Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

Cómo actualizar fácilmente un detector de billetes falsos para tu negocio.

¡No te quedes atrás y mantente actualizado en todo momento!

A medida que los Bancos Centrales desarrollan nuevas estrategias de seguridad, las bandas y grupos delictivos que se dedican a la distribución de dinero falso también perfeccionan sus métodos.

Por esa razón, si tienes una máquina detectora de billetes falsos, es importante mantenerla al día con las actualizaciones para que su uso pueda ser aprovechado al máximo. De nada vale tener estas herramientas tecnológicas si no se actualizan cada vez que se introduzca un nuevo billete, ya sea de 50, 20 o 10 euros, entre otros.

modelos de detector de billetes falsos actualizados

Actualiza tu detector de billetes falsos con Clienty.

Mantente al día con nuestro servicio de renovación de dispositivos anti falsificación de todas las marcas, y así podrás optimizar el tiempo en tu negocio con este servicio exclusivo que tenemos para ti.

Por esa razón, en Clienty hemos creado esta solución con el fin de asegurar que tus detectores estén siempre al día y funcionando de manera eficiente. 

Si requieres algún programa de actualización o comprar un nuevo detector de billetes falsos o un contador de monedas con detector, no olvides revisar las promociones que tenemos disponibles para ti. ¡Confía en nuestra amplia experiencia en seguridad financiera!

Ventajas de actualizar tus dispositivos electrónicos.

Con nuestro apoyo no debes preocuparte y solo enfocarte en lo que realmente es relevante: ofrecer un servicio excepcional a tus clientes. Nosotros te damos estas ventajas como entidad pública empresarial:

 

  • Nuestro servicio de actualización de dispositivos para detectar billetes falsos se ajusta de forma automática a los datos más recientes de la reconocida Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Fnmt) con un certificado digital de la fnmt.

 

  • Mediante este método, puedes tener la certeza de que proteges tus operaciones y la administración pública, brindándole a tus clientes la tranquilidad que merecen.

 

  • Es importante considerar que el fabricante del detector debe lanzar una actualización del firmware para que siga siendo compatible con los nuevos billetes.
5 PUNTOS DE DETECCION DE BILLETES FALSOS

No olvides esto sobre el software de actualización.

Recuerda que es imprescindible mantener el dispositivo actualizado utilizando el cable original del fabricante. No se recomienda intentar la actualización con otro cable, ya que podría ocasionar daños irreparables en el detector de billetes de la fnmt rcm.

 

También es importante considerar que el fabricante del detector debe lanzar una actualización del firmware para que siga siendo compatible con los nuevos billetes.