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Volver A La TiendaEste es el único pack verdaderamente todo incluido, además de incluir todos los accesorios incluye lector gratis, subida de los productos al programa, programa fácil de usar, un técnico te enseña a usar el programa, datáfono… pero además es el único que esta pensado de manera exclusiva para cubrir todas esas necesidades que tendrás en el dia a dia de tu tienda.
Procesador de 4 núcleos para trabajar a toda velocidad.
Los tpv Clienty incluyen procesador de cuatro nucleos y 4GB de ram para que trabajes a máxima velocidad.
Una pantalla de 17 pulgadas para que trabajes comodamente.
Con su gran pantalla de 17 pulgadas puedes trabajar cómodamente y visualizar todas las mesas de un vistazo.
Cajón portamonedas con gaveta extraíble de cierre de caja.
El cajón portamonedas esta diseñado específicamente para euros y cuenta con una gaveta extraible para el cierre de caja.
Impresora térmica de ticket super rápida y con diseño compacto.
Nuestra impresora térmica de tiquet es más rápida, más silenciosa y ocupa menos espacio.
Además mientras otros envían videos nosotros somos los únicos que «te subimos los productos y te damos una clase GRATIS para enseñarte a usar el programa».
Disfruta de un programa que se adapte por completo a las necesidades de tu establecimiento.
Se encarga de absolutamente todos los aspectos de tu negocio, como por ejemplo: control de stock,búsqueda por tallas y colores, control de proveedores, calculo de tu margen de beneficio, ticket regalo y todo lo que puedas imaginar.
Y mucho más.
Descubre algunas de las muchas opciones que te ofrece nuestro programa:
El preticket es un ticket que está actualmente en uso y no se ha finalizado.
¿Necesitas consultar el último ticket? Solo tienes que pulsar el botón «Ultimo ticket» y podrás rescatarlo, editarlo o volver a consultarlo. Un uso muy frecuente es cuando te equivocas con un ticket y ya estas cobrando a un segundo cliente. Una función que te ahorrará tiempo en estas ocasiones.
cliente: Hay ocasiones en las que necesitarás asignar un ticket a un cliente especifico, solo tienes que pulsar el botón y buscar el
cliente al que quieres asignar la operación.
Durante la venta cada usuario, es decir cada uno de tus cajeros, puede seleccionar su perfil para cobrar bajo su cuenta de
usuario. De ese modo puedes llevar el control de las entradas, salidas y movimientos de efectivo de cada uno de tus empleados.
Tarifas:Con las tarifas especiales puedes crear diferentes tarifas y aplicarlas según tus necesidades. Por ejemplo, puedes aplicar una tarifa diferente
según el tipo de cliente. También puedes crear tarifas para las diferentes zonas de tu establecimiento o para ciertas horas.
Pesar: Pesa y registra de manera automática el peso en el tpv mediante una balanza conectada al tpv. Con total precisión.
Puedes escoger entre diferentes métodos de pago. Pero además puedes imprimir ticket regalo, anotar el ticket a cuenta a un cliente determinado,
hacer una invitación o incluso escoger si quieres o no imprimir el ticket.
Pero la pantalla de cobro va más allá de las funcionalidades más básicas como por ejemplo calcular el cambio.
Pongamos algunos ejemplo:
Si un botella de Vodka se rompe puedes cobrarla y marcarla como o rotura. De este modo además de que las ventas cuadrarán a la
perfección podrás llevar un registro de roturas y perdidas.
Tu mejor cliente ha terminado de cenar y quieres tener un detalle con el y ponerle un postre gratis, solo tienes que marcar el postre como
Invitación. Luego podrás consultar el informe de «Invitaciones» para saber si tu estrategia de fidelización de clientes esta dentro de los limites
de rentabilidad o «es hora de cerrar un poco el grifo».
Personaliza el ticket y añade tu logotipo en unos pocos clic. Nuestro diseñador automático de ticket es realmente fácil de usar. Y te permite
adaptar completamente el ticket a las necesidades de tu negocio. Puedes escoger los datos que quieres mostrar, por ejemplo ¿Quieres que
aparezca el número de mesa o el empleado que atendió al cliente? Tan solo tienes que marcar una casilla y estos datos se mostrarán en el ticket.
