Haz tu pedido por teléfono 856 190 053

tpv para kebab a buen precio

TPV táctil con pantalla de 17 pulgadas Kebab

4,77

Evaluación de la tienda

359.00

Vendido y enviado por Pos Solution.

Recíbelo en 24 horas

Soporte Técnico

Disponible 365 días

Entrega en 24-48 horas

Con MRW en península

Preguntas frecuentes

Depende del tipo de negocio. Para ti que tienes un Kebab, el comandero es una gran herramienta para mejorar la atención a tus clientes y la productividad de tu negocio en general, ya que con él puedes enviar todas las órdenes a la cocina de manera rápida y eficiente para que no demoren los pedidos de los clientes.

Así es, el programa GOTPV te permite crear todas las categorías que consideres necesarias para dar respuesta a todas las demandas de tu Kebab. Por ejemplo, puedes recrear las mesas, terrazas, incorporar promociones o descuentos, también puedes monitorear la productividad de tus empleados, controlar tus ingresos, entre otras cosas.

Sí, puedes elegir un datáfono con impresora para imprimir todos los recibos de los clientes o también puedes enviar los recibos vía correo electrónico. 

Efectivamente. El programa GOTPV tiene una sección denominada “proveedores”, en ella podrás registrar todos los datos sobre tus proveedores y llevar un control exacto sobre tus órdenes. 

Así es. Uno de nuestros agentes especializados se encargará de acompañarte durante el proceso de instalación y configuración del terminal de venta. 

Esta garantía incluye el servicio de soporte técnico personalizado y la garantía de cambio de opinión de 90 días. También tienes la garantía de sustitución del equipo que podrás usar en caso de accidentes con tu caja registradora. 

Sí, puedes instalar el programa en el comandero para agilizar los pedidos del Kebab. 

Sí, puedes tener la cantidad de TPV que desees y además puedes conectarlos entre sí para que trabajen de manera sincronizada y puedas tener mayor control sobre todo lo que ocurre en el negocio.

Sí, el programa se actualiza cada cierto tiempo y cuando es necesario realizar la actualización te envía una notificación para informarte lo que debes hacer.

No, la sustitución del equipo en caso de accidentes forma parte de la garantía, por lo tanto, es totalmente gratuita.

Compra por whatsapp

Realiza tu pedido con nuestro soporte vía whatsapp. Contáctanos al +34604189730

Garantía devolución

Disponemos con un período de devolución de hasta 15 días

Entrega en 48/72 horas

Te entregamos tu pedido lo mas pronto posible

Si quieres aumentar la productividad de mi Kebab, ofrecer más opciones y servicios a tus clientes, existe un programa eficiente que te ayudará a procesar las facturas y tener todo en orden con Hacienda.

 

Todo esto es posible lograrlo con nuestro TPV para kebab y con el fin de demostrártelo, hemos creado este artículo para ti, sigue leyendo.

Restaurante Kebab la clavespara vender más

Estos son los 3 retos que presentan los negocios de Kebab en España

Son muchos los locales de Kebab que encontramos en España. Al ser un sector donde la competencia abunda en nuestra región, cada vez son más los desafíos que presentan estos negocios. A continuación, te mencionamos 3 de ellos: 

La innovación es clave para cualquier negocio que desee perdurar en el tiempo y es indispensable que se dé en todos los niveles, desde el menú hasta la atención a los clientes. En la actualidad, existen diversos equipos que te ayudan a mantener la innovación en tu Kebab, como lo pueden ser los tpv.

 

Gestionar los impuestos es un dolor de cabeza, y si esta gestión no es eficiente podrías ser sancionado y verte obligado a pagar grandes cantidades de dinero a Hacienda. De allí la necesidad de que toda la gestión administrativa esté en orden. 

La productividad de tu establecimiento de Kebab depende en gran medida de la productividad de tus trabajadores. Por esta razón, contar con un sistema que ayude a medir la productividad de todos tus empleados te permitirá tener un conocimiento más preciso respecto a la productividad de todo tu negocio.

El TPV Maxi de Clienty es el único equipo que puede ayudarte a superar estos desafíos.

