiquetas se diseñan en el ordenador. Además incluye el programa de diseño de etiquetas que te permite personalizarla.

Funcionamiento
100%

Puedes imprimir códigos de barras, logotipos e imágenes a 93 etiquetas por minuto. Es perfecto para tu tienda de alimentos, textil o peluquería.

Velocidad de impresión
90%

Es ideal para personalizar los productos de tu negocio. Puedes incluir imágenes y códigos de barras en las etiquetas.

Usos
100%

Utiliza cable de corriente. Se conecta al ordenador mediante puerto usb para facilitar su uso.

Conectividad
90%

Valoración: Es el mejor equipo en relación calidad-precio respecto a la velocidad de impresión, funcionamiento, usos y conectividad.

Calidad-Precio
100%

Dymo LetraTag

Es una impresora de etiquetas portátil. Este modelo incluye teclado que te permite diseñar el texto de la etiqueta y verlo en pantalla antes de imprimir.

Funcionamiento
100%

Imprime de manera más lenta y gasta mucha cinta.


Velocidad de impresión
50%

Su uso puede limitarse al hogar y oficinas.

Usos
70%

Funciona con 4 pilas alcalinas doble AA. Cuenta con apagado automático para ahorrar energía.

Conectividad
80%

Valoración: Es un equipo económico y bueno para tareas domésticas. Pero su impresión desperdicia mucho papel.

Calidad-Precio
70%

Makeid

Es una impresora de etiquetas portátil. Se conecta a teléfonos Android o iOS, se descarga la aplicación gratuita y podrás diseñar tus etiquetas.

Funcionamiento
80%

Imprime hasta 25 etiquetas por minuto. Incluye cortador de etiquetas automático

Velocidad de impresión
90%

Este modelo es bastante práctico y puede usarse para etiquetar objetos del hogar y oficinas.

Usos
70%

Se carga mediante puerto usb. Y se conecta a los teléfonos android mediante bluetooth

Conectividad
70%

Valoración: Es un buen equipo en relación a su funcionamiento, pero su uso y conectividad puede ser limitada.

Calidad-Precio
70%

Phomeno

Es una impresora de etiquetas portátil. Se conecta a teléfonos Android o iOS, PC y iPad. Se descarga la aplicación, se conecta la impresora a través de la aplicación y se procede a imprimir.

Funcionamiento
80%

Imprime hasta 60 etiquetas por minuto.

 

Velocidad de impresión
70%

Este equipo puede usarse en empresas y tiendas pequeñas.

 

Usos
80%

Se carga mediante  puerto usb, de esta misma forma se conecta a PC y ipad. También se conecta a los teléfonos android e iOS a través de bluetooth.

Conectividad
80%

Valoración: Es un buen equipo respecto a su funcionamiento. Pero puede ser difícil la configuración de impresión.

Calidad-Precio
65%

Lo más importante lo que tienes que saber sobre las etiquetadoras

Ahora ya sabes que hay distintos modelos de impresoras de etiquetas y que cada una de ellas se encarga de satisfacer una necesidad muy específica en relación a otras. 

Unas son más económicas que otras y ofrecen varias opciones de conectividad y funcionamiento. No obstante, para nosotros la mejor opción es la impresora de etiquetas Brother QL-700. 

Esta máquina de etiquetar es más rápida que otras y es fácil de conectar para imprimir etiquetas. También brinda la opción de agilizar el trabajo, personalizar tus etiquetas, entre otras ventajas. Por esta razón, es la mejor opción para nosotros. 
De igual manera, creemos que es importante que conozcas todos los aspectos que debes tener en cuenta si deseas comprar este producto. Aquí te contamos algunos de ellos.

Lo que tienes que saber

Las etiquetadoras con puerto usb representan una ventaja ya que, permiten almacenar más etiquetas en tu ordenador ahorrándote tareas futuras. 

 

¿Por qué es importante?

Si tienes un almacén de alimentos, es recomendable usar una etiquetadora profesional para clasificar muchos productos en poco tiempo.



Lo que tienes que saber

Las etiquetadoras que se pueden conectar a una pantalla más grande brindan mayor comodidad y efectividad al momento de diseñar la etiqueta.

 

¿Por qué es importante?

La pantalla es donde vamos a visualizar la etiqueta antes de imprimirla, mientras más grande sea la pantalla, serán menores los errores durante el diseño.

Lo que tienes que saber:

El equipo que pueda generar más etiquetas por minuto/hora es el que puede garantizarte mayor productividad en tu negocio.

 

¿Por qué es importante?

Para ser más eficiente en tu negocio. Por ejemplo, si tienes un almacén de alimentos, es recomendable usar una etiquetadora profesional para clasificar muchos productos en poco tiempo.

Lo que tienes que saber:

Mientras más resistencia tenga el equipo el resultado de nuestras etiquetas será de mayor calidad y también de mayor durabilidad. 

 

¿Por qué es importante?

Tener en cuenta la resistencia del equipo nos permite planificar su uso en el corto, mediano y largo plazo. 

Avatar Mardelis Huizi - Redactora

La opinión de la experta.

