Clienty

TPV para Peluqería y Belleza

TPV PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

El TPV "todo en uno" para salones de peluquería y estética ahora con una pantalla de 17 pulgadas y lector de código de barras Gratis.

Promoción Adicional: tu TPV Clienty MAXI con pantalla de 17 pulgadas con todos los Accesorios y Servicios que necesita tu negocio por solo 299€ + lector de códigos gratis. Y además te llevas GRATIS datáfono Clienty Pay para cobros con tarjeta y el sistema de copias de seguridad Clienty Easy Copy.

¡El TPV más completo y fácil de usar para peluquerías y centros de belleza!

FUNCIONES DEL PROGRAMA

PROGRAMA MÁS FÁCIL DE USAR PARA BELLEZA.

El programa más fácil de usar. 

Por ejemplo, puedes organizar todo tu inventario, pagar comisiones a tus empleados, controlar los turnos, anotar las preferencias de tus clientes como el número de tinte que utilizan, crear promociones… todo lo que necesites.

AGENDAS, CABINAS, TURNOS...

El planificador de citas en línea te permite optimizar perfectamente tu día de trabajo evitando el tiempo de inactividad o la superposición de reservas entre varios clientes. Gestiona los turnos, los horarios de tu salón, el tiempo de ejecución de los servicios en sólo unos pocos clics.

CONTROL DE STOCK FÁCIL Y RAPIDO.

Esto no va solo de saber cuantas unidades tienes de cada producto. Ahora vas a poder saber que artículos se venden mas o menos, cual es la rotación real y mucho más.

Descubre algunas de las muchas opciones que te ofrece nuestro programa:

Con la agenda integrada  puedes controlar todas las citas de tu establecimiento, asignar citas tanto a empleados como a clientes, unirlas
a fichas de clientes para tener toda la información que necesitas, definir el horario de tu centro, controlar la ocupación en todo momento, asignar
colores a cada cita para identificarlas visualmente con facilidad. Y mucho más.

El preticket es un ticket que está actualmente en uso y no se ha finalizado.

¿Necesitas consultar el último ticket? Solo tienes que pulsar el botón «Ultimo ticket» y podrás rescatarlo, editarlo o volver a consultarlo. Un uso muy frecuente es cuando te equivocas con un ticket y ya estas cobrando a un segundo cliente. Una función que te ahorrará tiempo en estas ocasiones.

cliente: Hay ocasiones en las que necesitarás asignar un ticket a un cliente especifico, solo tienes que pulsar el botón y buscar el
cliente al que quieres asignar la operación.

Durante la venta cada usuario, es decir cada uno de tus cajeros, puede seleccionar su perfil para cobrar bajo su cuenta de
usuario. De ese modo puedes llevar el control de las entradas, salidas y movimientos de efectivo de cada uno de tus empleados.

Tarifas:Con las tarifas especiales puedes crear diferentes tarifas y aplicarlas según tus necesidades. Por ejemplo, puedes aplicar una tarifa diferente
según el tipo de cliente. También puedes crear tarifas para las diferentes zonas de tu establecimiento o para ciertas horas.
Pesar: Pesa y registra de manera automática el peso en el tpv mediante una balanza conectada al tpv. Con total precisión.

Puedes escoger entre diferentes métodos de pago. Pero además puedes imprimir ticket regalo, anotar el ticket a cuenta a un cliente determinado,
hacer una invitación o incluso escoger si quieres o no imprimir el ticket.


Pero la pantalla de cobro va más allá de las funcionalidades más básicas como por ejemplo calcular el cambio.

Pongamos algunos ejemplo:
Si un botella de Vodka se rompe puedes cobrarla y marcarla como o rotura. De este modo además de que las ventas cuadrarán a la
perfección podrás llevar un registro de roturas y perdidas.
Tu mejor cliente ha terminado de cenar y quieres tener un detalle con el y ponerle un postre gratis, solo tienes que marcar el postre como


Invitación. Luego podrás consultar el informe de «Invitaciones» para saber si tu estrategia de fidelización de clientes esta dentro de los limites
de rentabilidad o «es hora de cerrar un poco el grifo».

