La guía definitiva para el diseño de etiquetas adhesivas Brother
Es muy probable que hayas escuchado, a través de alguien de confianza, acerca del excelente rendimiento de las impresoras Brother. Su buena relación calidad-precio les ha dado el reconocimiento en la industria.
Este tipo de etiquetas pueden ser muy útiles a la hora de usarlas en diferentes materiales, como cristal, plástico o cartón, y tendrán una total adherencia a tu producto. Es por eso que en Clienty hemos decidido ayudarte a cómo crear etiquetas con la impresora Brother.

Esta es la información que encontrarás a continuación.
Cómo diseñar etiquetas con el programa de la Brother
Antes de saber cómo editar etiquetas adhesivas, debes saber cómo funciona una impresora de etiquetas y tener un software que te ayude con toda la gestión técnica. Ahí es donde entra la herramienta GOTPV.
¿Qué es y cómo funciona GOTPV?
GOTPV es una herramienta para mejorar tu negocio con la impresión de etiquetas. Su plataforma es fácil de utilizar y te ayuda a destacar en tu sector. Es útil para hostelería, supermercados, comercio y peluquerías.
Lo primero que debes hacer es resaltar la dirección y el texto que quieras, también puedes añadir gráficos, códigos de barras, marcos, o cualquier información de acuerdo a lo que busques en la plantilla de etiqueta.
Ventajas y usos de la aplicación
Una de las ventajas principales es su capacidad para ofrecer una etiqueta personalizada a cada usuario. Esto te permitirá tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento de tu empresa con etiquetas profesionales.
Además, GOTPV te da un amplio abanico de herramientas y recursos para optimizar tus etiquetas de productos. Desde la gestión de inventario hasta el seguimiento de ventas, donde podrás tener todo bajo control de manera ordenada y eficiente.
Servicio técnico para instalación y uso de la etiquetadora
En Clienty, nos interesa ofrecerte un servicio completo y eficiente, por eso contamos con un servicio técnico especializado en asistencia remota a través de internet que te ayudará para:
- Conectar y configurar tu etiquetadora marca Brother de forma rápida y sencilla, sin necesidad de que salgas de casa o de tu oficina.
- Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados te guiará paso a paso en el proceso, y se asegurará de que puedas disfrutar de todas las funciones que tu impresora ofrece.
- Te ofrecemos un descuento del 50% en la instalación, configuración y formación brindada por nuestros expertos.
Los 2 tipos de impresoras Brother para imprimir tus etiquetas
Aparte del software especial antes mencionado, también necesitarás de impresoras especiales que permitan conseguir este efecto. Y si quieres comprar una impresora de etiquetas adhesivas, aquí te diremos cuáles son nuestras opciones finalistas.
Si buscas el precio más barato para la etiquetadora Brother, los modelos QL-600B y QL-700 son ideales para iniciar e imprimir tus primeras etiquetas adhesivas con gran precisión y sin dificultad. Olvídate de manuales complicados, estas etiquetadoras te permitirán imprimir manera fácil y rápida.
Impresora de etiquetas Brother QL-600B
Incluye un bono de soporte técnico y ayuda remota de configuración.
- Ancho máximo de etiqueta 62 mm
- Velocidad de impresión: 44 etiquetas por minuto
- Alimentación eléctrica integrada
- Tecnología térmica directa
- Uso de oficina
- Botones: Encendido, Alimentación, Cortar
- Sistemas operativos:Windows 7, Windows 8, Windows 10
- Rollos DK
Te recomendamos esta opción porque es la más económica pero conserva una alta calidad-precio.
Impresora de etiquetas Brother QL-700
Incluye un bono de soporte técnico y ayuda remota de configuración.
- Ancho máximo de etiqueta 62 mm
- Velocidad de impresión: 92 etiquetas por minuto
- Alimentación eléctrica integrada
- Tecnología térmica directa
- Uso de oficina
- Botones: Encendido, Alimentación, Cortar
- Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
- Rollos de etiquetas y cintas continuas DK hasta 62 mm de ancho
Te recomendamos esta opción porque es la más económica pero conserva una alta calidad-precio.
Ahora que ya conoces las diferencias entre los dos tipos de impresoras de etiquetas con las que contamos en Clienty, solo te queda comunicarte con nuestro equipo de especialistas y coordinar la compra de tu producto. ¡Por tan solo 149€ puedes obtenerla! Incluye un bono de soporte técnico y ayuda remota para su configuración.