Todos los desafíos antes descritos pueden ser superados con el TPV Maxi de Clienty. Este equipo cuenta con el programa más sofisticado del mercado para atender todas las demandas de tu Kebab. A continuación, aquí te contamos 7 de las tareas que puedes llevar a cabo con nuestro TPV:

Nuestro pack de inicio TPV es el más completo del mercado

Clienty tiene la oferta de TPV más completa del mercado para tu Kebab. Acompáñanos a conocer cuáles son los elementos que integran nuestro pack:

Programa gratis para Kebab

El programa GOTPV es el que mejor se adapta a tu Kebab. En él encontrarás múltiples herramientas que te evitarán muchos inconvenientes y también te servirán para impulsar tu negocio. Encuentra más información en: programa tpv para kebab.

Impresora de tiquet térmica POSADVANCE

Esta impresora te permitirá etiquetar todos tus productos en menor tiempo y con mayor efectividad.

Cajón portamonedas automático POSADVANCE

Diseñado en un material resistente para resguardar tus monedas.

Gaveta extraíble para el cierre de caja POSADVANCE

Gaveta práctica que te permite organizar los billetes que recibes. 

Transformador POSADVANCE

Resistente y regula la energía de tu equipo.

Kit de cables 

Para que conectes los equipos sin inconvenientes. 

Garantía Clienty con TPV de sustitución

Con esta garantía sustituiremos tu equipo en un período de 24 horas mientras reparamos tu equipo.

 

Prueba a comprar algunos de los 5 accesorios adicionales disponibles para tu negocio

Clienty pone a tu disposición 5 accesorios que potencian al máximo tu caja registradora para que tu Kebab se posicione como el mejor dentro de tu sector. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los mostramos:  

La pantalla táctil es uno de los principales atractivos de nuestro TPV. Esta pantalla te permitirá manipular todas las transacciones sin temor a equivocarte. Además, este dispositivo te brindará una sensación de modernidad al poder visualizar y editar cada artículo disponible en tu local de Kebab. 

El comandero es una herramienta clave para transformar la atención que ofreces a tus clientes. Con este equipo será más fácil avisar a la cocina sobre cada una de las órdenes, y de esta manera podrás agilizar los tiempos de respuesta.

Olvídate de transacciones complicadas, con los datáfonos de Clienty podrás realizar los cobros de forma segura y el dinero llegará a tu cuenta instantáneamente. Además, nuestros datáfonos vienen asociados a una cuenta bancaria e incluye una tarjeta de débito con la cual podrás disponer de tu dinero desde cualquier cajero.

Con la impresora de etiquetas podrás darle ese toque personal a cada uno de tus productos dejando tu logo y datos específicos en cada una de las etiquetas de los artículos que vendes en tu negocio.

 

El lector de código de barras es la herramienta ideal para llevar un control de tu inventario y de los artículos que debes reponer en tu almacén.

complementos para tpv registradora de restaurante kebab

Las 7 ventajas que aporta el punto de venta de Clienty a tu negocio de Kebab

Los 3 servicios de Clienty que hacen la diferencia.

Ofrecer la atención que nos gustaría recibir forma parte de nuestra misión. Por ello, nos enfocamos en dar respuesta a todas las demandas de nuestros clientes y adelantarnos a sus solicitudes. A continuación, te presentamos cuáles son los servicios que nos distinguen como empresa:

Garantía de cambio de opinión de 90 días

Esta garantía consiste en cambiar el equipo, si consideras que tenemos uno mejor al que adquiriste previamente. Dispones de 90 días para cambiar el equipo y solo tendrás que pagar una pequeña diferencia. 

Soporte técnico especializado

Tenemos un equipo de soporte técnico especializado que responderá a tus interrogantes. Olvídate de conversar con un robot que ofrece respuestas limitadas. Nuestros agentes están capacitados para brindar soluciones, y lo más importante es que están disponibles para ti todos los días.

Instalación personalizada

Te apoyamos durante el proceso de instalación para que sea rápido y sin errores y te brindamos diversos tips para que puedas adaptar el equipo a tu Kebab.

¡Compra ahora tu TPV Kebab y comprueba tú mismo sus beneficios!

¡Es momento de transformar la gestión de tu Kebab! Con el TPV Maxi de 17 pulgadas llevarás tu negocio a otro nivel. Y para que tú mismo confirmes todas las ventajas que este dispositivo ofrece, te invitamos a comunicarte con nuestros asesores.