Personaliza el ticket y añade tu logotipo en unos pocos clic. Nuestro diseñador automático de ticket es realmente fácil de usar. Y te permite
adaptar completamente el ticket a las necesidades de tu negocio. Puedes escoger los datos que quieres mostrar, por ejemplo ¿Quieres que
aparezca el número de mesa o el empleado que atendió al cliente? Tan solo tienes que marcar una casilla y estos datos se mostrarán en el ticket.
También puedes añadir información adicional en el pie de tu ticket, como tu política de devoluciones o incluso una promoción.

Diseñador de etiquetas. Con el diseñador visual de etiquetas puedes crear tus propias etiquetas de precios y códigos de barras. Selecciona el
tamaño de tu etiqueta, escoge los elementos que quieres mostrar y usa las flechas para colocar cada cosa en el lugar perfecto. Así de fácil.
Si realizas consumos para ti mismo o tu familia de tu inventario utiliza la función «Autoconsumo». De este modo podrás mantener separado
tu consumo de las cuentas de tu negocio.


¿El cliente es autónomo y necesita factura? Simplemente pulsa el botón «Cobrar con factura» y GOTPV se encarga del resto.

Te llega el proveedor del hielo, abres tu cartera y te faltan 20 euros. Entonces decide sacar 20 € del efectivo de tu
caja, pero ese movimiento te descuadrará el cierre. Con nuestro programa solo tienes que pulsar el botón pagos y se te abrirá una ventana para que indiques
el dinero que quieres pagar. También puedes usar esta función para hacer movimientos en los que introduces dinero en tu caja.

Tanto si tienes más de un establecimiento como si quieres controlar tu negocio desde casa tenlo todo sincronizado.

Con GOTPV puedes añadir todas las impresoras que necesite tu negocio. Por ejemplo, puedes añadir una
impresora de ticket y una impresora normal para imprimir facturas e informes de caja.

 Si tienes muchos artículos puedes ahorrar tiempo importándolos todos a la vez con un simple clic. Solo tienes que
seleccionar si quieres importar productos con Código de barras o sin el. Adjunta nuestra plantilla de excel con todos los productos y pulsa el botón
de importar productos. Casi por arte de magia aparecerán todos los artículos en tu tpv. Y solo te habrá tomado 1 minuto.

Una de las funcionalidades que hacen que nuestro programa se adapte a cualquier tipo de establecimiento es la facilidad
con la que puedes añadir diferentes cajas a tu TPV. Esto te permite llevar el control de cada de una de ellas de manera exacta e independiente.

Con solo un par de clic puedes conectar las principales balanzas homologadas para
tpv. Selecciona el lugar del ordenador en el que has conectado la balanza (también llamada «puerto») y la marca del fabricante. Y ya tendrás tu tpv
preparado para comenzar a pesar artículos. El peso se transfiera de manera automática al terminal.

GOTPV esta diseñado para trabajar con múltiples tipos de impuestos incluso de manera simultanea. Puedes
cambiar el tipo de moneda o incluso configurar tipos de impuestos diferentes.

Con GOTPV puedes personalizar tu visor de precios de cliente de manera muy sencilla. ¿Te gustaría personalizar el mensaje de
bienvenida? Solo tienes que escribir el mensaje que quieres mostrar y nuestro programa se encargará de mostrárselo a todos tus clientes. No
olvides que los pequeños detalles son los que mas aprecian tus clientes.

Tan solo tienes que poner un nombre a tu categoría, también puedes añadir una imagen para encontrarla rápidamente cuando estas cobrando a
tus clientes y si pertenece a otra categoría. Además puedes seleccionar si quieres mostrar esta categoría en tu tienda online o sitio de delivery.


Selecciona un nombre, precio, categoría y opcionalmente una imagen y ya tienes tu producto creado. Pero con GOTPV puedes hacer mucho más.


Veamos algunas de las cosas que puedes hacer:


Seguimiento de proveedores: Puedes llevar un control de tus proveedores y precios de compra de una manera muy visual y sencilla.


Calculo automático de margen de beneficio: ¿Te has preguntado cuanto te deja realmente ese arroz con gambas que tanto le gusta a tus clientes?
Tan solo tienes que mirar la casilla de beneficio y sabrás en todo momento cual es tu margen de beneficio.


