El programa más fácil de usar.
Por ejemplo, puedes controlar el inventario con facilidad, crear descuentos, llevar un registro de la fecha de caducidad o el coste de cada producto… todo lo que necesites.
Puedes crear tantas familias y subfamilias como necesitas, con o sin foto, con codigos o sin codigos de barras… y por supuesto puedes clarificarlo todo por tallas, colores u otras características. ¡Se acabo revolver la tienda!
Olvídate de la tediosa tarea de preparar el pedido, el pedido de reposición se crea automáticamente. Y además puedes configurar alarmas y avisos de stock mínimo, por ejemplo que te avise cuando tengas menos de 8 unidades de «Yogur Activia Natural». Ahorra mucho tiempo en las tareas de control de stock.
incluye un lector de códigos de barras de alta capacidad para escanear cualquier etiqueta con rapidez. A diferencia de los lectores baratos que se encuentran en Internet el POS SOLUTION es un lector de códigos rápido que puedes usar manualmente o automático gracias a su base. (Imagen A)
También puedes mejorar el lector a nuestro modelo omnidireccional (B). Este lector ofrece un rango de captación de los códigos mucho mayor, lo que se traduce en más rapidez en el momento de cobrar al cliente.
Cuenta con certificado de Homologación. Peso exacto y con precisión sincronizado de manera automática con el tpv que reduce las colas en el área de caja.
Los pack POS SOLUTION incluyen procesador de cuatro nucleos y 4GB de ram para que trabajes a máxima velocidad.
El cajón portamonedas POS SOLUTION esta diseñado específicamente para euros y cuenta con una gaveta extraible para el cierre de caja.
Nuestra impresora térmica de tiquet es más rápida, más silenciosa y ocupa menos espacio. Además los tiquet se ven con más nitidez.
Soporte técnico sin limite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.
«Cobra con tu tarjeta en tu negocio sin contratos ni cuotas mensuales». Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Clienty Pay te ofrece las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.
«Protege los datos de tu tpv». Easy Copy es un accesorio que realiza copias de seguridad de los datos más importantes de tu tpv y los almacena en un dispositivo externo seguro. De este modo si el tpv sufre un daño podemos recuperar todos tus clientes, impuestos, ventas…
Nunca usaremos tus datos para enviarte spam. Consulta nuestra política de privacidad.
Nunca usaremos tus datos para enviarte spam. Consulta nuestra política de privacidad.