Clienty

Comandero

Z3
Personalización de tu Clienty MAXI táctil
Comandero 50%

¿Quieres añadir un comandero para tomar las comandas en las mesas?

clienty comandero carbono

Comandero Clienty Carbono con Datafono integrado para pagos con tarjeta e impresora de tiquets.

  • Este tipo de comandero inalámbrico es perfecto para los negocios de hostelería, ya que cuenta con conexión Wifi para que puedas conectar este dispositivo a tu TPV.
  • Toma las comandas en las mesas sin desplazamientos y envíalas a la cocina sin errores.
  • Realiza anotaciones para el chef como muy hecho, sin salsa o con extra de queso.
  • Envia los pedidos de bebida a la barra. Selecciona el orden de salida de las comandas y mucho más.

  • Además el nuevo Comandero Clienty Carbono incluye un sistema de datáfono con impresora incorporado para que también ahorres tiempo cobrando directamente en las mesas.

    Esto permite que el servicio que ofrece el restaurante sea de la mejor calidad, esto debido a que el margen de error es mínimo, ya que los pedidos que recibe el camarero son enviados y recibidos por cocina de manera inmediata.
    Es junto a los avisadores de camarero uno de los accesorios mas solicitados en hostelería. 

    Con sistema Android 9.0, siendo eficiente energéticamente, resistente al polvo, a los golpes y al agua, contando a su vez con certificados IP54 y ATEX.

    El nuevo TPV móvil también funciona con un procesador de cuatro núcleos (quad-core) de alta velocidad de 1,4 GHz. Junto con la impresora térmica de alta velocidad, ofrece una combinación de funcionalidades extraordinariamente potentes en un mismo terminal punto de venta.

    Todo esto aprovechando al mismo tiempo las numerosas aplicaciones disponibles en la App Market de myPOS además de nuestras soluciones de pago online.

    No pagas ninguna cuota mensual por disfrutar del sistema de cobros con tarjeta Clienty Pay. 

    • 0 Minimo de facturación.
    • 0 Costes Mensuales.
    • 0 Cuota de alta.
    • 1 Año de Garantía Gratis

     

    Realice sin complicaciones un seguimiento de todos los pagos entrantes a través de su aplicación móvil Clienty Pay. Además, también obtendrá una solución de business-in-a-box con una tarjeta comercial Standard gratuita, una cuenta comercial y un IBAN gratuitos, ¡y mucho más!

    Con Clienty Pay Carbono no obtiene simplemente un dispositivo para pagar con tarjeta, sino que también puede disfrutar de banca online y utilizar su cuenta Clienty Pay para realizar transferencias bancarias y enviar solicitudes de pago, así como controlar y gestionar sus tarjetas comerciales, tarjetas regalo de marca propia (GiftCards de marca privada) y dispositivos.

    Solo 199€

    Precio IVA no incluido

    Resumen de tu pedido

    Tu carrito está vacío.

    Volver a la tienda

    ¿Quieres hablar con nosotros o hacer tu pedido por teléfono?