Selecciona donde quieres imprimir ese articulo: Con la opción «imprimir en» podrás escoger si quieres que ese producto se imprima en la impresora de cocina, barra, barbacoa… ¿Imaginas cuanto tiempo te ahorra esto cada día?


Control de stock automatizado: Visualiza el stock de cada producto en tiempo real. Cuando un producto se vende se descontará del stock de
manera automática. Pero además puedes crear alarmas que te avisarán cuando el stock de un articulo este por debajo del mínimo establecido.


Opciones de articulo: Puedes seleccionar las opciones extra que tendrá este articulo. Por ejemplo: «Con patatas» «Con ensalada» «Sin salsa»…

Sincronizar con tu tienda online o web de delivery: Solo tienes que seleccionar la casilla «Mostrar en la web» y gotpv publicará este producto en tu sitio web de delivery o tienda online. Suena bien, ¿verdad?.

Además ahora incluye la web o tienda online gratis y sin cuotas mensuales para que puedas vender a toda la ciudad, tu país o el mundo.

Si compras tu tpv Clienty ahora también disfrutarás de tu tienda online totalmente gratis y sin ninguna cuota mensual. Tu decides donde quieres vender.

EL PACK DEL TPV

TRABAJA CON CÓDIGOS DE BARRAS

¡Incluido!

Incluye un lector de códigos de barras de alta capacidad para escanear cualquier etiqueta con rapidez. A diferencia de los lectores baratos que se encuentran en Internet el TPV SOLUTION es un lector de códigos rápido que puedes usar manualmente o automático gracias a su base.

TPV CON PANTALLA DE 17 PULGADAS

¡Incluido!

Los pack POS SOLUTION incluyen procesador de cuatro nucleos y 4GB de ram para que trabajes a máxima velocidad.

CAJÓN PORTAMONEDAS AUTOMÁTICO.

¡Incluido!

El cajón portamonedas POS SOLUTION esta diseñado específicamente para euros y cuenta con una gaveta extraible para el cierre de caja.

IMPRESORA DE TICKET TÉRMICA.

¡Incluido!

Nuestra impresora térmica de tiquet es más rápida, más silenciosa y ocupa menos espacio. Además los tiquet se ven con más nitidez.

NUESTRO SERVICIO

Con personas reales como tú con las que hablar que se encargan de todo.

Soporte técnico sin limite de tiempo. «te damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros». Por eso somos los únicos que te damos GRATIS y sin excepciones soporte técnico sin limites de tiempo durante todo un año.

MEJOR OFERTA DE INTERNET

MEJOR OFERTA DE INTERNET

¡TODO POR 299€!

PRECIO SIN PROMO 459€

ENCHUFAR Y LISTO. CON GARANTÍA PREMIUM.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

+ Datáfono Clienty Pay sin cuotas mensuales para cobros con tarjeta.

«Cobra con tu tarjeta en tu negocio sin contratos ni cuotas mensuales». Recibe pagos con facilidad, procesa pedidos con rapidez, vende en línea al instante y gestiona tu dinero sin esfuerzo. Clienty Pay te ofrece las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio.

+ Sistema de copias de seguridad automáticas Easy Copy

«Protege los datos de tu tpv». Easy Copy es un accesorio que realiza copias de seguridad de los datos más importantes de tu tpv y los almacena en un dispositivo externo seguro. De este modo si el tpv sufre un daño podemos recuperar todos tus clientes, impuestos, ventas…

GARANTÍA EXTRA

El único con una garantía de cambio de opinión de 90 días.

Más de 27.000 establecimientos como el tuyo han confiado en nosotros y tenemos unos de los indices de satisfacción más altos del sector. Y estamos tan seguros que no te damos ni 7 ni 15 días, «te damos 90 días para probar el equipo tranquilamente» y sin prisas en tu establecimiento*.

MÁS DE 35.000 CLIENTES

Simplemente el favorito de los emprendedores.

¡RECIBE MÁS INFORMACIÓN!

Nunca usaremos tus datos para enviarte spam. Consulta nuestra política de privacidad.

¿Quieres ver el video en tu móvil?

Nunca usaremos tus datos para enviarte spam. Consulta nuestra política de privacidad.