También puedes añadir información adicional en el pie de tu ticket, como tu política de devoluciones o incluso una promoción.
Diseñador de etiquetas. Con el diseñador visual de etiquetas puedes crear tus propias etiquetas de precios y códigos de barras. Selecciona el
tamaño de tu etiqueta, escoge los elementos que quieres mostrar y usa las flechas para colocar cada cosa en el lugar perfecto. Así de fácil.
Si realizas consumos para ti mismo o tu familia de tu inventario utiliza la función «Autoconsumo». De este modo podrás mantener separado
tu consumo de las cuentas de tu negocio.
¿El cliente es autónomo y necesita factura? Simplemente pulsa el botón «Cobrar con factura» y GOTPV se encarga del resto.
Te llega el proveedor del hielo, abres tu cartera y te faltan 20 euros. Entonces decide sacar 20 € del efectivo de tu
caja, pero ese movimiento te descuadrará el cierre. Con nuestro programa solo tienes que pulsar el botón pagos y se te abrirá una ventana para que indiques
el dinero que quieres pagar. También puedes usar esta función para hacer movimientos en los que introduces dinero en tu caja.
Tanto si tienes más de un establecimiento como si quieres controlar tu negocio desde casa tenlo todo sincronizado.
Con GOTPV puedes añadir todas las impresoras que necesite tu negocio. Por ejemplo, puedes añadir una
impresora de ticket y una impresora normal para imprimir facturas e informes de caja.
Si tienes muchos artículos puedes ahorrar tiempo importándolos todos a la vez con un simple clic. Solo tienes que
seleccionar si quieres importar productos con Código de barras o sin el. Adjunta nuestra plantilla de excel con todos los productos y pulsa el botón
de importar productos. Casi por arte de magia aparecerán todos los artículos en tu tpv. Y solo te habrá tomado 1 minuto.
Una de las funcionalidades que hacen que nuestro programa se adapte a cualquier tipo de establecimiento es la facilidad
con la que puedes añadir diferentes cajas a tu TPV. Esto te permite llevar el control de cada de una de ellas de manera exacta e independiente.
Con solo un par de clic puedes conectar las principales balanzas homologadas para
tpv. Selecciona el lugar del ordenador en el que has conectado la balanza (también llamada «puerto») y la marca del fabricante. Y ya tendrás tu tpv
preparado para comenzar a pesar artículos. El peso se transfiera de manera automática al terminal.
GOTPV esta diseñado para trabajar con múltiples tipos de impuestos incluso de manera simultanea. Puedes
cambiar el tipo de moneda o incluso configurar tipos de impuestos diferentes.
Con GOTPV puedes personalizar tu visor de precios de cliente de manera muy sencilla. ¿Te gustaría personalizar el mensaje de
bienvenida? Solo tienes que escribir el mensaje que quieres mostrar y nuestro programa se encargará de mostrárselo a todos tus clientes. No
olvides que los pequeños detalles son los que mas aprecian tus clientes.
Tan solo tienes que poner un nombre a tu categoría, también puedes añadir una imagen para encontrarla rápidamente cuando estas cobrando a
tus clientes y si pertenece a otra categoría. Además puedes seleccionar si quieres mostrar esta categoría en tu tienda online o sitio de delivery.
Selecciona un nombre, precio, categoría y opcionalmente una imagen y ya tienes tu producto creado. Pero con GOTPV puedes hacer mucho más.
Veamos algunas de las cosas que puedes hacer:
Seguimiento de proveedores: Puedes llevar un control de tus proveedores y precios de compra de una manera muy visual y sencilla.
Calculo automático de margen de beneficio: ¿Te has preguntado cuanto te deja realmente ese arroz con gambas que tanto le gusta a tus clientes?
Tan solo tienes que mirar la casilla de beneficio y sabrás en todo momento cual es tu margen de beneficio.
Selecciona donde quieres imprimir ese articulo: Con la opción «imprimir en» podrás escoger si quieres que ese producto se imprima en la impresora de cocina, barra, barbacoa… ¿Imaginas cuanto tiempo te ahorra esto cada día?
Control de stock automatizado: Visualiza el stock de cada producto en tiempo real. Cuando un producto se vende se descontará del stock de
manera automática. Pero además puedes crear alarmas que te avisarán cuando el stock de un articulo este por debajo del mínimo establecido.