Mardelis Huizi - Redactora

Después de revisar muchas impresoras de etiquetas, su funcionamiento y facilidad de uso, he llegado a la conclusión que la mejor es la impresora de etiquetas Brother ql-700 de Clienty. Es la mejor opción para etiquetar de manera profesional. 

Este equipo reúne todas las cualidades que necesitas para avanzar en tu negocio. Te ayuda a etiquetar productos más rápido, es fácil de configurar y usar. Además, incluye un software para diseñar etiquetas y personalizar tus productos. Y por si fuera poco, Clienty pensando en tu comodidad, te ofrece el servicio de soporte totalmente gratis. 

¿Quieres saber más sobre todo lo que te ofrece Clienty en relación a este producto? 

¡No te pierdas la siguiente sección!

La impresora de etiquetas Brother de Clienty es la mejor

La impresora de etiquetas brother, puede aportar grandes beneficios a tu negocio. En las siguientes líneas te explicamos con más detalles todo lo que te ofrece este equipo que Clienty tiene para ti. 



Todas las impresoras de etiquetas Clienty incluyen un programa de diseño gratis para crear las etiquetas que distingan a tu negocio del resto. Para aprender a diseñar las etiquetas con este programa te invitamos a leer nuestro artículo, clic aquí. 

La impresoras de etiquetas Brother de Clienty incluye dos rollos de papel, sin bisfenoles, es decir, este papel no es tóxico. Sus medidas son 62 x 29mm. 

Lo mejor es que Clienty tiene una gran oferta que va desde 2 a 30 rollos de papel para impresora Brother a un buen precio. En Clienty siempre pensamos en lo que necesitas.

Si hay algo que distingue a Clienty de otras empresas en el ramo es su interés en acompañar a sus clientes en todo el proceso. 

Por esta razón, tenemos un servicio de asistencia remota por internet para configurar la impresora y también para ¡enseñarte a usarla! 

Sí, leíste bien, te enseñamos a usar la impresora. Todos los que tengan una impresora Brother pueden contratar este servicio. Nuestros clientes tienen un descuento del 50% en instalación, configuración y formación. 

Aquí podrás solicitar toda la información al respecto y asistencia técnica aquí .

 

La etiquetadora Brother de Clienty es perfecta para conectar al TPV de tu negocio. Te permite nombrar productos más rápido y hacer inventario con menos gastos. Esto mejora tu productividad y te acerca a tus metas.

Para conocer más sobre este servicio ingresa aquí:

https://clienty.es/tpv/etiquetadoras/

Preguntas frecuentes sobre Etiquetadora Brother

Sabemos que te hemos dado mucha información en este artículo y es posible que aún tengas dudas, pero no te preocupes. Aquí te dejamos las preguntas más comunes sobre la impresora de etiquetas Brother. 
Igualmente, aprovechamos para recordarte que si te queda alguna pregunta nuestros agentes están disponibles en WhatsApp 7 días a la semana para ayudarte.

Configurar la etiquetadora Brother es fácil. Trae un CD y un manual que te explica los pasos y no olvides que Clienty te ofrece el servicio de soporte técnico y formación, para que aprendas a usar tu impresora de etiquetas. 

La impresora viene con dos rollos de papel térmico incluidos y Clienty cuenta con excelentes promociones que te permiten comprar desde dos rollos hasta la caja de 10 o 30 rollos, todo depende de la cantidad que tu necesites.

Sí, el programa de diseño que incluye el equipo es totalmente gratuito y con él puedes darle un toque especial a cada una de tus etiquetas.

Sí, tanto las personas que hayan adquirido el servicio con nosotros, como las personas que lo hayan adquirido con otra empresa pueden solicitar el servicio de soporte y asistencia. En este caso, solo las personas que han adquirido el servicio con nosotros tendrán un descuento.

La impresora térmica te ayuda a organizar y clasificar los productos de belleza en tu tienda. También puedes asignar tareas a tus empleados y llevar un control completo del inventario. La etiquetadora es un producto muy útil para cualquier negocio. 

Sí, la etiquetadora Brother se conecta a un cable de corriente ya que funciona con energía eléctrica y se conecta a un ordenador mediante puerto usb para generar las etiquetas e imprimirlas.

Ofrecer productos etiquetados y clasificados te otorga confianza dentro del mercado y te hace ver mucho más profesional. También agiliza el rendimiento de cada área de trabajo permitiendo que logres tus metas diarias.

El etiquetado manual es lento y requiere una rotuladora o etiquetadora portátil. En cambio, el etiquetado profesional es más rápido y fácil, generando etiquetas profesionales.

El papel para las etiquetas adhesivas tiene unas medidas de de 62 x 29mm. Es de color blanco lo cual permite que la información del producto pueda apreciarse con más claridad. El adhesivo es de excelente calidad y cuando se requiera puede ser despegado sin dejar restos de la etiqueta  en la superficie.

No lo pienses más ¡Aprovecha esta promoción y llévate tu impresora de etiquetas brother!

Incluye un bono de soporte técnico y ayuda remota de configuración.

etiquetador Brother con cupon de descuento