Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

tpv para ferretería al mejor precio

TPV Clienty MAXI no táctil 17″ Ferretería

4,77

Evaluación de la tienda

249.00

Vendido y enviado por Pos Solution.

Recíbelo en 24 horas

Soporte Técnico

Disponible 365 días

Entrega en 24-48 horas

Con MRW en península

Preguntas frecuentes

Lo primero que debes hacer es conocer todas las necesidades que tiene tu ferretería y los otros proyectos que deseas realizar. De esta manera, te será fácil identificar cuál TPV satisface tus requerimientos.

Sí, gracias a la garantía de sustitución de equipos puedes solicitar uno en caso de accidentes para que tu negocio se mantenga operativo mientras nosotros reparamos el tuyo.

No, el soporte técnico es totalmente gratuito y tienes a un equipo disponible para ti todos los días.

La compra del TPV Maxi de Clienty ofrece una garantía de cambio de opinión de 90 días con la cual podrás elegir el TPV de tu preferencia con sólo pagar una diferencia y soporte técnico especializado para resolver problemas de manera eficiente.  

Sí, lo interesante de este programa es que puede adaptarse a cualquier negocio gracias que posee herramientas que te permite incorporar nuevas funciones e íconos que se adaptan a tu sector.


 

Así es, el programa permite que se conecten varias impresoras al mismo tiempo, sin ningún inconveniente para agilizar la impresión de facturas en tu punto de venta.


 

Sí, lo mejor de TPV es que se homologa a VERIFACTU, por lo tanto ofrece muchísimas ventajas desde el punto de vista tributario, ya que podrás emitir tus facturas electrónicas de acuerdo a los requisitos de ley.


 

Así es, el sistema GOTPV hace copias de seguridad, con solo seleccionar la opción se guardará en tu ordenador una copia de tus datos. Esto es de gran ayuda porque siempre podrás tener tus datos respaldados. 

 

El lector profesional omnidireccional es el más recomendado ya que ocupa poco espacio y puedes tener las manos desocupadas para realizar otras tareas.

Totalmente. El programa tiene la opción de trabajar con múltiples impuestos en simultáneo, también puedes cambiar el tipo de moneda. 



Compra por whatsapp

Realiza tu pedido con nuestro soporte vía whatsapp. Contáctanos al +34604189730

Garantía devolución

Disponemos con un período de devolución de hasta 15 días

Entrega en 48/72 horas

Te entregamos tu pedido lo mas pronto posible

Seguramente la creciente evolución de tu sector es lo que te ha traído hasta aquí. Naturalmente, es normal que busques herramientas que te permitan gestionar la ferretería de manera más eficiente. 

Por ello, para apoyarte en el proceso de adaptación de tu ferretería el TPV registradora Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas. Nuestro terminal de ventas para ferretería te ofrece las herramientas necesarias para administrar y simplificar las tareas en tu negocio y tomar las decisiones más acertadas.

¿Quieres conocer más sobre lo que te ofrece el TPV Maxi? En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para tomar tu decisión definitiva. 

Los 4 desafíos que enfrentan las ferreterías para progresar en España

Dado el crecimiento que han tenido las ferreterías en los últimos años, han surgido nuevos desafíos que debes superar para mantenerte en la vanguardia del sector. A continuación, te presentamos 4 desafíos que enfrentan las ferreterías en España:

Es uno de los desafíos más comunes que enfrentan las ferreterías en la actualidad, sobre todo con los ajustes a la Ley fiscal de España, por lo cual, es indispensable adquirir sistemas que se adapten a dicha normativa.

Tener control sobre el comportamiento del stock en nuestros negocios es clave para conocer los artículos que más se venden, hacer compras más inteligentes a nuestros proveedores, modificar nuestra estrategia de ventas, entre otros.

Es de suma importancia dar a conocer los productos que ofrecemos, podemos tener el mejor servicio pero si no lo promocionamos no llegará a los clientes. Por eso es importante contar con las herramientas que te permitan posicionar tu servicio por encima de los demás.  

Debido al crecimiento que ha habido en el sector de las ferreterías, también ha habido un aumento de la competencia dado que cada vez hay más puntos de ventas de ferreterías. 

 

Clienty te ayuda a afrontar cada uno de estos desafíos ¿Cómo? poniendo a tu disposición la tecnología más moderna en terminales de venta para que puedas satisfacer todas las necesidades de tus clientes y tu negocio prospere. 

programa para tpv de ferretería

El TPV registradora Maxi con pantalla de 17 pulgadas ¿Qué aporta a mi ferretería?

El TPV Maxi es una excelente opción que aporta organización, innovación y sofisticación a tu negocio. Gracias a su programa intuitivo con múltiples herramientas podrás: 

tpv registradora aporta a mi ferretería

¿Qué incluye el pack de TPV para ferreterías?

Clienty ofrece el pack de TPV más completo del mercado. Aquí te lo presentamos:

Programa gratis para ferreterías

Nuestro programa es el más intuitivo del mercado, con él, mejorarás la experiencia de compra de tus clientes. Encuentra más información en programa para tpv de ferretería

Impresora de tiquet térmica POSADVANCE

La impresora térmica directa es de las mejores en su ramo, podrás imprimir tiquets de forma rápida en minutos. 

Cajón portamonedas automático POSADVANCE

Resistente y práctico para tu comodidad

Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE

Te permite organizar los pagos en efectivo que recibes. 

Transformador POSADVANCE

El mejor que encontrarás en este sector. 

Kit de cables 

Son de un material resistente y de excelente calidad para extender el tiempo de vida de tus equipos.