Opciones de articulo: Puedes seleccionar las opciones extra que tendrá este articulo. Por ejemplo: «Con patatas» «Con ensalada» «Sin salsa»…
Sincronizar con tu tienda online o web de delivery: Solo tienes que seleccionar la casilla «Mostrar en la web» y gotpv publicará este producto en tu sitio web de delivery o tienda online. Suena bien, ¿verdad?.
Incluye un lector de códigos de barras de alta capacidad para escanear cualquier etiqueta con rapidez. A diferencia de los lectores baratos que se encuentran en Internet el clienty smart code es un lector de códigos rápido que puedes usar manualmente o automático gracias a su base.
Puedes crear tantas familias y subfamilias como necesitas, con o sin foto, con codigos o sin codigos de barras… y por supuesto puedes clarificarlo todo por tallas, colores u otras características. ¡Se acabo revolver la tienda!
Esto no va solo de saber cuantas unidades tienes de cada producto. Ahora vas a poder saber que artículos se venden mas o menos, cual es la rotación real y mucho más.
Los TPV Clienty son los únicos que incluyen servicio técnico sin limite de tiempo con atención telefónica y presencial en nuestras tiendas.
Soporte técnico sin limite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.
Personas como tu con las que puedes hablar. Te asignamos desde el primer día un miembro del equipo de satisfacción del emprendedor clienty para que siempre puedas volver a hablar con la misma persona.
Te entregamos el TPV listo trabajar.
No importa cuantos accesorios tenga tu tpv o como de especial sea tu negocio. Abre la caja, enchufalo y a trabajar.
Te enseñamos a usar el programa.
Aunque nuestro programa es muy fácil de usar estamos seguros de que nuestra clase personal te encantará.
Te subimos los productos al tpv.
Estamos tan deseosos de ayudarte a comenzar que nuestro equipo subirá por ti los productos al tpv.
Personalizamos tu tiquet.
Nos encargamos de personalizar el tiquet con tu logotipo y las condiciones de tu establecimiento.
«Protege los datos de tu tpv». Easy Copy es un accesorio que realiza copias de seguridad de los datos más importantes de tu tpv y los almacena en un dispositivo externo seguro. De este modo si el tpv sufre un daño podemos recuperar todos tus clientes, impuestos, ventas…
Automático, no necesitas hacer nada para que funcione. El dispositivo se encarga de realizar las copias de seguridad de manera 100% automática.
«Cobra con tu tarjeta en tu negocio sin contratos ni cuotas mensuales». Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Clienty Pay te ofrece las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.
Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los indices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.
Preguntas frecuentes de nuestros clientes:
Por solo 379€ más iva el precio incluye todo. ¿Puede ser mejor?
Fácil es la palabra que mejor resume y diferencia nuestro programa. Esta diseñado para que cualquier persona sin experiencia en informática gestione su negocio «De cabo a rabo» (como decimos en España, jeje).
Estamos tan seguros de que te encantará que te ofrecemos sin coste y sin compromiso nuestra clase gratis para enseñarte a usarlo antes incluso de que decidas comprar nuestro pack. Tan solo tienes que pedirle a uno de nuestros comerciales que te reserve una clase gratis para aprender a usar el programa.
Por supuesto. Nosotros te incluimos GRATIS EL DATAFONO.
Datáfono Clienty Pay sin cuotas mensuales para cobros con tarjeta. GRATIS ¡Si haces tu pedido en las próximas 48 horas! «Cobra con tu tarjeta en tu negocio sin contratos ni cuotas mensuales».
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La entrega en Peninsula es de 24/48 horas y para las Islas Canarías y Baleares suele ser de 5 días.
Sí, tenemos dos tiendas en la provincia de Cadiz y pronto abriremos nuevos puntos de venta. Pero para garantizar el precio más bajo nuestro modelo de negocio es la venta online.
Sí, somos la única empresa que incluye GRATIS tpv de sustitución.
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Pues eso, que durante toda la garantía puedes recibir servicio técnico GRATIS sin limite de tiempo. Y por teléfono, nada de ticket ni email. Además siempre hablas con la misma persona.