Garantía Clienty con TPV de sustitución

La garantía que te respalda en caso de accidentes. Con esta garantía sustituiremos tu equipo en un período de 24 horas mientras reparamos tu equipo.

mejor tpv para ferreteria en españa

Accesorios opcionales que puedes agregar a tu caja registradora

Esta pantalla permite a empleados sin conocimientos técnicos utilizar el TPV sin dificultad. También presenta los productos de manera sencilla mediante íconos grandes y fotos organizadas en secciones para que el proceso sea más efectivo al momento de atender a los clientes. 

Nuestros datáfonos ofrecen muchas soluciones para tu negocio. Entre ellas tenemos: 

 

  • Simplifica el uso de tarjetas de crédito o débito sin costos extra, atrayendo así a más clientes.
  • Dinero en tu cuenta de manera inmediata y podrás disponer de él cuando lo desees ya que tiene asociada una tarjeta de débito. 
  • Al proporcionar una opción digital, se reduce el riesgo de pérdida o robo de dinero en efectivo en el negocio, ya que el uso de efectivo es cada vez menos frecuente.
  • Imprime tus etiquetas fácilmente, con o sin códigos de barras, sin tener que comprar tinta, ya que funciona con calor.
  • Útil para hacer facturas y poner precios en los productos de la tienda.
  • Ayuda a reducir errores y agiliza la facturación, proporcionando comprobantes claros a los clientes.

El lector de códigos de barras permite que el personal de la tienda pueda escanear los productos que llegan de manera rápida y precisa, ayuda a mantener un registro del inventario de la tienda y cuando vendes un producto, el sistema lo actualiza automáticamente al escanear el código de barras en la caja registradora, evitando el seguimiento manual y reduciendo errores. Puedes elegir el lector manual o el lector profesional omnidireccional.

tpv completo y accesoios para ferreteria

Las 6 ventajas de tener un TPV Maxi en tu ferretería

Quizás puedas pensar que administrar una ferretería es complicado, pero no tiene porque serlo, puede ser muy fácil con un TPV Maxi de Clienty con pantalla de 17 pulgadas. Aquí te contamos 6 ventajas para que las aproveches y puedas aprovechar estas ventajas para facilitar tu trabajo: 

Los servicio de Clienty que marcan la diferencia

Nuestra meta es brindarte los equipos de mejor calidad y hacer de tu adquisición la mejor experiencia para tu emprendimiento. Por esta razón, te ofrecemos 3 servicios que nos distinguen de la competencia, todos pensado para ayudarte al logro de tus objetivos: 

 

Servicio de instalación 

Te asesoramos durante todo el proceso de instalación. De esta manera, se reducen los problemas técnicos. Además no sólo te apoyamos en la instalación, también te enseñamos a usarlo.

Soporte técnico

Contamos con el mejor equipo de soporte. Ofrecemos ayuda técnica todos los días sin cargos extras, para resolver problemas de forma eficiente y evitar interrupciones en el negocio.

Garantía de cambio de opinión de 90 días 

Elimina la presión de tomar una decisión de compra incorrecta. Si descubres que el TPV que elegiste no cumple con los requerimientos de tu negocio, pero otro de nuestros equipos si los cumple, dispones de 90 días para realizar el cambio. 

¿Estás listo para transformar tu ferretería?

¿Quieres que tu ferretería destaque dentro de su sector? El TPV Maxi de Clienty hará que tu negocio marque la pauta en lo que a administración de ferreterías se refiere. 

 

Consulta nuestro tpv de comercio y llama a nuestros agentes para que obtengas toda la información 

Preguntas frecuentes de dueños de tiendas de calzado

Aquí te presentamos una selección de preguntas frecuentes que hemos preparado para resolver todas tus dudas: 

Lo primero que debes hacer es conocer todas las necesidades que tiene tu ferretería y los otros proyectos que deseas realizar. De esta manera, te será fácil identificar cuál TPV satisface tus requerimientos.

Sí, gracias a la garantía de sustitución de equipos puedes solicitar uno en caso de accidentes para que tu negocio se mantenga operativo mientras nosotros reparamos el tuyo.

No, el soporte técnico es totalmente gratuito y tienes a un equipo disponible para ti todos los días.

La compra del TPV Maxi de Clienty ofrece una garantía de cambio de opinión de 90 días con la cual podrás elegir el TPV de tu preferencia con sólo pagar una diferencia y soporte técnico especializado para resolver problemas de manera eficiente.  

Sí, lo interesante de este programa es que puede adaptarse a cualquier negocio gracias que posee herramientas que te permite incorporar nuevas funciones e íconos que se adaptan a tu sector.


 

Así es, el programa permite que se conecten varias impresoras al mismo tiempo, sin ningún inconveniente para agilizar la impresión de facturas en tu punto de venta.


 

Sí, lo mejor de TPV es que se homologa a VERIFACTU, por lo tanto ofrece muchísimas ventajas desde el punto de vista tributario, ya que podrás emitir tus facturas electrónicas de acuerdo a los requisitos de ley.


 

Así es, el sistema GOTPV hace copias de seguridad, con solo seleccionar la opción se guardará en tu ordenador una copia de tus datos. Esto es de gran ayuda porque siempre podrás tener tus datos respaldados. 

 

El lector profesional omnidireccional es el más recomendado ya que ocupa poco espacio y puedes tener las manos desocupadas para realizar otras tareas.

Totalmente. El programa tiene la opción de trabajar con múltiples impuestos en simultáneo, también puedes cambiar el tipo de moneda. 



¡Haz que tu ferretería destaque! Elige nuestro TPV

No te conformes con lo ordinario, ofrece a tus clientes una experiencia excepcional en tu tienda. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos y descubre cómo el TPV puede hacer que tu zapatería brille como nunca antes!»